viernes, 26 de abril de 2019

"CRISTO DEPENDIENTE"


¿Qué se entiende por Electro dependencia y cuál es su procedimiento para la identificación y registro en las respectivas empresas eléctricas?
La electro dependencia es una condición de ciertas personas que, por problemas de salud, deben permanecer conectados gran parte o prácticamente todo el día, a ciertos equipos médicos que funcionan con electricidad. 
Su salud, y condición de vida, depende en gran parte del correcto funcionamiento de sus equipos médicos.
Es la condición que afecta a ciertas personas, quienes deben permanecer conectados a equipos médicos eléctricos para mantener su salud y continuidad de vida.

Cada vez más, me considero una persona Cristo dependiente; sin Él no vivo, no respiro, no tendría sentido mi vida en la tierra;  si no supiera cuanto me Ama Dios y se preocupa por mí, en todas las áreas de mi vida.

Es una dependencia positiva, en momentos de tristeza, de incomprensión y de injusticias, tan comunes en la vida;  porque en cuanto usted se dispone en esos estados a postrarse delante de Él y decirle ¡cuánto lo necesita; cuanto anhela su abrazo de Amor, como un bebé en brazos de su madre! inmediatamente el Espíritu Santo de Dios, corre a su encuentro y lo abraza con mucho Amor, porque sus brazos son el abrazo de su Padre Celestial que lo Ama, más de lo que amó a su Hijo Jesucristo, ya que lo entregó a morir por usted en la cruz del calvario. 
¡Cuánto Amor inmerecido hacia nosotros! Si tuviéramos "siempre" en cuenta ese sacrificio, no solo en Semana Santa; actuaríamos de otra manera, porque nacería en nuestro corazón, un profundo agradecimiento y anhelo de agradar a Dios en consecuencia.

Depender completamente de Jesús, nos hace tomar la autoridad espiritual que Dios no dio, por ser sus hijos; y todos, hasta el enemigo tienen que respetar esa autoridad delegada por Dios y ya no pueden operar en contra de nosotros.
Actúa de esta manera, le muestro una imagen.

La imagen para los que traducen la reflexión en todo el mundo dice:
HOGAR CON PACIENTE ELECTRO DEPENDIENTE
Asociación Argentina de
ELECTRO DEPENDIENTES
SERVICIO ELÉCTRICO 
"PERMANENTE"

¿Se da cuenta de lo que esto significa? Las empresas de electricidad, pueden cortarle el suministro a todos; "menos a ellos", tienen que proveerles alguna manera, para que ellos tengan luz y puedan así seguir viviendo.
Le pido a Dios que le revele por medio de su Espíritu Santo, el poder y la autoridad que le entregó a usted y a la iglesia, para que no tenga temor a nada, dependa solo de Él y le importe solamente su opinión sobre usted, que es el único que lo conoce profundamente. 
Leamos Efesios 1:18-23: "... alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo".

"Y todo sometió bajo sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia". Efesios 1:22.
Luego de leer esta Palabra de Dios, pienso que esta reflexión debería tener el título: "¿MIEDO DE QUÉ, CON JESÚS DE MI PARTE?"
Cuando menciona a "la iglesia", se refiere a nosotros"sus hijos".
Dependa solamente de Jesús, no pierda más tiempo. Jesús murió para brindarle Salvación y para cumplir en usted, todas estas promesas.
Que tengan mucho cuidado los que atentan contra usted, teniendo a Dios de su parte; porque Él lo defiende y conoce su corazón entregado a Él.

¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"DEPENDO DE TI" 
ROBERTO ORELLANA


Huellas Eternas Producciones
Visite la página en Facebok

Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Por ejemplo: 
CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC

  DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas