martes, 14 de mayo de 2019

"NADIE LE PODRÁ ROBAR"

La imagen de hoy dice:
PROMESA
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida,
como estuve con Moisés, estaré contigo.
NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ"
Josué 1.5

Si su felicidad está en Jesús, si la única motivación de su vida es el Señor, su alegría no depende de nadie más; pase lo que pase; como usted tiene sus ojos puestos en Jesús (Hebreos 12:2); todo lo que le pase, todo lo que maquinen contra usted; no le afectará; porque lo único importante e imprescindible para su vida, lo tiene y siempre lo tendrá: JESÚS.
Hace algunos años en mi iglesia, mi pastor, mientras predicaba sobre las luchas de la vida; nos decía: Mire a su hermano que tiene al lado y dígale: "Mi lucha no es contra ti"; fue una gran enseñanza para mí, porque nos evita perder tiempo enojándonos con las personas; cuando en realidad, como el enemigo no tiene otra manera de atentar contra usted, tiene que usar a las personas, quienes ni siquiera se dan cuenta de que están siendo usados por él.
Por eso el perdón, juega un papel fundamental para mantener la paz en su corazón; si entiende que no es la persona, sino el enemigo de su alma el que envía: injusticias, divisiones, venganzas, celos, etc... Cuando usted perdona a las personas usadas, el beneficiado es usted; porque no pierde la paz, ni se entristece; sigue mirando a Aquel que es su gozo, su felicidad, su paz: JESÚS.
La promesa de la imagen de hoy, me la dio el Señor esta mañana; es maravillosa, porque usted se dará cuenta de que no camina solo por la vida; Jesús está a su lado en todo el camino. Con solo leer: Yo estaré contigo todos los días de tu vida; es más que suficiente para vivir felices; y agrega: No te dejaré, ni te desampararé. Porque no se lo está diciendo un hombre, que puede fallarle, igual que usted falla algunas veces; se lo está diciendo: DIOS, el que lo Ama Incondicionalmente, para siempre, pase lo que pase, haga lo que usted haga: DECIDIÓ AMARLO.
La Palabra de Dios dice también en Juan 16:33: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".
¡¡Gracias Señor por Amarnos tanto!!
Quiere decir que usted, luego de perdonar, puede seguir relacionándose normalmente con las personas, porque entiende que no fueron ellos, sino el enemigo de nuestras almas que los usó.
¡Qué diferente comienza a ver la vida, cuando entiende este concepto!
¡Cuánto tiempo perdido en tristezas, llantos, enfermedades psicosomáticas,  por el resentimiento que sentía cuando le ocurría algo. ¿Verdad? 
Decídase a no ser más un recipiente, donde la gente vuelque sus odios, rencores, reproches; ya no, porque ahora comprendió que no es la gente, es el mismo diablo el que atenta contra usted, porque no soporta verlo feliz con Jesús.
Piense ¿Quién podrá atentar contra el que vive en su corazón? Tiene que ser muy ingenuo para hacerlo; porque es imposible que le gane a Dios, cuando decidió protegerlo y darle paz, en medio de cualquier situación que esté atravesando en su vida. 
Un pastor, que visitó la iglesia donde yo nací en este maravilloso camino con Jesús; dijo algo que se me grabó, aunque hace casi treinta años, el dijo:
"'Estamos con el que gana hermanos!" ¡Qué maravillosa revelación! Porque eso no es solo para un  momento, sino para toda nuestra vida, tras los pasos de Jesús.
¡Qué paz nos da saber que no estamos solos, ni nunca lo estaremos!
Tiene que enfocarse en tener una vida de intimidad con el Espíritu Santo, nada más, un diálogo constante con Él, le permitirá ser guiado en todo momento, escuchará esa dulce voz, que luego reconocerá de inmediato, indicándole el camino correcto.
¡¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!! 
¿Qué más le puede importar?

Siga guiado por Dios, Él siempre lo llevará a nuevos desafíos, le abrirá nuevas puertas, cuando menos lo espere. 
Busque a Jesús, se sorprenderá y necesitará correr a compartirlo con los demás, no se guarde para usted solo, el gran Amor que Dios le está dando.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"De tal Manera Me amó" 
Abel Zabala



Huellas Eternas Producciones
Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros electrónicos, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solictarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail




 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC


DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas