lunes, 17 de junio de 2019

"...Y PENSAR QUE ME AMABA"

La imagen de hoy dice:
Jesús no es mi religión
Es mi razón para continuar.

No puedo hablarles de otra cosa, mi corazón está desbordado de Amor por Jesús.
En todo caso ¿De qué habla usted si está enamorado o cuando estuvo enamorado? Seguramente su único pensamiento está o estuvo en él o en ella. El corazón manda y sus emociones lo guían.
Sucede que desde que era muy chica, en la escuela católica en la que estudié durante la primaria, en Uruguay; fui cautivada por Jesús; lo amé con todo mi corazón. Entonces me concentré en mi gran amor por Él; así crecí. 
A mis treinta años, sin que nadie me hablara nunca de Él, ni me invitara a la iglesia; casi "por casualidad"; tuve mi encuentro con Jesús; escuchaba predicar, en mi primera iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero sobre Él y me daba mucha felicidad; poco a poco descubrí que mi corazón ya era desde siempre Evangélico, sin conocer nada de la Biblia; pero Dios ya me había predestinado para que tuviera un encuentro con Jesús.
Continué durante treinta y un años; concentrada en ¡Cuánto amo yo a Jesús!
Hoy pienso a cuántos les ocurrirá lo mismo, por eso lo comparto; para que el Espíritu Santo despierte su espíritu, para descubrir en su corazón, que ese amor es recíproco; que todo lo que escuchó hablar del amor de Jesús, quedó solamente en su mente.
Pero para vivir una vida plena, para sentirse la persona más feliz del mundo, como ahora me ocurre a mí; necesita descubrir que en todo su camino tras los pasos de Jesús; Dios deseaba decirle ¡Cuánto lo Ama Él a usted!
¿Sabe como se da cuenta si usted está sintiendo en su corazón el gran Amor de Dios por usted? Lo va a notar en los momentos de dificultad, de pruebas, de enfermedad; sí, en sus peores momentos; porque a pesar de todo eso, sentirá tan fuerte el Amor de su Padre Celestial; quien todo lo puede y todo lo sabe, que su confianza en Dios, superará todo lo que esté viviendo; porque no es cualquier amor; es el Amor de quién dio su vida por usted; aún antes de que usted lo recibiera en su corazón; ya era Amado por Él.
Si usted ama a su familia, amigos, esposo o esposa; sabe que haría cualquier cosa por verlos bien, no estaría distraído o insensible, aunque se vería limitado, porque habrá cosas que no podrá hacer por ellos, por más que lo desee o se esfuerce.
La Palabra de Dios dice en Mateo 7:11:"Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!" DHH
A pesar de nuestros errores, nuestra indiferencia hacia Él; Dios nos Ama; y además todo lo puede ¿Por qué entonces no iba a ayudarnos?
Por eso cuando descubre que es tan AMADO POR ÉL; nace en su corazón, una fe inquebrantable, que no depende de nada; solo se concentra en saber que SU PADRE LO AMA. 
Cuando ocurre eso, va a pensar como dice el título de la reflexión de hoy:
¡Y PENSAR QUE ME AMABA!
A veces pienso ¡Cuánto tiempo perdido! Me hubiera sentido feliz mucho antes, si hubiera descubierto en mi corazón el Amor eterno e incondicional de Jesús!
Por eso no me voy a detener de hablar de su Amor; aunque sé que no es que no haya escuchado predicar sobre eso; pienso ¿Cuántas prédicas habré escuchado en treinta y tres años? Sucede que el ser humano está tan cansado de escuchar hablar; en todos lados; que solamente selecciona "en su mente" lo que le gusta escuchar y lo que no;  pero ahí queda, en la mente; nadie puede contagiar lo que siente a otros; solamente el Espíritu Santo puede despertar el Amor de Dios en su corazón; pero no depende solo de Él; su búsqueda de la presencia de Jesús, cada día, basada en el amor que siente por Él; invitando al Espíritu Santo a cada encuentro en intimidad con Él; permitirá que sea visitado por su Presencia y cada vez se hará más real en su ser.
No existe mejor compañía que la del Espíritu Santo; se convertirá en su adicción, pero es una adicción buena. 
Su dependencia de su Presencia; es la que cambiará su realidad; hasta el punto de desear cada momento a solas con Jesús; más que cualquier otra cosa.  Adorar a Dios será el placer más grande que encontrará en la vida.
¿Sabe por qué? ¡Porque Dios lo Ama tanto! Y solo espera que sus ojos sean abiertos para descubrir una nueva vida Sobrenatural; que lo hará sentir que no está solo; que todos los problemas se los tiene que llevar a su Padre Celestial en oración y luego dejarlos ahí, a los pies de la cruz, donde su Hijo Jesucristo, dio su vida por usted.
Suelte la mochila de problemas, no se los lleve en su espalda después de orar; CONFÍE EN JESÚS; Confíe en su Ayudador, el Espíritu Santo de Dios.

"Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. 
Pecadores, limpiad las manos; 
y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones".
Santiago 4:8

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Yo me rindo a Él" + "Cuan grande es Él"
 Blest



ACÉRQUESE A CATEDRAL DE LA FE
Sàbado: 16 - 18 y 20 hs
DOMINGO: 10 hs - 15:30 y 18 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Busque los días de reunión y los horarios de las  Iglesias en extensión
en su localidad en este link:

Huellas Eternas Producciones
Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros electrónicos, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail




 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC
Consulte: 

DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a
Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas