martes, 23 de abril de 2024

"ÉL LO SOSTIENE"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

   La imagen dice:
Yo estoy contigo 
soy yo quien te sostiene.


La Biblia, la Maravillosa Palabra de Dios, dice en Romanos 10:9-11: "Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación".
Muy claro... ¿Usted cree que Dios resucitó de los muertos a Jesús y lo reconoce como Señor? Si confiesa con su boca que Jesús es su Señor y Salvador; de esa manera tiene que estar seguro, que alcanzará la Salvación.
El título del devocional de hoy, es: "ÉL LO SOSTIENE"; por supuesto se refiere a Dios y leamos lo que nos dice Romanos 10:11: "La Escritura dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado»"
¿Lo han defraudado en la vida de tal manera que ahora no confía en nadie? Hay una sola persona en la que puede confiar siempre, sin dudar; porque Nunca lo va a defraudar, ni desilusionar; porque lo Ama Tanto; que todo lo que hace en su vida, es por ese Amor que siente por usted. 
¿Usted ama a Jesús? ¿Está agradecido por todo lo que hizo, hace y hará por usted?
Dígaselo hoy, Él es el Único que merece el reconocimiento y agradecimiento que sale de nuestro corazón... Digámosle juntos en voz alta ahora: JESÚS TE AMO Y TE AGRADEZCO POR TODO EL AMOR QUE ME HACES SENTIR, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO  SIEMPRE, GRACIAS POR ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE QUE ME DISTE, CON TANTO SUFRIMIENTO. TE AMO JESÚS. Amén.
Jesús también, así como usted tiene emociones, porque es una Persona y necesita sentirse amado por nosotros; aunque por ahora no lo veamos; Él siempre está atento a todo lo que nos pasa, se preocupa; escucha nuestras oraciones siempre y nos ayuda.
¡SOLO JESÚS NOS SOSTIENE! Imposible caer si nos tomamos de sus  Poderosas Manos. Somos privilegiados en la vida por haber conocido a Jesús.
Esta verdad que vamos a leer ahora juntos en la Palabra de Dios; tiene que ser una constante, no es algo pasajero, es para toda la vida, debemos estar atentos hasta que Jesús vuelva a buscarnos; si es que usted se quiere ir con Él y no quedarse en la tierra a sufrir lo que vendrá para los que no quisieron creer en Jesús, o le dieron la espalda después de haber creído y haberlo seguido por tiempo.
Dice en 2 Corintios 5:17: "Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo".
Si las cosas viejas de su vida pasaron para usted; nunca tiene que mirar atrás, ni distraerse; porque Dios le dio una nueva vida, desde que invitó a Jesús a su corazón.
No es una moda, no es algo temporal; debe ser una relación de AMOR MUTUO CON JESÚS.
Yo no puedo creer lo que me entero de personas que han sido fieles a Dios, han servido a Jesús con amor y respeto y de pronto se aburren y le dan la espalda y vuelven a su antigua religión. Realmente no lo puedo comprender.
Jesús nunca desilusiona, evidentemente el que falla es el que no dejó como debía, la vieja vida; no fue fiel a su Salvador. ¿No se arrepentirán? ¿Se permitirán perder la Salvación que Jesús les dio por medio de tanto sufrimiento por Amor en la cruz?
Es una actitud muy ingrata, con alguien que nos Ama más que ninguna otra persona en el mundo.
Volvemos al título de hoy: "Él lo sostiene". ¿Le alegra recordar esto en medio de sus pruebas; esas tan difíciles que le parece imposible lograr salir de ellas?
Recuerde que dice la Biblia en Hebreos 11:1: "La Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve".  Nadie debe lograr convencerlo de lo contrario.
Vuelvo a mi Palabra Rhema, la comparto con usted; está en Juan 11:40; dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? ¡¡¡¡¡AMÉN!!!!!
¿Se une a esa respuesta que le damos a Jesús con alegría y paz en nuestro corazón?
Dice en Marcos 9:23: "Si puedes creer, para el que cree, todo le es posible". Así que, que sea posible, depende de usted, de su fe. 
Es tiempo de reiniciar el sistema de su ser, como se hace con las computadoras, o celulares y empezar de nuevo si estaba fallando, o estaba distraído con otras cosas; o se había aburrido del Evangelio. 
Recapacite; todo lo que Dios le ofrece; es lo mejor que puede conseguir en su vida; porque el Señor nunca se aburre de usted, le tiene mucha paciencia, lo Ama y lo Amará por toda la Eternidad. 
¿Existe alguien más así? ¿Con un Amor Incondicional y constante?
¿Se despertaron en su corazón deseos de orar ahora mismo? Dele play a la canción que le comparto hoy; y dígale al Señor que quiere comenzar su relación con Él de nuevo; que el Espíritu Santo le devuelva ese Primer Amor, que lo cautivó cuando conoció a Jesús... No espere ni un minuto más.
GRACIAS JESÚS 
POR ESTE AMOR TAN MARAVILLOSO
Y ÚNICO, NO HAY OTRO AMOR IGUAL.
CONFÍO EN TI Y VOY A SEGUIRTE Y SERTE FIEL
TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
SOLO TÚ ME SOSTIENES. 
AMÉN.

