CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.
En todo tiempo tiene misericordia, y presta;
Y su descendencia es para bendición".
Salmos 37:25-27
Desde que escribo estos devocionales que el Espíritu Santo me dicta cada día; hace varios años; comencé a valorar aún más la Palabra de Dios, la Biblia; porque reconozco que no hay ninguna área de nuestra vida, en la que Dios no se ocupe y actúe.
¡Qué paz tienen los que aprenden a confiar en su Padre Celestial, el que Todo lo puede!
El primer paso para disfrutar de estas bendiciones y beneficios; es ser un hijo de Dios. Porque si usted que es padre, tuviera que elegir a quién proteger, si a sus hijos o los hijos de sus vecinos, sinceramente ¿A quién protegería? Ese es el amor de padre.
¿Cómo puede convertirse en un hijo de Dios y no solo ser una creación de Dios si aún no lo hizo? Invitando a Jesús a su corazón, reconociéndolo como su Señor y Salvador, mediante su muerte en la cruz del calvario; donde entregó su vida para salvarlo y darle Vida Eterna junto a Él.
Una vez que le pide perdón por sus pecados; voluntarios o involuntarios; Jesús lo lava con su Sangre, la que derramó en la cruz por usted y Dios tira al fondo del mar todos sus pecados y ya no tiene memoria de ellos, dice la Biblia.
¡Cuanta Bondad y cuanto Amor el de Dios por usted! No tiene otro requisito para recibir sus bendiciones, que convertirse en su hijo y como un Padre Amoroso que es; comienza con su permiso, a cuidarlo, protegerlo, sanarlo, proveerle todo lo que necesita; y eso lo logra solo a una oración de distancia. Orar es simplemente hablar con Dios de lo que siente así como hace con su amigo.
Supongamos que usted ya se decidió por Jesús; entonces sigo adelante, porque estas promesas que están en su Palabra, la Biblia, son ahora para usted.
En Salmos 37:25-27, dice David:
David, habla como testigo, de que no vio a ningún justo; o sea quién vive para agradar a Dios, su Padre y para hacer su voluntad, el que tiene una vida de oración; que jamás lo vio mendigar pan, ni Dios lo abandonó.
Aclara al final: Apártate del mal y haz el bien… y vivirás para siempre; esto es de lo que le hablé antes, usted tiene vida eterna, cuando invita a Jesús a su corazón; ya no vive como la persona que va sola por la vida, haciendo lo que bien le parece; esa persona, cuando parte de esta tierra, no sabe a donde va; en cambio nosotros los que hemos creído en Jesús, habitaremos con Él por toda la eternidad.
Proverbios 28:1, dice: "El impío huye sin que nadie lo persiga, mas los justos están confiados como un león".
“Confiados como un león”; así quiere Dios que usted viva, sin temor, seguro, porque tiene quien lo proteja de todo mal; quien le provee todo lo que necesita, el que lo sana cuando está enfermo y sobre todas las cosas, que sienta en su corazón ¡CUÁNTO LO AMA DIOS!
El Amor de Dios es único; lo demuestra SIEMPRE, de todas esas maneras; Él está pendiente de toda su vida. ¿De qué puede temer cuando lo entiende y lo cree?
La fe en Jesús, es lo más importante en la vida; mire… hasta la Biblia lo dice en Hebreos 11:6: "En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan".
Por favor, avergüence al diablo y no a Dios, ponga toda su fe en Él, porque es galardonador de los que lo buscan.
CONFÍE SOLO EN JESÚS, ÉL NUNCA LO DEJARÁ AVERGONZADO.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
Catedral de la Fe
Catedral de la Fe
https://youtu.be/e6C-4qbwtz4
en Av. Eva Perón 1040,
- Horarios: sábados 16, 18 y 20 hs;
- No hace falta inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián