La imagen de hoy dice: No te rindas Dios cree en ti.
Cuentan que en una oportunidad, el diablo se retiraba de sus negocios por lo que puso en venta todas sus herramientas. Colocó en exhibición cada una de ellas, para que llamaran la atención y realmente era un lote siniestro: Odio, celos, envidia, maldad, sensualidad, engaños.
Aparte del lote, había un instrumento de aspecto inofensivo, en forma de cuña, muy gastado, cuyo precio, era el más alto de todos.
Alguien le preguntó al diablo como se llamaba ese instrumento, y él le respondió: “Desaliento”. -¿Por qué es tan alto el precio?- le preguntó la persona. A lo que el diablo le contestó: - Ese instrumento me es más útil que todos los demás, porque cuando todas las demás herramientas fallan, puedo con éste entrar en la conciencia del ser humano y una vez adentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoje. Está muy gastado, porque lo uso con casi todo el mundo, porque como muy pocas personas saben que me pertenece, lo puedo usar continuamente para lograr mis propósitos”.
Pero el precio para este instrumento: “Desaliento” es tan alto, que aún sigue siendo de mi propiedad, dijo el diablo.
Por medio de esta herramienta él hace que nuestras fuerzas decaigan, nos quita el deseo de seguir viviendo. Vemos solamente el punto negro en la inmensa hoja blanca, en vez de ver una hoja blanca con un pequeño punto negro. Sentimos como que todo lo negativo que anda dando vueltas por ahí, nos pasa a nosotros.
El desaliento, es el arma más usada por el diablo, tenemos que detectar ese síntoma a tiempo y entregárselo a Dios, pidiéndole nuevas fuerzas del cielo para continuar.
Dice la Biblia que el diablo, cegó el entendimiento del hombre, para que la luz del Evangelio no le resplandezca. 2 Corintios 4:4
Si se siente desalentado, pídale a Dios que ilumine su entendimiento, para poder ver que no todo está perdido. Si usted pone su confianza en Él, lo sacará de ese pozo cenagoso y lo elevará a las alturas, para que pueda volar como las águilas. Desde las allí, verá las cosas desde otra perspectiva, verá sus circunstancias como las ve Dios y le enseñará que para el que en Él cree, nada es imposible.
Porque todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios, dice la Palabra de Dios, la Biblia. Romanos 8:28
El desaliento desaparecerá, cuando Jesús le haga sentir que usted no está solo, porque Él prometió estar a su lado todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20
La llave para esa bendición está en sus manos, si usted decide entregarle su vida a Jesús, quien murió para que usted no tenga que sufrir, se puso en nuestro lugar como dice la Biblia, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, más tenga vida eterna. Juan 3:15
Recibalo hoy en su corazón, Simplemente invitándolo a que entre y él lo hará. Jesús le está esperando con los brazos abiertos.
RECUERDE: USTED NO ESTA SOLO.
De un paso hacia Dios y dará otro paso hacia usted. Santiago 4:8
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"POR DONDE QUIERA QUE VOY"
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
TWITTER: @susanagoglian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián