
TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left thereen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Esta imagen es un reflejo de un corazón lleno del amor de Dios.
La Palabra de Dios, la Biblia dice que Dios es Amor. 1ªJuan 14:8: "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor".
Romanos 5:6-7, dice: "... la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos".
Mientras el ser humano no tiene un encuentro con Jesús; hasta que no le entrega su corazón y le pide perdón por sus pecados y no lo reconoce como Salvador y Señor de su vida; en su interior hay un gran vacío interior que nada puede llenarlo (puedo dar fe de esto, porque en mi propia vida sucedía) ni el dinero, ni la salud, ni la familia; todo parece insuficiente.
Hasta ese inolvidable día en que la persona comienza a reconocer que hay un mundo espiritual y acepta que Jesús dio su vida en la cruz para salvarle; el vacío del corazón, sigue buscando con que llenarse, sin lograr ese objetivo, frustrándose.
En nuestro interior, hay un vacío con la forma de Jesucristo, nada más puede llenarlo, ni las drogas, ni el alcohol, ni personas, ni nada.
Cuando tiene esa experiencia imposible de explicar, en la que el Espíritu Santo de Dios comienza a darle plenitud, todo lo que antes le parecía tan bueno y necesario, deja de tener valor naturalmente, porque hay otras prioridades, hay un Amor nuevo, puro, sincero; un Amor que el mundo no le puede dar.
Solamente el Amor de Jesús, puede cambiar un corazón y llenar todos los vacíos que tanta angustia y depresión le generaban.
Jesús lo Ama; depende de usted sentir la plenitud que tanto necesita, para volver a ver la vida con esperanza, con alegría y comenzar a sentir que Dios quiere usar su vida para bendecir a otros que están como usted estaba.
Un buen consejo: Entréguele su corazón a Jesús y vuelva a comenzar, Dios siempre nos da una nueva oportunidad.
Solo dígale ahora mismo: Dios, no quiero seguir viviendo con este vacío interior que no puedo llenar con nada, ni con nadie. Te abro mi corazón Jesús, entra, ven a vivir en mi. Te pido perdón por mis pecados, lávame con tu Sangre, la que derramaste en la cruz por mi. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Ayúdame a empezar una vida nueva contigo. Gracias Jesús. Amén.
Si usted hizo esta oración hoy, nada será como antes; notará que su vida está cambiando. Ahora le toca a usted, cuidar su relación con Jesús.
Hable con Él cada día, ábrale su corazón y vuelque todos sus problemas, fracasos; todo lo que quiere atarlo a su vieja vida; si siente que no puede solo; pídale al Espíritu Santo que lo ayude.
Porque después de hacer esa oración sinceramente; recibirá dos regalos para siempre de parte de Dios.
El primero, es que usted se convirtió en un "hijo de Dios" cuando invitó a Jesús a su corazón; ya los pecados que cometió no están en usted; porque usted le pidió perdón a Jesús y Él se los llevó y le dio un nuevo corazón.
Cuídelo; nadie más lo puede hacer en su lugar.
Y el segundo regalo que recibió ahora que Jesús vive en usted; es que el Espíritu Santo de Dios, vive en usted y con usted para siempre, ya no estará solo jamás.
La Biblia lo menciona entre otras maneras; como "su Ayudador"; así que usted ora, le entrega sus peticiones y el Espíritu Santo lo ayuda.
También le recordará todas las cosas que le haya hablado para que aplique todos esos nuevos conocimientos.
Recuerde siempre este versículo que le voy a compartir ahora, porque es el más importante de la Biblia; dice en Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Lo que usted acaba de recibir abriéndole su corazón a Jesús; lo obtuvo por el gran Amor del Señor por usted; porque ese sacrificio al que se entregó sin merecer sufrir tanto como sufrió; es para que usted reciba la Salvación y la vida Eterna junto a Él para siempre.
Le doy un consejo, a usted y a todos los que están leyendo este devocional; no se distraiga nunca; únase a Jesús en una verdadera relación de "Amor mutuo"; valore esa Salvación tan Grande.
¡DIOS LO AMA TANTO!
Nunca encontrará otro Amor así
Incondicional y Perfecto.
📖
Juan 14:1-3
"Poco después,
Jesús les dijo a sus discípulos:
—No se preocupen.
Confíen en Dios y confíen también en mí.
En la casa de mi Padre hay lugar para todos.
Si no fuera cierto, no les habría dicho
que voy allá a prepararles un lugar.
Después de esto,
volveré para llevarlos conmigo.
Así estaremos juntos".
Bendiciones
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
Reflexiones para Vos en Facebook
"CANTARÉ DE TU AMOR"
Danilo Montero
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
AUDIO-VIDEO
del Canal Reflexiones para vos en YouTube
"MARANATHA. SÍ VEN SEÑOR JESÚS"
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:
Publicar un comentario