"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo,
dado a los hombres, en que podamos ser salvos". Hechos 4:12
Si partimos del hecho de que la Biblia es verdad; no hay tema de discusión, no es como dicen algunas personas que todos los caminos conducen a Roma.
El camino a Dios es solamente por medio de Jesucristo: su muerte en la cruz y su resurrección.
Que increíble es en medio de la vida que vivimos; donde todo se paga y el que no tiene dinero para pagar, simplemente no puede tener lo que necesita; detenerrnos a pensar que nada menos que la salvación eterna, se consigue gratis, solo por la fe. ¿Por qué? Porque Jesús ya pagó por nosotros con su propia vida, con mucho sufrimiento, con derramamiento de sangre, y completa obediencia a Dios, por amor a nosotros pagó con su vida, la salvación de todos los seres humanos, aún por los que todavía no quieren saber nada de Él.
A veces vemos personas desagradecidas en nuestro caminar y no podemos creer que no den las gracias frente a gentilezas de alguien hacia ellas; pero no se puede comparar con el desagradecimiento de alguien que sabe, porque a esta altura creo que hay muy poca gente en el mundo que por algún medio no haya escuchado sobre Jesús y su muerte en la cruz, gracias a tantos misioneros que recorren el mundo, los medios de comunicación, libros, revistas, Internet y tantos hijos de Dios que por amor y agradecimiento por su propia salvación, le predican a otros sobre Jesucristo. Pero hay mucha gente que no agradece por este sacrificio y la salvación que tienen al alcance de la mano.
Algunos por orgullo y autosuficiencia, creen que lo pueden todo y no necesitan a Dios, pero en momentos de impotencia, que en algún momento a todos nos toca atravesar en esta vida, expresan: ¡Dios ayúdame!
Pero Dios está esperando que en todo momento reconozcamos a Jesús como Salvador y Señor de nuestras vidas, por medio de su muerte en la cruz.
Que nuestra oración sea: Espíritu Santo, abre los ojos de los incrédulos, que la venda caiga de sus ojos para que vean la verdad y reconozcan tu amor incondicional y así sean salvos.
Nosotros le decimos:
¡GRACIAS JESÚS POR SALVARME!
Señor úsame para que otros te conozcan también.
Comparta este mensaje con los que todavía no conocen a Jesús.
Dios los bendiga
Susana Goglián
"PODEROSO" Hillsong
Lea las reflexiones cada día en su celular ingresando a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III
Adquieralos ingresando a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas
Recíbalo en su domicilio
Adquieralos ingresando a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas
Recíbalo en su domicilio
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página
Dele ME GUSTA a esta página
TWITTER: @susanagoglian
Suscríbase a mi canal de YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO