TRANSLATE
toque ahí para
leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left the reen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
DIOS
Tiene planes hermosos
Contigo.
Como habrá leído en el título de hoy, este devocional va dirigido a los cristianos, a los hijos de Dios, los que tienen a Jesús habitando en su corazón y por eso ya son salvos; el día que Jesús vuelva, se van con Él.
Y va mezclado con una queja mía atrasada; ahora va a ver por qué.
Ayer pensaba, luego de recibir una maravillosa respuesta de Dios, que estaba esperando, orando y clamando a Él; aunque ya tengo 39 años de creyente; recordaba cuantos años de mi vida perdí de disfrutar de Jesús de una manera completa. Porque yo amé a Jesús desde muy chica; fui a un colegio católico; me gustaban las misas; recuerdo que cuando cantábamos Hosanna en las alturas; mis compañeras se daban vuelta y me miraban a mí; porque mi verdadero nombre es Osana, sin hache.
Pero... mi queja es porque si bien tenía una "relación" digamos... es decir que rezaba todos los días, también antes de dormir pero sentía a Jesús lejos mío.
Y le decía que me quejo ahora que soy cristiana y trato por todos los medios de que la gente se entere ¡cuánto los Ama Dios!; pero a mí nadie jamás hasta mis 32 años me habló de Jesús, ni de que podía invitarlo a mi corazón, ni ser salva... nada de nada.
Como todo lo que fue pasando en mi vida, supe de todo lo que me estaba perdiendo "casi por casualidad".
Los cristianos no podemos vivir escondidos en un frasco, tenemos que pensar en el prójimo, de todos los que mueren cada día, sin haber tenido fe, ni esperanza y por eso su destino final no fue el cielo.
La Palabra de Dios, la Biblia, dice en Romanos 10:14:"Pero ¿cómo van a invocarlo, si no han creído en él? ¿Y cómo van a creer en él, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje?"
Más claro échele agua. Si usted no habla; los que se crucen en su camino y sigan sin Jesús en su corazón, corren peligro, porque no conocen su destino final...
Cuando llegué en el año 86, a una iglesia, casi sin querer no fui a congregarme, entré por la insistencia del ujier que estaba en la puerta (Dios bendiga su vida); porque yo no quería entrar, le dije: no no, espero acá afuera en la puerta. Si no hubiera sido por él, quen fue usado por Dios para hacerme entrar; no hubiera descubierto todo lo que me estaba perdiendo.
Finalmente entré y me senté pegada a la última pared junto a la puerta de salida, como diciendo: yo acá no tengo nada que ver; pero cuando el Pastor Samuel De Lorenzo comenzó a hablar y nombraba y nombraba a mi querido Jesús, comencé a emocionarme y a sonreír; y al final me caían las lágrimas, hasta que invitó a pasar adelante a todos los que tenían cosas que arreglar con Jesús y yo sin pensarlo comencé a caminar por el pasillo central hasta el altar; y le entregué mi corazón a Jesús. Fue algo maravilloso, cambió mi vida para siempre.
En Hebreos 4:12, dice en la Poderosa Palabra de Dios: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"
Conozco tantas personas que son "simpatizantes del Evangelio"; sin saber que eso no les sirve para nada; porque en todo caso, solo leen un libro, pero sin darle el valor que tiene, porque no lo reconocen como LA PALABRA DE DIOS.
El ser humano ya nace con una sed interior insaciable; así como los bebés lloran cuando quieren tomar leche sin parar hasta que la madre lo alimenta; nuestra alma necesita, sin saberlo, los Ríos del Espíritu Santo; los Ríos de Agua Viva, que el Espíritu Santo provee a todos los que tienen a Jesús en su corazón y esa es la única Agua que pueden saciarnos.
Hay personas que andan por la vida deprimidas; depresivas, tristes; sin saber lo que les falta y lo que necesitan es tener a Jesús en su corazón; librándose de todos sus pecados, los que llevan sobre sus espaldas, hasta haciéndolos caminar encorvados.
Me mudé hace poco y en el lugar donde vivo, me llama la atención la cantidad de personas que veo pasar por la ventana, que caminan mirando el piso; eso es por tener un gran vacío interior, imposible humanamente de llenar; solamente Jesús puede llenarlo. Pero para eso necesitan invitarlo a entrar a su corazón.
¿Pero como van a saberlo si nadie se los dice? Así como sucedió conmigo; amaba a Jesús pero no sabía que tenía que invitarlo a entrar a mi corazón.
Igualmente tengo que ser sincera; luego de convertirme en una hija de Dios, yo tampoco le hablaba a las personas; comencé a servir a Dios en la iglesia de tantas maneras, en tantas áreas, con tanta alegría y entusiasmo; pero cuando me invitaban a ir a evangelizar a la calle, yo contestaba: no eso no es lo mío, yo estoy sirviendo a Dios de otras maneras.
Pero esa es una responsabilidad para todos los hijos de Dios; porque Él quiere usarnos para que un día todos sean salvos y cuando mueran, vayan al cielo y no al infierno, por no tener a Jesús en su corazón; ¿Pero como lo lograrán si no lo saben?
Dice en Juan Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna".
Tenemos un buen ejemplo en la Biblia; muchos lo habrán leído y otros todavía no. Es la historia de la mujer samaritana, es alguien que luego de tener un encuentro con Jesús y recibir la revelación de que era el Mesías prometido; no se quedó encerrada en su casa; leamos lo que hizo y lo que produjo con su manera de actuar.
Juan 4:7-11: "Los discípulos habían ido al pueblo a comprar algo de comer. En eso, una mujer de Samaria llegó al pozo a sacar agua, y Jesús le dijo: —Dame un poco de agua. Pero como los judíos no tienen trato con los samaritanos, la mujer le respondió: —¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides agua a mí, que soy samaritana? Jesús le contestó: —Si supieras lo que Dios da y quién es el que te está pidiendo agua, tú le pedirías a él, y él te daría agua viva. La mujer le dijo: —Señor, ni siquiera tienes con qué sacar agua y el pozo es muy hondo: ¿de dónde vas a darme agua viva?"
Esta mujer era completamente ajena a la verdad de quien era y que representaba Jesús; pero luego...
Para no extenderme tanto, usted siga leyendo Juan capítulo 4.
Lo importante es que luego de que Jesús le dijera toda la verdad de como fue su vida; se le reveló quien era Jesús realmente. ¿Y qué hizo? Como le decía antes, no guardó esa verdad para ella solamente.
Leamos en Juan 4:39-42: "Muchos de los habitantes de aquel pueblo de Samaria creyeron en Jesús por lo que les había asegurado la mujer: «Me ha dicho todo lo que he hecho» Así que, cuando los samaritanos llegaron, rogaron a Jesús que se quedara con ellos. Él se quedó allí dos días y muchos más creyeron al oír lo que él mismo decía. Y dijeron a la mujer: «Ahora creemos, no solamente por lo que tú nos dijiste, sino también porque nosotros mismos le hemos oído y sabemos que de veras es el Salvador del mundo»"
La mujer hizo una campaña evangelística ella sola, Dios la usó maravillosamente.
¿Sabe luego de cuántos años y por qué comencé a evangelizar? Lo digo para mi vergüenza, porque mientras tanto seguía sirviendo al Señor, pero ¿cuántas personas se hubieran entregado a Jesús desde 1992 al 2017? No lo sabemos, pero muchos si no hubiera callado.
Este es el momento de despertar; mi comienzo evangelizando con pasión fue cuando en medio de una prueba muy difícil, en la que estaba completamente sola; en mis momentos de oración, Dios me hizo sentir en mi corazón ¡Cuánto me Ama! Si, no solo saberlo, sino sentirme Amada por Dios, fue lo que me lanzó a evangelizar, sin que nadie me lo dijera. Yo quería... y quiero, es mi anhelo, que todos sientan en sus corazones que son MUY AMADOS POR DIOS.
Esa es la clave, para que una persona le abra el corazón a Jesús; no porque alguien lo convenza, sino que le digan que Dios lo Ama de Verdad y espera que invite a Jesús a su corazón y luego sí, ayudarlos a repetir la oración de entrega; que será su comienzo a una nueva victoriosa y feliz con Jesús.
No es suficiente pedir oración por las necesidades, sin haber tenido un encuentro con Jesús, no alcanza, las bendiciones estarán sobre su cabeza, enviadas por Dios, pero no descenderán sobre usted, hasta que el Señor vea, que desea invitar a Jesús a su corazón y le abre su corazón.
Hoy es el día de su oportunidad; de despegarse de "la religión" y comenzar a tener una relación con Jesús para siempre. Así descubrirá que el Amor de Jesús, es el Único Amor Verdadero.
¿Esta decidido hoy a hacerlo? ¿O va a seguir mendigando amor y bendiciones hasta el final de su vida?
Si está decidido y no tiene a quién recurrir, lo invito a enviarme un mail a: osana.goglian@gmail.com; me comprometo a ayudarlo. Bendiciones.
Y a ustedes, cristianos, no callen más, no guarden todos esos hermosos regalos que Jesús les da, escondidos para uso personal; no es ese el propósito de Dios para su vida.
Él quiere usarlo para su Gloria, para que eso que usted disfruta, todos los que usted conoce, al igual que la mujer samaritana, también comiencen a ser bendecidos.
"Pero Dios prueba que nos ama, en que,
cuando todavía éramos pecadores,
Cristo murió por nosotros".
Romanos 5:8
"Pero a quienes lo recibieron
y creyeron en él,
les concedió el privilegio
de llegar a ser hijos de Dios"
Juan 1:12
TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 6 A.M.
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog
Y también puede leerlos en la App YouVersion
en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
Audio-video en el Canal
Reflexiones Para Vos
En YouTube
Suscribase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos
AUDIO-VIDEOS publicados
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
En la App YouVersion
EN EVENTOS
Busque
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de las 6 A.M.
(hora Argentina)
"DIOS PREPARÓ ESTE DÍA PARA USTED"
(Este link es del devocional de ayer)
En YouVersion
Suscríbase a mi canal de YouTube
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO