jueves, 21 de marzo de 2019

"BRILLA"

La imagen de hoy dice:
Cristo te hará destellar de tal modo
que te convertirás en aquella estrella
que indica la dirección del cielo
y le lleva esperanza al que sufre.
La lámpara dice: AMOR

¿Qué le parece el texto de la imagen de hoy? ¿Le gustaría convertirse en una estrella que indique el camino al cielo? ¡Qué hermoso es ser mensajeros de esperanza al que sufre!
Cuando vamos al parque con el equipo a evangelizar y le digo a alguien ¿Sabías que Dios te Ama? Realmente me gusta tanto ver como se les ilumina la mirada; la gente no tiene noción de esa verdad, hasta que tiene un encuentro personal con Jesucristo.
¿A quién no le gusta ser amado, verdad? En un mundo tan carente de amor; donde se vive una vida tan egoísta, cada uno centrado en su yo, nada más.
De pronto cuando el Espíritu Santo toca los corazones con esa pregunta; realmente es como llevar una luz e iluminar a las personas.
Hace unos días iba caminando y delante mío caminaba una mujer policía, por una calle que no estaba muy iluminada; y sentí tan claro en mi ser, que Jesús me decía: ¡Decile que yo la Amo! Seguí caminando hacia ella, miré a mi derecha y en lo alto sobre una iglesia, justo por donde ella caminaba, vi una cruz, vacía y esa fue la confirmación de que tenía que hacerlo. Me acerqué a ella, le sonreí  y le dije: Hola. Me dijo Dios que te diga, que el te ama. Ella sonrió, fue hermoso ver su semblante; le pregunté: ¿Querés que le pida a Dios por algo en especial? Pensó y me contestó: y... que nos cuide. 
Claro, es muy peligroso el trabajo de un policía, va por la calle y no sabe con que se va a encontrar. 
Le pregunté: ¿Me permitis orar por vos ahora? Y me dijo: Si. Le puse la mano en el hombro y oré por ella; fue un momento muy especial; porque vi que recibió la oración con fe. Le dí un beso, le dije: voy a seguir orando por vos y seguí caminando.
Si tenemos a Jesús en nuestro corazón y descubrimos por medio de su Espíritu Santo, la verdad de que Dios nos Ama mucho; tenemos la responsabilidad de que todos lo sepan; para que ya no vayan por la vida, cabizbajos, tristes, sin esperanza.
¡Hay tanto dolor en la gente! Con solo verles el rostro, podemos comprobarlo.
Nosotros debemos ser mensajeros del Amor de Dios, para eso vino Jesús a la tierra, murió por cada uno de nosotros, para que descubramos el gran Amor de Dios y nuestra vida sea transformada y no quedarnos con eso, si no para que compartamos con todos los que se crucen en nuestro camino, sobre Jesús.
Cada paso, es una oportunidad de que una persona, después de vernos, se vaya pensando ¡Dios me Ama, nunca lo había pensado, soy importante para alguien!
Cuando la luz de Jesús llega a una vida; todo cambia; escuchamos tantos testimonios de vidas transformadas, por el poder y el Amor de Dios.
El otro día leí sobre una persona que en la cárcel tuvo un encuentro con Jesús, porque alguien le habló y se convirtió en una nueva persona útil para la sociedad.
Aprovecho a mandarles un saludo y toda la bendición de Dios, a un grupo de personas que leen cada día las reflexiones en la cárcel, en México; que buena decisión, Dios los bendiga y encuentren pronto la libertad, asi como fueron libres sus corazones. Dios los Ama Mucho.
Debemos decidirnos a brillar en medio de la oscuridad, no perdamos ninguna ocasión de decirle a alguien que Dios lo Ama.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"ENCIENDE UNA LUZ"
Marcos Witt


LOS INVITO A DESCARGAR LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Desde Abril Blogger cierra todas los blog
Podrán seguir las reflexiones todos los días en:
y en:

Los espero a todos
Los invito a darle ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular

Huellas Eternas Producciones
Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar 
más de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad

No pierda más tiempo, deje de quejarse, 
busque la solución para salir de la situación por la que está viviendo
Jesús le está esperando para darle todo su Amor

Lo invito al lugar donde yo busco la presencia de Dios
y escucho su Palabra cada domingo
Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal

Las más leídas