martes, 16 de abril de 2019

¿QUÉ HUBIERA SIDO DE MI?


Muchas veces me detengo a pensar y agradecerle a Dios, luego de tantas desilusiones, de los afanes de esta vida, al mirar alrededor y no ver ningún rostro confiable; cuando solo resta mirar al cielo, para sentir la pureza, el amor y la fidelidad de Jesús; no me queda otra cosa que preguntarme: 
¿Qué hubiera sido de mí si no hubiera tenido un encuentro con Jesús; con su pureza, con su perdón, con tanto Amor incondicional, inmerecido?
El Amor de Dios es Incondicional y eterno; pase lo que pase, haga lo que haga, Dios me Ama, Dios lo Ama.
Esa frescura que inunda su ser cuando busca su Presencia, no se puede comparar con nada conocido en la tierra; esos Ríos de Agua Viva prometidos en Juan 7:37-38, por Jesús, llenan su ser y  cambian completamente lo que usted siente.
Es tan profundo lo que el Espíritu Santo derrama en su ser cuando lo busca y le dice: Lo único que me interesa en esta vida, es tu Presencia Espíritu Santo, lléname, inúndame con tu preciosa Paz; llévate todo lo que me entristece; inmediatamente su ser comienza a ser renovado y queda atrás, todo dolor, toda soledad, toda incomprensión, toda injusticia que esté viviendo.
Toda tristeza por haber vivido toda la vida tratando de dar ejemplo, por haber enseñado y motivado a seguir a Jesús a nuestros seres queridos, sintiendo que todo cayó en saco roto; como una vasija rota que no retiene agua.
Sabemos del libre albedrío que  el Señor le da a cada persona en su misericordia, pero uno se siente como que se acercara a personas enfermas y le dice: tengo el remedio para el cáncer, lo tomás y te sanás. Y la persona le dice: No me interesa.
La Salvación es personal, nadie obliga a ninguna persona a seguir a Jesús, ni siquiera Dios, pero saber que cuando vuelva Jesús (Muy pronto) a buscar a los que son suyos, uno le quiere evitar a sus seres amados, que por rechazar a Jesús, por sentir que es lo mismo congregarse o no y por tantas cosas que hacen a pesar de que saben que no agrada a Dios, por resentimientos guardados en el corazón por años; se quedarán y todo lo anunciado en Apocalipsis lo van a tener que sufrir, a pesar de que digan: "No me interesa lo que Dios diga"
Una vez escuché en la iglesia, hace muchos años; algo muy impactante, que muestra el corazón generoso y comprensivo de Dios, tan diferente a nuestra forma de pensar, porque nosotros querríamos obligar a las personas a hacer lo que no les interesa.
Decía el pastor, que el infierno está preparado para las personas a las que no les interesó seguir a Jesús en su vida; a los que ir a la iglesia les parecía innecesario para ellos; esas invitaciones reiteradas, las veían, como si fuera una invitación para ir al cine o al teatro; con total frialdad e incredulidad; entonces Dios en su misericordia les preparó un lugar, para después de morir, donde no tendrán que estar las veinticuatro horas adorando a Jesús, estando con Él para siempre; porque si no les gustó eso en la tierra, menos les va a gustar en el cielo, les parecería muy aburrido e innecesario.
Impresionante comprobar que realmente Dios nos da la opción de elegir lo que queremos hacer, con total libertad.
La invitación de Jesús, para acercarse a Él, es por  el gran Amor que tiene por usted, por haberlo Amado más que a su propia vida, al entregarse a morir por usted, para que no tenga que pasar por el tormento que el pasó, en su larga peregrinación en la tierra, torturado, hasta llegar a la cruz, en la cruz, hasta que murió, en ese momento y hoy mismo; todos los que crean que Él es el Salvador, el Mesías prometido en la Palabra de Dios, se arrepientan de sus pecados, le entreguen su corazón para que habite en él para siempre; Dios les dio el derecho de ser hijos de Dios; porque antes eran solo su creación, pero ahora son hijos Amados del Padre Celestial, para los que deciden creer. 
¡Cuánto Amor inmerecido! ¡Cuánta paciencia! ¡Cuánta Misericordia!
No se usted, pero yo emocionada le digo: ¡Gracias Jesús por morir en mi lugar y darme tanto Amor y comprensión! ¡Gracias por haber permitido que tenga un encuentro personal contigo! ¡Gracias por perdonar mis pecados y lavarme con tu Sangre Preciosa, la que derramaste en la cruz por mí" 
Creo que este es el momento para ponerse de rodillas y hablar con Jesús. ¿No le parece? Hágalo, Jesús desea escucharlo.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, 
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;  
los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, 
ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Juan 1:12

Oro para que en esta Pascua, tenga sentido para usted festejar
la Resurrección de Jesucristo


Dios le bendiga.
Susana Goglián

"CARA A CARA"
Marcos Vidal
(Con imágenes de la Película: 
"El Evangelio según Mateo" 
con Bruce Marchiano, interpretando a Jesús)



Huellas Eternas Producciones
Visite la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Por ejemplo: 
CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC

  DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas