jueves, 2 de mayo de 2019

"INSTRUMENTOS DE RECONCILIACIÓN"


¡Tantas veces los hijos de Dios, le decimos: Úsame Señor! Pero a veces nos usa sin que comprendamos su manera de obrar.
Somos llamados a ser agentes de reconciliación, no solamente debemos reconciliar a las personas que todavía no han tenido un encuentro con Jesús, con Dios; sino sin que nos demos cuenta; Dios nos convierte en instrumentos de reconciliación entre las personas. ¡Gloria a Dios! no hay nada más hermoso.
La manera de pensar y actuar del Señor, son tan distintas a las nuestras; que nuestra mente finita no puede comprender sus maneras de actuar y su forma de usarnos.
Lo importante para nosotros sus hijos, es estar en profunda y permanente comunión con el Espíritu Santo de Dios, quién nos indicará el camino y nos fortalecerá para soportar los inconvenientes mientras sucede lo que Dios ha planeado en cada caso; no podemos pedirle a Dios que nos explique sus procedimientos, porque nosotros somos solamente sus instrumentos y por obediencia debemos seguir adelante, a veces sin poder comprender lo que está sucediendo. 
Dios busca en nosotros obediencia y sumisión a su voluntad; eso solo se puede lograr confiando en Jesús completamente, sin cuestionamientos, sin pedirle explicaciones; solamente cuidando nuestro corazón y seguir avanzando en integridad mientras Dios actúa como Él quiere.
En un momento, mientras pasaba una prueba incomprensible, Dios me dijo lo que estaba sucediendo; ante mi asombro, le dije: ¡Eso es imposible, no puede estar sucediendo Señor! Y Él me contestó: no temas, vos lo vas a ayudar, yo estoy contigo y confío en vos. ¡Tremendo que responsabilidad!
Cada vez entendía menos y realmente me asusté mucho; pero hoy por fin, me reveló "su plan"; y no pude  más que decirle: ¡gracias Jesús! Comprendí que esa prueba no tenía nada que ver conmigo, sólo me estaba usando; de esa manera hoy me devolvió la paz y el gozo, luego de un año y siete meses en los que no la pasé nada bien.
En la obediencia está la bendición; en otro momento de mi vida, hubiera huido, sin comprender el propósito de Dios en lo que sucedía; y Él no me hubiera podido usar y no hubiera ocurrido lo que el Señor quería hacer; reconciliar.
Juan 13:7 en la versión NVI, dice:  "Jesús le respondió: ―Ahora no entiendes por qué lo hago, pero más tarde lo entenderás".
Y realmente así fue, hoy puedo volver a decirles que no hay nada más hermoso que ser usados por Dios. ¡Qué privilegio inmerecido!
Isaías 55:8-9. "«Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor— Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra! NVI
Además de estar infinitamente agradecidos porque Dios nos use, que placer y alegría nos produce, ver los resultados,  cuando el propósito del Señor es cumplido, a pesar de que nosotros en el proceso, no entendiéramos nada; solo nos resta agradecerle por su Fidelidad y Amor.
Permita que Dios lo use, aunque no entienda nada, en la obediencia y en la comunión con su Espíritu Santo, está la bendición.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Vasos de barro"
Marco Barrientos 


Huellas Eternas Producciones
Visite la página  


Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece
Por ejemplo: 
CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC

  DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas