domingo, 10 de marzo de 2019

"¿LO DECEPCIONARON?"

La imagen de hoy dice:
No culpes a la gente por decepcionarte,
acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos.

La decepción produce mucha tristeza; porque generalmente ocurre cuando se confía en alguien; cuando piensa que es imposible que esa persona pueda actuar de una manera completamente imprevista; contraria a lo que usted esperaría de ella.
Personas que usted toda la vida defendió; no permitiendo que nadie dijera algo en contra de ella; por eso realmente la desilusión es muy grande; y lo peor es que aunque la perdone; ya no logra confiar en esa persona otra vez. 
El perdón sana el corazón, porque es un paso de obediencia a Jesús. ¿Pero como hace para volver a confiar? Y eso precisamente es lo que produce una profunda tristeza.
La imagen de hoy, nos hace pensar que no debemos confiar completamente en nadie; por más integro que parezca; porque al final de cuentas, es humano, igual que nosotros y se puede equivocar.
Es una situación muy difícil de recomponer; porque quizás la persona le demostró que estaba arrepentida y que iba a comenzar a actuar correctamente; pero después sus hechos demostraron lo contrario.
El deseo del hijo de Dios, es agradarle; pero su naturaleza lo hace obrar de otra manera; no es fácil para el hombre; pero si en su corazón está el deseo de hacer su voluntad; el Espíritu Santo es su Ayudador y le dará las fuerzas para lograrlo; pero tiene que desear obrar bien. Mire lo que dice la Palabra de Dios dice en "Romanos 7:19-25: 
"Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
!!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado"
Se entiende; pero ocurre que la hipocresía no sólo le hace mal a la persona, sino que a su paso le hace daño a los que confían en él y decidieron obrar bien; tal vez usted ni siquiera recibió una disculpa.
Es una responsabilidad personal no perturbar a los demás, a esas personas que el único error que cometieron, fue confiar en ellos, no tiene nada que ver con Dios esa actitud. 
No debe permitir que nada ni nadie, le robe la felicidad que Dios le dio, cada uno obra como quiere; no se va a detener a pensar si a usted le hizo mal; así que cuide usted su relación con Jesús, que será lo único que pueda restaurar su alegría; concéntrese solo en el Señor; adorelo con todo su corazón y permita que los Ríos de Agua Viva del Espíritu Santo, fluyan en usted; déjese ministrar por el Espíritu Santo; concéntrese en el que lo Ama de verdad y siempre lo Amará.
No se distraiga por esa decepción, no vale la pena, siga adelante, Jesús desea que usted sea feliz y no pierda la paz que Él le dio. 
Solo el Señor podrá llevarse esa tristeza, si se la entrega a Él; ya no vendrá a su mente nada de lo que ha vivido, a veces por largo tiempo; imágenes que le hicieron mal, todo eso déjelo a los pies de la cruz, ahí donde Jesús dio su vida por usted; para llevarse todo lo que usted no tiene por que vivir.
¡¡Dios lo Ama mucho!! Quite sus ojos de todo lo que le hace mal, no vale la pena sufrir por causa de otros, cuando usted no hizo nada para causar el  problema.
De todo se aprende en la vida; comience a no confiar demasiado en ningún ser humano; porque son todos como usted, que falla, aunque no lo desee. 
El único Perfecto es Dios, solo en Él puede confiar plenamente y no será defraudado.
Disfrute del Sublime Amor de Dios, le regalo esta canción.

"Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones"
Colosenses 3:15
Dios le bendiga
Susana Goglián

"SUBLIME AMOR" 
Abel Zabala.


LOS INVITO A DESCARGAR LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.

(el mensaje de peligroso que sale antes de instalarla
aparece en las App que todavía no están en Google play
la tengo instalada en mi celular)
Bendiciones

ATENCIÓN
Desde Abril Blogger cierra todas los blog
Podrán seguir las reflexiones todos los días en:
y en:
Los espero a todos
Los invito a darle ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Puede adquirir los libros en papel ingresando a:

Solicite el libro digital para leer en la computadora 
o en el celular por mail a:

Huellas Eternas Producciones
Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
 

Las más leídas