En tu presencia hay plenitud de Gozo,
Salmos 16:11
En la Biblia, la Palabra de Dios, la que tenemos el privilegio de disponer en todo momento; dice en Salmos 16, cuyo título es: Herencia escogida. Le sugiero hacer propia cada palabra de este Salmo; porque es muy alentador, por favor léalo con atención aunque ya lo conozca. Es la versión Dios habla hoy. David, le dice así a Dios:
“Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti.
Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.
No ofreceré yo sus libaciones de sangre,
Ni en mis labios tomaré sus nombres.
Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;
Tú sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,
Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.
A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre".
¡Qué hermosas palabras y que fe demuestra David en Dios; porque no es que haya tenido una vida fácil y que no le haya fallado nunca a Dios; pero en su corazón prevalece agradar a Dios y sabe bien que la bendición de esa manera va a estar siempre sobre su vida.
Me gustaron estas palabras de confianza, cuando dice: “Ni permitirás que tu santo vea corrupción”. Diciendo santo, se refiere al que quiere vivir para Dios en la tierra, tratando de agradarle y da por descontado que Dios ve ese deseo del corazón y no permitirá que caiga el que no desea fallarle a Él.
¡Qué hermoso! ¡Qué confiado puede vivir el que desea hacer Su Voluntad y no hacer nada que a Dios no le agrade! Eso es reconocer cuanto lo Ama Dios y a la vez demostrarle su amor a él.
¡Tanta gente acostumbra decir: te amo, te amo, con mucha facilidad, pero después con sus hechos lo niegan! Pero Dios… me encantan los “pero Dios”; pero Dios no es así, es sincero, fiel, puro, Santo; el único en el que podemos confiar SIEMPRE.
Yo diría que es como cuando le entregan una garantía, junto con su compra; es decir, si actúo así Dios, Tú actuarás de esta manera y yo tendré plenitud de gozo; pase lo que pase en mi vida; porque prevalecerá Tu Amor por mi; nada más me importa.
David deseaba agradar a Dios, más que ninguna otra cosa ¿Cómo ofender al que Amaba?
Nosotros mucho más; porque en el Nuevo Testamento ya vemos el sacrificio de Dios, hecho hombre; en Jesús; pudiendo disfrutar de ser Dios, sin dolores, sin muerte, sin sufrimiento; vio que era necesario en medio de un mundo lleno de pecados; que jamás lograría irse con Él, sino al infierno junto con Satanás; reconoció que alguien Santo y sin pecados, debía entregarse por los pecadores, aún sufriendo tanto y morir por cada uno de ellos… de nosotros.
Entonces Dios permitió que una joven virgen, quedara embarazada por medio de su Espíritu Santo y diera a luz a Jesús; Dios mismo ya en la forma de un bebé; que ahora iba a ser cien por ciento hombre y cien por ciento Dios en la tierra, durante treinta y tres años; en los cuáles vivió en santidad; nunca pecó; por eso pudo usarlo para salvar al mundo; nadie tenía de que acusarlo con justicia.
Jesús se entregó por Amor a usted, para que creyendo que Él es Dios; y que murió por nosotros, lo invitara a su corazón, le pidiera perdón por sus pecados y Él con su Sangre derramada en la cruz, pudiera lavarlo y perdonarlo; de esa manera le dio Salvación y Vida Eterna.
¡Qué impresionante muestra de Amor de Dios por usted!
¿Cómo no vivir para agradarle a Él?
Juan 1:12-13 "Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios"
¿No le parece un plan maravilloso el de Dios por Amor a usted?
Ahora es su elección.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
https://youtu.be/gdOlbzpd0F8
Catedral de la Fe
Es la oportunidad para sincerarse con el Señor
y volver a empezar bien, perdonados por Él.
https://youtu.be/e6C-4qbwtz4
en Av. Eva Perón 1040,
- Horarios: sábados 16, 18 y 20 hs;
- No hace falta inscribirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián