La Imagen de hoy dice: No, no, no me soltarás en la calma, en la tormenta ...
¿Escuchamos la canción interpretada Por Rojo antes de continuar?
En inglés: "You never let go" Matt Redman
¡Qué hermosa la letra de esta canción! Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Hebreos 13:5: "Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: Nunca te dejare ni te desampararé"
Si escuchó la canción y leyó esta promesa de Dios para usted, seguramente la venda que lo cegaba habrá caído de sus ojos y comenzará a crecer su fe.
Las promesas de Dios siempre se cumplen, debemos apropiarnos de ellas.
Si el Señor le promete que jamás lo abandonará, no lo hará, sin lugar a dudas; No importa la circunstancia por la que esté pasando hoy, la esperanza que viene hoy a su corazón, es para que se afirme y crea en lo que no se ve todavía. Crea en alguien que nunca miente, Dios.
En Hebreos 11:1 en la versión "Dios habla hoy" dice: "Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencidos de la realidad de las cosas que no vemos".
Solamente crea como lo hacen los niños, si el padre o la madre le promete algo, el niño lo cree y lo espera. Si nuestro Padre Celestial promete no abandonarnos, confíe en Él.
En esos momentos de profundo dolor, quizás necesite aislarse un tiempo, aunque no es aconsejable, pero nunca deje de orar. Orar es hablar con Dios; dígale todo lo que siente, desahoguese en su presencia y busque el refrigerio de la presencia del Espíritu Santo de Dios y su abrazo cada día. Si lo hace, sentirá que es realidad lo que Jesús promete, nunca lo dejará, ni lo desamparará.
Jesús lo ama, nunca lo olvide, el amor de Dios lo cubre todo. Aférrese de Jesús, El no soltará su mano.
Dios los bendiga
Susana Goglián
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
TWITTER: @susanagoglian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián