jueves, 25 de abril de 2019

¡¡QUÉ DIFERENTE ES!!

Imagen relacionada
La imagen de hoy dice:
DIOS ES AMOR 

Estamos acostumbrados a ver en este mundo que vivimos, a los "grandes e importantes", caminar con orgullo por la vida, altaneros; esperando ser aplaudidos, admirados y esperando recibir, siempre esperando recibir y nunca ofrecen nada, ni les importa nada del que tienen enfrente. 
Pero hay alguien más importante que todos, no hay nadie más importante y Poderoso que Él en el cielo, en la tierra, ni debajo de la tierra; que actuó con total humildad en la tierra; siempre dando Amor a todo aquel que lo necesita; no esperó aplausos, ni admiración; su vida solo fue para servir y Amar.
Filipenses 2:3-5 dice en la Palabra de Dios: "No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo.  Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros.  Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús".".
Jesús por nosotros, se humilló hasta lo más bajo; como dice en Filipenses 2, sigue diciendo en los versículos 6-8: 
"Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.
Haciéndose como todos los hombres
y presentándose como un hombre cualquiera,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz".

Por eso el título de hoy es: ¡Qué diferente es!; piense por un momento en alguien muy famoso o importante que conozca; compárelo con Dios, el Todopoderoso, el único Omnisciente, el Único Dios Verdadero; se hizo hombre en la tierra y su única motivación, fue entregarse por nosotros, cuando aún no lo conocíamos, decidió Amarnos para siempre. Lo único que espera, es que le entreguemos nuestro corazón a Jesús; no nos está pidiendo ningún sacrificio, solo que lo amemos y aprendamos a descubrir en nuestro corazón ¡Cuánto nos Ama!
Todos necesitamos ser amados; pero hay un sólo Amor Sublime, puro, eterno.
El encargado de revelar el Amor de Dios en su corazón, que no es lo mismo que saberlo en su mente; es el Espíritu Santo.
Tener el conocimiento no alcanza, yo tuve en mi mente, por la Biblia, por las prédicas que escuchaba, durante treinta y un años y medio, que Dios es Amor.
Pero ahora hace un año y medio que el Espíritu Santo me reveló el inmenso Amor Misericordioso, fiel, eterno de Dios en mi corazón y fue una explosión en mi ser; todo cambió, yo cambié por dentro y por fuera; de la que era antes no quedó nada, tanto;  que no me reconozco; literalmente explotó el gran Amor de Dios en mi corazón. 
Todos mis años de creyente, aún desde chica, cuando iba a una escuela católica, me enamoré de Jesús y siempre oraba, sentía y decía: Estoy enamorada de Jesús; pero faltaba descubrir que era correspondida por Jesús, de una manera poderosa, ¡tan grande! En ese momento descubrí su Amor, ahora hace treinta y  tres años del día que le entregué mi corazón a Jesús ¡¡toda una vida!! Pero siento que nací de nuevo y que tengo un año y medio de vida nada más.
Ore, pídale al Espíritu Santo, usted que sabe en su mente que Dios es Amor; que le revele en su corazón el Gran Amor del Padre por usted; toda su vida cambiará; ruéguele al Espíritu Santo, vivir esa revelación, si lo anhela y clama cada día, Él lo hará. Pero depende de su búsqueda diaria de la Presencia de Dios, no por obligación, sino por su gran hambre de conocer a Dios de otra manera.
No pierda más tiempo, existe un Amor Gigante, fiel, generoso; que está ahí frente a usted para que lo descubra. 
Oro para que el Espíritu Santo de Dios, despierte su espíritu primero, para desear recibir esa revelación y luego que esa explosión de Amor inunde su corazón

¡¡JESÚS LO AMA MUCHO!!
"Yo me aparecí a él de lejos. Yo te he amado con amor eterno;
 por eso te sigo tratando con bondad.
".
Jeremías 31:3
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"TE AMO"
Marcos Yaroide



Huellas Eternas Producciones
Visite la página en Facebok

Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Por ejemplo: 
CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC

  DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas