jueves, 15 de agosto de 2019

¡¡TANTO COMO USTED ANHELE"

Debajo de este texto dice   
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, 
on the left there are three blue horizontal lines. 
There you will find the translator. 
Enter to select language 

La imagen de hoy dice:
De su interior correrán Ríos de Agua Viva
(El pozo de Jacob)

Ríos de agua viva
"En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo:
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura,
de su interior correrán ríos de agua viva". 
Juan 7:37-39

Dios, a diferencia del hombre,  no hace acepción de personas. 
El significado de la palabra "acepción" es: Preferencia, sin una razón que lo justifique, por una persona o varias entre otras.
Gracias a Dios, Él no es como nosotros; es TODO AMOR. Porque DIOS ES AMOR. 
Como vemos en la imagen de hoy; Jesús se sentó junto al pozo de Jacob, a esperar a la mujer Samaritana, porque sabía que iba a llegar a buscar agua, porque Dios todo lo sabe; y ella llegó. 
Quizás usted no lo pensó, pero su encuentro con Jesús, no fue casual, ni fue una decisión suya; Jesús lo citó por medio de su Espíritu Santo y usted llegó. ¿Sabe por qué? En primer lugar porque lo AMA y en segundo lugar, porque Él sabía que usted lo necesitaba, aunque no se daba cuenta. 
Lo hizo llegar,  para llenar su vacío interior, ese que trató de llenar con tantas cosas y personas y nada lo lograba saciar.
Por eso Jesús se sentó a esperar a que llegara la mujer Samaritana, porque sabía todo lo que había vivido, su condición y tuvo misericordia de ella.
Ante el asombro de la mujer, le dijo todo sobre su vida; antes de que ella supiera quién era Él; pero sabía que era judío y se sorprendió de que hablara con ella, porque era Samaritana y los judíos no se hablaban con ellos.
Pero como decía antes, Jesús no hace acepción de personas, no le impide a nadie llegar a Él y encontrar la plenitud y  Salvación.
Esta mujer,  llegó con sed, por eso fue a buscar agua; y como ocurre con Jesús, ella iba de sorpresa en sorpresa; porque no solo le habló, sino que le pidió agua. 

"Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.
Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?" Juan 4:6-11
Lo invito a leer todo el capítulo 4 de Juan, porque es hermoso.

Pero me voy a detener en primer lugar, en que Jesús le ofrece sus Ríos de Agua viva, para que llenen su ser; a todos lo que tengan sed, a los que no están distraídos con los afanes de este mundo; sino que lo ponen a Él en primer lugar en sus vidas.
Nada es casualidad en el camino de Jesús; muchas veces usted pensará: ¿por qué no puedo sentir a Jesús como esa persona? Debe saber que hay que pagar un precio; muy distinto a los precios que paga en la vida; lo único que desea Jesús, es estar con usted; pero no una vez por semana cuando va al culto; sino desea convertirse en el Centro de su vida; quiere ser el motivo de su canción, de sus pensamientos, de sus decisiones; por eso cuando ascendió al cielo; envió a su Espíritu Santo, para que esté con usted siempre. 
Igualmente no es una imposición; pero si usted lo deja; despertará su espíritu de tal manera; que tendrá una revelación en su corazón del GRAN AMOR DE DIOS POR USTED.
Cuando eso ocurre, usted comienza una nueva dimensión Sobrenatural de intimidad con el Espíritu Santo y cada vez deseará estar más en intimidad con Él y el deseo de estar con Jesús, será cada vez más fuerte y además será mutuo; porque el Señor también lo anhela y lo esperará junto al pozo de Jacob, para estar con usted, escucharlo, hablarle y guiarlo por el buen camino; ese que será de bendición para usted, quitará la confusión de su mente y en cambio le dará SU PAZ.
Es imposible para el ser humano llegar a amar como Dios nos Ama; porque en Él no hay egoísmo, ni variaciones; Él siempre permanecerá fiel, por AMOR A USTED.

1 Juan 4:8: "El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor".

Por eso no le ponga límites a lo que puede recibir de Dios; una vez que tenga un encuentro verdadero con Jesús, toda su vida cambiará; ya no será una obligación, para cumplir,  ir a orar cada día; hablar con Él todo el día, estar en comunión con el que LO AMA TANTO, que decidió por Amor entregar su vida en la cruz ¡¡Sí!! Se puso en SU LUGAR, ese era su lugar; pero lo AMÓ TANTO, que le evitó el sufrimiento, soportándolo Él, pudiendo evitarlo.
Ante tanto AMOR, necesita buscar su Presencia, cada día, para evitar cualquier ataque externo; porque estará tan lleno del Espíritu Santo; que verá la vida desde otra perspectiva.
Le cuento una intimidad; para cuidar mi paz interior, ante tanta lucha exterior; a mi me ayuda mucho escuchar todo el día de diferentes maneras, según donde me encuentre; hermosas canciones de adoración a Jesús; hasta cuando trabajo en la radio, tengo mis auriculares puestos y adoro a Dios, cuando es necesario me los quito; pero para que nada me perturbe, adoro a Jesús;  a veces con mi voz, otras veces con el corazón, en silencio. 
Lo llamo el antídoto contra la perturbación; porque mientras lo adoro, aún mirando la televisión en silencio en National Geographic; mirando el mar; estoy adorando a mi precioso Jesús, el Amor de mi vida.
Usted puede decidir sus estados de ánimo; según a qué le preste su oído y sus ojos, será la consecuencia de tener  paz interior o no. 
Puede recibir del Espíritu Santo de Dios, tanto cuanto anhele, no hay un límite.

2 Corintios 10:3-5, dice: "Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo, ni luchamos con las armas de este mundo. 
Al contrario, usamos el poder de Dios para destruir las fuerzas del mal, las acusaciones y el orgullo de quienes quieren impedir que todos conozcan a Dios. 
Con ese poder hacemos que los pecadores cambien su manera de pensar y obedezcan a Cristo." 2 Corintios 10:3-5

HAY RÍOS DE AMOR DISPONIBLES PARA USTED
¿TIENE SED?
"El que tiene sed, venga a mi y beba" Dice Jesús.
HABLE CON ÉL SINCERAMENTE, ÉL LO ESCUCHA

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"DAME DE BEBER"
Marco Barrientos


ACÉRQUESE  A  CATEDRAL DE LA FE
Sábados: 16 - 18 y 20 hs
DOMINGOS: 10 hs - 15:30 y 18 hs
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
Busque los días de reunión y los horarios de las  
Iglesias en extensión en su localidad en este link:

Puede leer Reflexiones par a vos en:

Busque las reflexiones en YouVersion
Descargue la aplicación en Play Store
Busque en Eventos: Reflexiones para vos
Tiene la opción de guardar la reflexión 

Huellas Eternas Producciones

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece

Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a:
 huellaseternas@hotmail.com
Abona por transferencia bancaria o giro postal
y los recibe por mail



 Los libros en papel puede adquirirlos en:
  
CURSOS CON SALIDA LABORAL
En formato digital, los recibe por mail


CURSOS:  Libros digitales, se envían por mail:
"Aprenda a fabricar perfumes como los importados"
"Aprenda a fabricar esencias para elaboración de perfumes"
"Aprenda a fabricar perfumes y esencias" Los dos en un solo libro
"Aprenda a fabricar todo tipo de jabones"
Curso de Computación: Reparación de PC
Consulte: 

DESCARGUE LA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a
Configuración
en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Las más leídas