domingo, 7 de agosto de 2016

"¡TODO SE LO DEBO A ÉL!"

La imagen dice: A Dios le debo todo lo que soy y lo que tengo, 
jamás me cansaré en agradecerle.

Vivimos la vida luchando por sobrevivir, por lograr lo que soñamos, pero a veces nuestras fuerzas se van agotando y cuanto más esfuerzo hacemos, más vacíos nos sentimos. 
Pero al final de la carrera si miramos atrás y recordamos sucesos de nuestra vida, analizamos lo que hemos conseguido, tenemos que reconocer que sin Dios nada hubiéramos podido lograr.
Con solo pensar que si no fuera porque Dios nos creó en el vientre de nuestra madre, ni siquiera hubiéramos nacido.
Me recuerda el comienzo de la Biblia, Génesis 1:1 dice que en el principio creó Dios los cielos y la tierra, en ese momento comenzó todo, luego fue creado el hombre.
Si repasamos escenas de nuestra vida, como si fuera una película, nos sorprenderíamos de hechos que olvidamos; cuando Dios hizo un milagro, nos sanó, nos llegó su provisión en el momento que más la necesitábamos y  parecía imposible humanamente que nos  llegara; esos momentos cuando nuestros sueños se hicieron realidad; no podemos entonces más que decir y reconocer: "Todo se lo debo a Él"
Hay una hermosa canción de Marcos Yaroide, que hoy quiero regalarle, donde detalla todo lo que  debemos agradecerle a el Señor; me inspira y me emociona, me hace sentir el abrazo de Jesús, ese consuelo, esa dulce  voz que nos dice: "No temas, yo tengo el control, yo te amo. Paz"
Es maravilloso contar con el amor y la protección de Dios.
No dilate más ese momento, se está perdiendo nada más, ni nada menos que de recibir el amor y la misericordia de Jesús sobre su vida; se pierde de recibir el perdón que traerá por fin esa paz tan deseada en su corazón. 
Dígale hoy: Jesús te necesito, ven a mi vida, te recibo en mi corazón, no espero más, estoy decidido, reconozco que solo no puedo, perdona mis pecados, me vuelvo a ti, abrázame Jesús, he decidido seguirte hasta el fin, para vivir seguro. 
No quiero una religión, no quiero seguir a un hombre, te necesito a ti  Jesús, hoy me entrego.

Estoy segura que a partir de hoy va a comprender y un día usted también va a declarar: "Todo se lo debo a Él"

Dios los bendiga
Susana Goglián

Escuche esta canción:


TODO SE LO DEBO A ÉL. Marcos Yaroide




Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

          Sígame EN FACEBOOK

                                        

TWITTER:  @susanagoglian
 
huellaseternas@hotmail.com