"No temas, porque yo estoy contigo; 
no desmayes, porque yo soy tu Dios 
que te esfuerzo; siempre te ayudaré, 
siempre te sustentaré 
con la diestra de mi justicia".
Isaías 41:10 

"No lo digo porque tenga escasez, 
pues he aprendido a contentarme, 
cualquiera que sea mi situación. 
Sé vivir humildemente
y sé tener abundancia; 
en todo y por todo estoy enseñado, 
tanto para estar saciado 
como para tener hambre, 
tanto para tener abundancia 
como para padecer necesidad. 
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
Filipenses 4:11–13 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Me Elegiste"
John Eli 



DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"ES FÁCIL ENAMORARSE DE ÉL"


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo


También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.

TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

"VALE LA PENA HACER LO QUE DIOS LE PIDE"

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

 AUDIO-VIDEO ON YOUTUBE.
"GOD WISHES TO FORGIVE HIM"



Dele ME GUSTA a la página de Facebook

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

lunes, 22 de abril de 2024

"VALE LA PENA HACER LO QUE DIOS LE PIDE"

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

   La imagen dice:
Nada de lo que quieres 
hacer para Dios
será en vano

¿Usted es un hijo/hija de Dios? ¿Ya le abrió su corazón a Jesús? ¿Ya le pidió perdón por sus pecados y Jesús lo perdonó? Entonces ya es un hijo o una hija de Dios. ¡Qué privilegio! 
Si ya disfruta de su nueva vida con Jesús, que es tan distinta a su vida de antes; seguramente tendrá el deseo de que otros también conozcan el Amor de Dios por ellos; deseará mostrarles el camino hacia Jesús, para que ellos también sean felices y tengan paz en sus corazones, a pesar de lo que les esté tocando vivir, porque ya sabrán que no están solos, habrán descubierto que el Dios Todopoderoso, quien creó el cielo, la tierra, todo lo que hay en ella y a ellos mismos; los defenderá, los protegerá; será su Proveedor y podrán disfrutar de una relación de Amor Mutuo con Jesús. 
Yo siempre me pregunto ¿Por qué no lo supe antes? ¿Por qué nadie me habló de Jesús nunca? ¿Cuánto sufrimiento menos hubiera vivido en la tierra? Todo es diferente con Jesús en nuestro corazón.
El ser humano pasa toda su vida buscando amor donde no lo encontrará. Es rechazado, olvidado;muchas veces traicionado; pero cuando descubre el hermoso Amor de Jesús, eterno; su perspectiva de la vida cambia totalmente. 
Ese vacío interior, que tuvio toda su vida hasta ese momento; se llena con la Presencia Maravillosa de Jesús; entonces sabrá que nada podía llenar ese vacío, porque tenía la forma de Jesús y solo Él lo puede llenar. 
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Jeremías 29:13-15: "Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.  Sí, yo dejaré que ustedes me encuentren, y haré que cambie su suerte: los sacaré de todas las naciones y de todos los lugares por donde los dispersé, y los reuniré y haré que vuelvan a este lugar de donde los desterré. Yo, el Señor, lo afirmo”.
Buscar a Jesús con todo su corazón, fue lo mejor que hizo en su vida, créamelo; porque si lo encontró, esa relación de Amor es para siempre; dependiendo de los pasos que decida dar en su vida. Si realmente tuvo un encuentro con Jesús, no deseará perderlo por nada, ni por nadie en el mundo. 
No existe nada que ni se le parezca a Jesús; su Amor es Único; su entrega total, poniéndose en nuestro lugar en la cruz del calvario, a pesar de tanto sufrimiento, con el propósito de darnos Salvación y Vida Eterna junto a Él; no se puede comparar con nada que haga el hombre en la tierra.
Jesús es nuestro ejemplo a seguir; no nos enseñó nada que Él no hubiera hecho antes; así se aprende con la seguridad, de desear imitarlo, seguir sus pasos y que todos en este mundo, puedan conocerlo y ser salvos también.
¿Qué le pide Dios usted que haga para Él? Todo lo que haga para Dios, siempre valdrá la pena; porque siempre es por el bien del ser humano; aunque muchos desprecian ese Amor y esa entrega; por desconocer que es su único medio para ser salvos y cuando mueran, no terminar en el infierno; sino estar en el cielo, en el mejor lugar que nos podemos llegar a imaginar; junto a Jesús para siempre. 
Por eso es tan importante obedecer esa Gran Comisión, como dice en la Biblia en Marcos 16:15-16: "Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia.  El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado".
Esa misión es para todos los hijos de Dios; el Señor espera que el Amor que recibimos de Él, lo podamos compartir con todos los que se crucen en nuestro camino o se comuniquen con nosotros. Porque no hay nadie en este mundo que no necesite a Jesús; pueden decirlo, pero es por desconocimiento y de esa manera nada, ni nadie llenará el vacío que tienen en su corazón.
¿Desea servir a Dios? ¿Está agradecido por ese Amor que recibe de Él? ¿Se pregunta cómo puede agradecerle? La manera es compartiendo de lo que usted recibió primero: SU AMOR.
Continúa diciendo esta Palabra que leímos, en Marcos 16:19-20, cuyo título es: Jesús sube al cielo: "Después de hablarles, el Señor Jesús fue levantado al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos salieron a anunciar el mensaje por todas partes; y el Señor los ayudaba, y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas".
Dios nunca lo dejará solo si da pasos de fe para anunciar el Evangelio. Porque después de resucitar y subir al cielo; Jesús, como lo había prometido, envió a Su Espíritu Santo, para que estuviera con ellos y ahora con nosotros, siempre.
Nada de lo que hagamos para Dios, será en nuestras fuerzas; el combustible necesario para eso es la oración constante; el pedirle al Espíritu Santo que lo inunde con su Unción Sobrenatural y que lo guíe en todo lo que haga; aún pedirle que hable por su boca; para no decir solamente palabras humanas que salgan de su mente y de su boca y no lleguen al corazón de las personas; sino las palabras enviadas por el Señor, por medio de su Espíritu Santo.
Verá que muchas veces usted dirá cosas, que luego se sorprenda, pensando... ¿Yo dije eso?vAsí se aprende a depender de Dios para todo. 
Le cuento una confidencia; a mí me pasa muy seguido; porque siempre les digo que estos devocionales me los dicta el Espíritu Santo; y es la pura verdad. Yo no me siento a escribir cada día pensando: ¿Qué escribo hoy? Realmente es un dictado cada día del Espíritu Santo de Dios; comienzo a escribir y no me detengo hasta el final, solamente para copiar y pegar cada texto de la Biblia, que el Espíritu Santo pone en mi mente. Cuando llego al final, sorprendida cada día de que ya lo escribí; lo leo por si hay algún error, para así corregirlo y  para mi, no es como que lo hubiera escrito, sino que es todo nuevo al leerlo. Gloria a Dios. Realmente cada dictado, me hace sentir en comunión con el Espíritu Santo de Dios y me encanta. 
Le cuento esto, como testimonio, para que sepa que Dios nunca lo dejará solo cuando decida servirle a Él, para el bien de los demás. Si ora y vive en comunión con Dios, será guiado por Su Espíritu Santo y hará todo lo que Dios desea que haga. Y mientras usted piensa en los demás y los ayuda, Dios lo bendecirá, haciendo por usted y su familia, lo que usted le pida en oración cada día. Dios es fiel y no es deudor de nadie. Nunca podremos hacer más para Él de lo que Él hace por nosotros. Realmente vale la pena servir a Dios.
A veces pienso y le pregunto a usted que sentirá, cuando lleguemos al cielo y veamos los rostros de las personas a las que le hayamos compartido el Evangelio, el Amor de Jesús por ellos y hayan creído. Estaremos juntos en el cielo algún día, pensando: Valió la pena obedecer a Dios y no callar.
Para terminar leamos lo que dice la Biblia, no podremos dejar de emocionarnos; dice en Mateo 25:23, en la versión NVI: "Su señor respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”.
"Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será nuestro mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí»"  Isaías 6:8.
GRACIAS SEÑOR POR HABERNOS ELEGIDO.
GRACIAS POR DESEAR USAR NUESTRAS VIDAS.
TE DECIMOS SEÑOR
HEME AQUÍ, ENVÍAME A MI.
Amén.

»Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, 
el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, 
las estrellas caerán del cielo 
y las fuerzas celestiales temblarán. 
Entonces se verá en el cielo la señal 
del Hijo del hombre, y llenos de terror 
todos los pueblos del mundo llorarán
 y verán al Hijo del hombre 
que viene en las nubes del cielo 
con gran poder y gloria.  
Y él mandará a sus ángeles 
con una gran trompeta, 
para que reúnan a sus escogidos 
de los cuatro puntos cardinales, 
desde un extremo del cielo hasta el otro".
Mateo 24:29-31

"Y si Dios no acortara ese tiempo, 
no se salvaría nadie; 
pero lo acortará por amor 
a los que ha escogido".
Mateo 24:22 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Será Llena La Tierra" 
Marco Barrientos


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"ES FÁCIL ENAMORARSE DE ÉL"


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
Incluye esta hermosa canción
"Me Elegiste, Me Amaste"
John Eli 


También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.

TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

"SOLUCIONADO POR DIOS"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

 AUDIO-VIDEO ON YOUTUBE.
"GOD WISHES TO FORGIVE HIM"



Dele ME GUSTA a la página de Facebook

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

domingo, 21 de abril de 2024

"SOLUCIONADO POR DIOS"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

   La imagen dice:
Lo que a ti te preocupa
DIOS lo tiene resuelto.
CONFÍA EN ÉL.

En la Biblia, la Palabra de Dios, en Juan 11:40, podemos leer, mi Palabra Rhema, que me dá tanta paz en momentos difíciles; porque es una Palabra que despierta mi fe y reacciono y le digo: Ah si Señor, perdón tenés razón, yo confío en Ti.
Dice así: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"
Por eso me gustó el texto de la imagen que le comparto hoy: Lo que a ti te preocupa, Dios lo tiene resuelto. Confía en Él. 
¿Cómo no confiar en el que Todo lo puede y nos Ama Tanto?
Cuando hay preocupaciones, a veces en soledad, otras veces con la familia que comparte los mismos problemas; por un segundo quizás, los hijos de Dios, podemos pensar en el problema y sacamos los ojos del Poder de Dios; pero el Espíritu Santo nuestro fiel compañero, nos despierta para decirnos: ¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? Y así el hijo de Dios reacciona y dice: pero claro, tu Señor nunca nos abandonas, nunca te distraes tus ojos están sobre cada uno de sus hijos; escuchas sus oraciones y ya estás obrando en esos pedidos para sacar a los que Amas de cualquier situación de peligro o de impotencia frente a cosas que no pueden solucionar por ellos mismos.
DIOS TODO LO PUEDE. Dice la Biblia en Jeremías 32:27: "Yo soy el Señor, el Dios de toda la humanidad. ¿Hay para mí algo demasiado difícil?"
Eso nos pregunta Dios a nosotros. ¿Qué le respondería usted?...
Entonces el título del devocional de hoy: Solucionado por Dios, es nuestra convicción, si ya hemos tenido experiencias en las que oramos por algo importante y urgente o alguien oró por usted y vio la mano de Dios obrando en su necesidad; puede declarar frente a cada situación dificil que atraviece en la vida: No hay nada imposible, ni difícil para mi Dios. 
Leamos en Romanos 10:11: "La Escritura dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado»"
Jamás será defraudado quien confíe en Dios, porque dice la Biblia en Números 23:19-20: "Dios, no es hombre, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él lo ha dicho ¿y no lo hará? Ha  hablado ¿y no lo cumplirá?".
¿No le parece muy diferente al ser humano, sobre todo en la actualidad? Pero en su Dios y en el Señor Jesucristo, puede confiar siempre.
GRACIAS SEÑOR JESÚS
ES HERMOSO COMPROBAR
QUE EN TÍ SÍ PODEMOS CONFIAR
GRACIAS PORQUE PUEDO CONFESAR
CON TODA MI FE
QUE MI PROBLEMA LO TIENES RESUELTO.
DESDE YA TE DOY GRACIAS. Amén.

"Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
“No temas, yo te ayudaré”.
Isaías 41:13

"Ya te lo he ordenado: 
¡Sé fuerte y valiente! 
¡No tengas miedo ni te desanimes! 
Porque el Señor tu Dios te acompañará 
dondequiera que vayas".
Josué 1:9 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Eres Mi Protector" / "CONFIARÉ EN TÍ" 
Agrupación Maranatha 


NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"ES FÁCIL ENAMORARSE DE ÉL"

 

Quiero agradecerles a los países 
que leyeron los devocionales las últimas 24 hs. 
Comparto los países por orden, 
comenzando por los países 
que más visitaron el blog.
GRACIAS.
Dios los bendiga 


 Argentina

México

Venezuela

Estados Unidos

Corea del Sur

Colombia

Chile

Rusia

España

Canadá

Puerto Rico

Suiza

Alemania

Israel

Panamá

Perú

El Salvador

Dios les hable y los bendiga cada día.
BENDICIONES.

Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
Incluye esta hermosa canción
"Me Elegiste, Me Amaste"
John Eli 


También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.

TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
YouVersion
"ES FÁCIL ENAMORARSE DE ÉL"


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

 AUDIO-VIDEO ON YOUTUBE.
"GOD WISHES TO FORGIVE HIM"



Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

Las más leídas