Permanecer enamorados en la vida, no es obra de la casualidad, o pensar que pasa o no pasa; porque a través de los años, la persona decide si a pesar de lo que pase, desea permanecer enamorado, porque esa persona es su prioridad y sin ella no podría vivir.
Cuando se pierde el interés, porque llega a su vida alguien más, es decisión de la persona si el amor que lo unió a su pareja tiene que permanecer como lo más importante de su vida, o no.
La vida está formada por una serie de decisiones personales, que nadie puede tomar por usted; cuando el sentido común falla, comienzan los problemas, las tristezas, la soledad, los fracasos; por lo tanto el momento de decidir, será crucial en su vida y en la de los que lo rodean.
A veces porque le parece mucho más conveniente lo nuevo, pierde de disfrutar toda su vida enamorado y valorando cada detalle que haya vivido en la vida, junto a alguien.
"La decisión" Eso es lo más importante cuando está confundido; los recuerdos de lo vivido, los momentos felices, o tristes, pero esos que juntos pudieron sobrevellevar por el amor que se tenían.
Usted dira: ¿Qué tiene que ver todo esto con un devocional cristiano? ¿Verdad? Sí tiene mucho que ver.
Cuando usted llegó al camino de Jesús, le entregó su corazón y sintió que Él llenaba cada parte de su vida; la tristeza se fue; las adicciones dejaron de dominarlo y fue libre; cuando sus ojos fueron abiertos por el Espíritu Santo y descubrió que era posible vivir una vida diferente con Jesús. ¿Cómo se sentía? El amor por Jesús lo llenó todo ¿verdad? Y el agradecimiento por ese milagro en su vida, lo convirtió en su primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir.
Eso es amor. Pasó el tiempo, llegaron nuevas cosas a su vida, por causa de las bendiciones que Dios comenzó a enviar a su vida y a su familia; quizás el Espíritu Santo se manifestó de maneras Sobrenaturales y usted lo disfrutó mucho y pudo bendecir también a su entorno. ¿Sabe que para que eso permaneciera y fuera en aumento dependía solo de usted?
Una decisión, poner en primer lugar a Jesús toda su vida; lo llevaría a permanecer enamorado de Él para siempre.
A veces los cristianos se olvidan, que el diablo, como dice la Palabra de Dios, "... anda como león rugiente buscando a quien devorar" y se confía y se distrae. Por si lo olvidó, el enemigo no se queda pensando: Mirá que bien que está esta persona con Dios y lo aplaude. Sino que hace todo lo que está a su alcance para destruirlo y robarle la bendición y en algunos casos la salvación.
Tenemos que vivir atentos a eso; porque Dios nos dio autoridad en el Nombre de Jesús, para decirle: Diablo basta, sal fuera, estás vencido en el Nombre de Jesús. Sepa por si lo olvidó, que el diablo no soporta escuchar el Nombre de Jesús, ni cuando usted dice: Cúbreme Jesús con tu Sangre preciosa, la que derramaste en la cruz por mi. ¡Huye despavorido! Y usted queda libre.
¿Entonces con tanta autoridad espiritual, cuál es la falla, por que el fracaso?
POR DISTRAERSE.
Lea conmigo lo que dice Dios en la Biblia, en Su Palabra:
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido".
Hoy es el día para que usted vuelva en sí y valore lo realmente importante para su vida.
¿Quién hizo más por usted que Jesús? ¿Alguien entregó su vida por usted? ¿Alguien lo puede amar haga lo que usted haga, siempre dispuesto a perdonarlo?
Piénselo, a lo que usted le dé prioridad, eso es lo que permanecerá en su corazón, para bien o para mal.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en la página
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián