miércoles, 24 de abril de 2019

"EL ÚNICO LUGAR SEGURO"

La imagen de hoy dice:
El Único que puede llenar el vacío de tu corazón
es DIOS.

Hay momentos en la vida, que dan ganas de decir: Paren el mundo que me quiero bajar... Pero no se puede, hay que seguir adelante, hasta que Dios disponga lo contrario, porque nuestra vida le pertenece a Él y tenemos que vivir en su Voluntad.
Pero muchas veces habrá sentido en la vida, que no hay ningún lugar seguro, todo cambia, todo se transforma y ya no hay nadie que lo pueda comprender. 
¿Le sucedió?
¿A donde podemos ir en esos momentos de impotencia e incomprensión?
Hay un solo lugar seguro, es en los brazos de Dios, no hay otros brazos que lo puedan contener, consolar y restaurar.
Cuando pasa por esos momentos en los que a mí me hacen recordar una frase de un famoso boxeador, una vez dijo: "Cuando entrás al ring, estás solo, hasta el banquito te sacan". 
Y la vida es así, en los desafíos que le toca vivir; está usted solo, nadie más, por eso tiene que recurrir a Jesús, porque Él nunca lo va abandonar, no lo va a dejar solo, sus brazos siempre están dispuestos a abrazarlo y contenerlo.
En esos momentos en los que pretende explicar lo inexplicable y nadie lo puede entender; aparece en su vida, la preciosa Presencia del Espíritu Santo, hablando a su corazón, escuchándolo hablar y al verlo llorar, se presenta como lo menciona la Biblia, entre muchas otras formas, como su consolador. (Juan 14:16)
Cuando Jesús ascendió al cielo, luego de resucitar, les prometió a sus discípulos angustiados por no poder verlo más, que enviaría a otro Consolador, que estaría con ellos siempre; y lo envió y al día de hoy, está con nosotros, en cada momento; cuando buscamos su Presencia, lo sentimos en nuestro ser; pero sepa que Él está siempre con usted, aunque usted no le preste atención; quiere guiarlo, hablarle, indicarle el camino; como promete en Salmos 32:8: "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos".
¡Qué hermosa promesa nos hace el Señor! Es sobre todo para esos momentos de los que estamos hablando. 
Deseo de corazón, que hoy el Espíritu Santo de Dios, abra sus ojos espirituales, para descubrir que está con usted, ahora mismo, está a su disposición ese lugar de intimidad, donde puede vaciarse de todo lo que lo angustia y con la fortaleza que Él le da, debe tomar la decisión de retomar el camino por donde transitó, en los brazos de Papá; para ya no caer en tristezas, impotencias y abandono; porque cuando no estamos bien, si no tenemos paz con Dios y con nuestra conciencia; se nota aún en su aspecto exterior, cae en un abandono injusto, pudiendo estar gozoso, con paz y feliz por tan solo saber ¡Cuánto lo Ama Dios!
Ya es tiempo de tomar la decisión de resurgir de entre las cenizas y volver al camino que tan feliz lo hacía en el pasado y buscar su paz y la de los demás.
Dios no cambió, Él sigue siendo el mismo; por eso es su decisión; "poner los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe" (Hebreos 12:2); en ningún otro lugar.
¡Jesús lo Ama tanto! Fuera de Él no hay nada;  retroceda y vuelva al lugar de donde salió voluntariamente; no tema, Jesús lo comprende; solo desea que viva en paz y permita que los demás también recuperen su paz.
"Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí" " Juan 14:6
Vuelva a los brazos de Papá
Haga que Él se sienta orgulloso de usted, otra vez.
El Único que puede llenar el vacío de su corazón es JESÚS.


Dios lo bendiga
Susana Goglián

"A los brazos de Papá" 
Gilberto Daza


Huellas Eternas Producciones
Visite la página en Facebok

Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Por ejemplo: 
CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC

  DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas