miércoles, 27 de julio de 2016

"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?"

La imagen de hoy dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"

El temor es lo contrario a la fe. Una persona que tiene fe, no teme, porque sabe que puede confiar en que Dios está a su lado y que nada malo le puede ocurrir sin su consentimiento.
Dios nos ama y desea lo mejor para nosotros. Además todo lo puede, por lo cual no va a permitir que algo dañe a sus hijos pudiendo evitarlo.
El temor paraliza, no nos deja avanzar, no nos permite razonar, solo vemos el problema, la enfermedad o la montaña que tenemos adelante. 
La fe nos permite esperar el obrar sobrenatural de Dios, ante cualquier cosa, aunque nos parezca lo más difícil del mundo.
Si ponemos nuestra confianza en Dios, ya no pondremos nuestra atención en la situación difícil, triste o traumática que estamos atravesando, nuestra mirada estará puesta en aquel para el cuál nada es imposible, por eso inmediatamente la paz inundará nuestro corazón, esperando con fe el milagro.
Dios desea que dependamos de Él, que confiemos.
Como se sentiría usted si su hijo, al que usted acompaña y ayuda pase lo que pase, está temeroso y triste frente a algo que usted puede darle. ¿Se sentiría defraudado?
¿Cómo se sentirá Dios que es Todopoderoso y que siempre escucha la oración de sus hijos que claman  a Él  en el nombre de Jesús, cuando sus hijos  dudan y tienen temor?
Comience a enfrentar los desafíos de la vida poniendo su confianza en "Papá" ese padre que lo ama, que nunca lo va a dejar, ni nunca lo va a defraudar.
En la Biblia hay un pasaje que cada vez que estoy en una situación difícil  que me quiere inquietar, aparece delante de mí, ya sea escrito, o en la iglesia cuando se comparte la Palabra de Dios, en cualquier parte, el tema es que Dios me lo recuerda, está en Juan 11:40 y dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?
En esos momentos de prueba, viene a mi mente con un tono casi de queja, como que Dios me dice: ¿Otra vez te lo tengo que recordar? Inmediatamente reacciono y le digo: Dios mío tenés razón, vuelvo a esperar en paz, porque nunca me has defraudado. Confío en ti. 
Le invito a escribirlo en un papel y pegarlo en la heladera, en el escritorio, en la agenda, en un  lugar visible para no olvidarlo. 
Hoy el Señor se lo dice a usted:
¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS? 
Juan 11:40

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO MEvSOLTARÁS"  Rojo



Siganos en Facebook

www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir estos libros online, ingrese a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas


El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II


REFLEXIONES PARA VOS III

Los puede adquirir en Av. Eva Perón 1040. Capital Federal.
Liberia Catedral de la Fe
 O solicítelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com

También puede  adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo

Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas