lunes, 10 de junio de 2019

"LO CONVERTIRÁ EN UNA ESTRELLA"

La imagen de hoy dice:
Cristo te hará destellar de tal modo
que te convertirás en aquella estrella 
que indica la dirección del cielo
y le lleva esperanza al que sufre.
(La lámpara dice: AMOR)

La vida no tiene sentido, si vivimos tratando de complacernos solo a nosotros mismos y nos creemos el ombligo del mundo. 
Fuimos creados para alabanza de su Gloria, dice la Palabra de Dios en Efesios 1:6; para alabar a Jesús, pedirle que el Espíritu Santo nos inunde con su Presencia; nos llene de paz.
Pero si todo queda ahí; no nos estamos diferenciando, como hijos de Dios, con el mundo; que vive así, con tanto egoísmo y con la única motivación de ser favorecido en todas las áreas de su vida. 
¿Pero que pasa con el que sufre y no conoció aún el Amor de Dios? ¿Quién pensará en ellos? ¿Cuánta gente muere cada día a nuestro alrededor, sin haber descubierto el gran Amor de Dios por ellos?
¿Usted ya descubrió cuánto lo Ama Dios? ¿O solo tiene el conocimiento en su mente?
No es suficiente saberlo, es como que usted fuera un niño y supiera, porque le contaron;  que tiene una mamá, pero que no la conoció y vive en otro país; con el conocimiento no alcanza, necesita sentirse amado, tener la posibilidad de expresarle su amor.
Con el Señor ocurre lo mismo, puede que recuerde que le dijeron que Dios existe y que está en el cielo y nada más; ni siquiera se atreve a orar; porque piensa: quién sabe si escucha mi oración entre la de otras personas desde el cielo.
Es normal pensar así; pero debe saber que Dios se acercó a usted en la persona de Jesucristo; que nació para morir; cumpliendo la voluntad del Padre, que fue que usted sea salvo por medio de su Sacrificio en la Cruz.
Cuando es revelado en su corazón, semejante muestra de Amor; el Espíritu Santo comienza a hacerlo sentir ¡tan Amado! que su perspectiva de la vida, cambia por completo; usted piensa y siente ¿Tanto me Ama Dios, como para entregar a su Único hijo Amado a morir en mi lugar?
Es así ¡¡Dios lo Ama mucho!! Pero ese nuevo conocimiento, debe serle útil a los demás también;  a los que como usted antes, no saben que Jesús los Amó tanto como para morir en la cruz y luego resucitó y desea vivir en su corazón y que si Dios decidió  amarlo, ya no puede tener miedo de nada; porque como escuché en la iglesia donde nací, en este maravilloso camino, tras los pasos de Jesús; un  pastor que nos visitó dijo, con una enorme sonrisa en sus labios: ¡¡Estamos con el que gana hermanos!! 
Esa expresión dejaba muy en claro que no debemos temer a nada, si el Todopoderoso esta a nuestro favor. Gloria a Dios. ¡¡Qué paz nos hace sentir!! 
Pero es necesario que los demás lo sepan también, no podemos esconder solo para nosotros este maravilloso regalo de Amor y Salvación.
Como dice la imagen de hoy, cuando conozca el verdadero Amor de Dios en su corazón; Cristo lo hará destellar de tal modo,  que se convertirá  en aquella estrella que indica la dirección del cielo y le lleva esperanza al que sufre.
¡Qué privilegio inmerecido, es ser usado por Dios! 
Tomar conciencia de que depende de usted, que la vista de los ciegos sean abiertos; porque cuando usted ore por esas personas, el Espíritu Santo se encargará de sanar esa ceguera espiritual y la verdad de Jesucristo, les será revelada y nacerá en cada corazón y Jesús lo mirará a usted, con una enorme sonrisa y un día le dirá: "En lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor" Mateo 25:23.
Manos a la obra, que nada ni nadie logre detenernos, debemos cumplir la gran comisión que el Señor nos dejó, al fin y al cabo, solo queremos agradar a Jesús y servirlo a Él.
"... Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.  Amén".  Mateo 28:18-20

Dios lo bendiga
Susana Goglián

   "Yo Iré"  
 (Feat. Emir Sensini & Joel Cruz)


ACÉRQUESE A CATEDRAL DE LA FE
Sàbado: 16 - 18 y 20 hs
DOMINGO: 10 hs - 15:30 y 18 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Busque los días de reunión y los horarios de las  Iglesias en extensión
en su localidad en este link:

Huellas Eternas Producciones
Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros electrónicos, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail




 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC
Consulte: 

DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas