sábado, 29 de junio de 2019

"RENOVADOS DE DÍA EN DÍA"

Resultado de imagen para asi como el hombre exterior se va desgastando el hombre interior se renueva de dia en dia
La imagen dice: 
"El hombre interior se renueva cada día"
2 Corintios 4:16

La Biblia, la Palabra de Dios dice: "Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día.   
Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante.   
Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas"  2 Corintios 4:16-18 Dios Habla Hoy (DHH)

Los años pasan y quizás esté notando que no tiene las fuerzas de antes, su cuerpo se resiente por la misma causa normal y lógica; tal vez salga menos de su casa, para evitar cansarse, actividades que antes realizaba, ahora nota que no las puede hacer.
Pero para el que ha tenido un encuentro con Jesucristo; es todo diferente; porque mientras se preocupa por su ser interior y desea tener una relación de intimidad cada día con el Espíritu Santo de Dios; a quién Jesús envió para que sea su Ayudador, cuando volvió a ascender al cielo; recibe fuerzas renovadas en su cuerpo, en su alma y en su espíritu. 
Hay personas que usted conoce hace muchos años, las deja de ver y de pronto se encuentra con ellas muchos años después y se asombra de verlas igual que antes.
El secreto es su relación con Dios; ellos han puesto al Señor en primer lugar en sus vidas y así el Espíritu Santo a través de esa relación diaria, se ocupa de todo lo que necesita ese hijo de Dios, que ha comprendido que sin Jesús no es nada.
¡Dios lo Ama tanto! Por eso, no permanece indiferente a su amor y a su búsqueda de su Presencia y de su necesidad de Él.
Nada escapa a la mirada de su Padre Celestial; por fuera usted,  refleja lo mismo que hay dentro suyo; aunque a veces no se de cuenta; depende de cuánto de Dios hay en usted.
En su mirada, pueden ver al Espíritu Santo, quién  va renovando de día en día, su ser interior.
Si usted se preocupa y se ocupa de su relación de intimidad con Dios, le aseguro que se va a olvidar de estar pendiente de los médicos, los análisis; que son necesarios, pero usted buscará inmediatamente que se sienta mal, a SU SANADOR, Jehová Rafá; como lo menciona en la Biblia, como uno de los Nombres de Dios y Él le guiará como desea sanarlo; muchas veces usa a los médicos; pero lo primero para usted debe ser correr a los pies de Jesús, a pedirle que lo sane; tomar la autoridad espiritual que Dios le dio por ser su hijo y reprender en el Nombre de Jesús, al espíritu de enfermedad y echarlo fuera de su cuerpo en el nombre de Jesús. 
Usted puede hacerlo, porque ya tiene una autoridad delegada por su Padre Celestial para hacerlo. Pruébelo y se asombará, porque Dios lo sanará.
Jesús en la cruz, se llevó todas sus enfermedades y dice la Palabra de Dios, que por sus llagas, usted fue curado. Isaías 53:5.

Éxodo 15:26: (Dios) Les dijo: «Si ponen ustedes toda su atención en lo que yo, el Señor su Dios, les digo, y si hacen lo que a mí me agrada, obedeciendo mis mandamientos y cumpliendo mis leyes, no les enviaré ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios, pues yo soy el Señor, el que los sana a ustedes.»

¿Se da cuenta? Hay una gran diferencia entre el que vive como quiere, indiferente a Dios, su Creador; con los que han recibido a Jesús en su corazón y de esa manera se han convertido en hijos de Dios. (Juan 1:12)
Observe a las personas que conoce; así como está su exterior está su hombre interior.
Para Dios somos sus hijos y se convierte entre otras bendiciones, en SU SANADOR.
¿Qué tenemos que hacer para convertirnos en esos privilegiados por el cuidado Amoroso de Dios?
Poner en primer lugar en nuestra vida a Dios. Entregarle el corazón a Jesús, aceptando que murió por nosotros y pidiéndole perdón por nuestros pecados; que "parecían tan normales porque todos lo hacen". 
Tomarnos de la mano de Jesús y caminar con Él, guiados por su Espíritu Santo, quién está siempre con nosotros.  (2 Crónicas 15:2)
Tratando con Su Ayuda; de no hacer nada que le desagrade a Dios, porque Él todo lo ve y todo lo escucha; ya no por temor, sino por haber descubierto a aquel que NOS AMA INCONDICIONALMENTE; y retribuyendo a ese Amor, viviendo para agradarle a Él. 
Su vida puede ser plena, feliz; cuando su proceder es agradable a los ojos de Jesús.
Leyendo estas líneas, quizás usted descubra como yo; que para cambiar su presente, que quizás le pesa; depende solamente de usted; porque ya Dios le ha mostrado que es Su Deseo, quiere verlo vivir en plenitud, llenar todos los vacíos de su ser con su Presencia.
Esto es como si le dijeran que usted ganó un premio; que solo tiene que pasar a retirarlo. ¿Va a dejar este Maravilloso Regalo Celestial en el cielo; o correrá a Jesús a retirarlo y disfrutarlo toda su vida; hasta que Jesús vuelva a buscarnos, para vivir por siempre con Él?
Yo ya estoy decidida y ¡realmente lo estoy disfrutando mucho!! Desde que descubrí en mi corazón con tanta intensidad ¡Cuánto me Ama Dios! Corrí a buscar ese regalo tan hermoso, de plenitud, paz, alegría y Amor, que estaba a mi disposición y yo no lo sabía, seguía viviendo triste, vacía, deseando morir para librarme de todo lo que no me gustaba en la vida.
Pero descubrí que puedo traer el Reino de Dios a la tierra y vivir una vida Sobrenatural como la que estoy viviendo; enamorada de Jesús, quién ahora sé que siente lo mismo por mi y con eso tengo todo lo que necesito.
PLENITUD. 
Eso es lo que Jesús quiere brindarle.
Entonces se cumplirá esta Palabra en usted.

"Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día"
2 Corintios 4:16 
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"No es tu batalla" 
Marcos Yaroide


ACÉRQUESE A CATEDRAL DE LA FE
Sábado: 16 - 18 y 20 hs
DOMINGO: 10 hs - 15:30 y 18 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Busque los días de reunión y los horarios de las  
Iglesias en extensión en su localidad en este link:

Huellas Eternas Producciones
Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros electrónicos, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail




 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS: En Libros Electrónicos, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC
Consulte: 

DESCARGUE LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a
Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

También puede leer Reflexiones par a vos en:
y en:

Busque las reflexiones en YouVersion
Descargue la aplicación en Play Store
Busque en Eventos
Reflexiones para vos

Lea "¡¡¡¡Si, EL ESTÁ!!!!" 

En YouVersion en este link:

https://bible.com/events/643365
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas