CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
En medio de la prueba difícil que está viviendo, la voz de su fe en su interior le dice: Dios es bueno, seguí confiando, Dios lo hará a Su Tiempo, tenés que creer y esperar.
Conocer la Bondad de Dios en nuestro corazón, además de en nuestra mente; es lo que nos ayuda a soportar la prueba, orando y confiando en aquel que nos Amó más que a su propia vida, cuando se entregó en la cruz por nosotros.
¿Es difícil? Claro que es difícil, como seres humanos, si no tuviéramos fe, no podríamos resistir ¡tanto! Es esa voz interior que nos hace reaccionar y sentir que no estamos solos frente a esa prueba, esa enfermedad; nos hace sentir que Dios está a nuestro lado; como dice la Biblia, la Palabra de Dios: ¡Como Poderoso Gigante!
En la versión Dios Habla hoy de la Biblia, dice así en Jeremías 20:11: "Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán, y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable".
¡Qué promesa! ¿Cómo no confiar si lo dice el que siempre cumple lo que promete?
Hoy, es todo difícil, alrededor parece todo negro, de mal en peor; pero su Guerrero Invencible, pelea por usted y Él jamás será vencido; por eso esa Palabra declara con fe: … no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados…
Que sea su declaración, cada vez que quiera desanimarse y temer por la situación que está viviendo que parece no tener fin; sus ojos verán eso que tanto le está pidiendo a Su Padre Celestial; solo créalo, ore, adore a Jesús con todo su corazón; para que su enemigo el diablo, se sienta avergonzado, al ver que un hijo de Dios, que a pesar de lo que está viviendo, hace que prevalezca el amor que siente por Jesús y por eso lo adora con todo su corazón.
De lo contrario sería un amor interesado: te adoro si me das lo que te estoy pidiendo… El Amor de Dios hacia usted es incondicional, no lo Ama solo cuando usted hace todo bien… siempre lo Amó y lo Amará eternamente; por eso merece toda su adoración.
Adórelo, dígale: JESÚS YO CONFÍO EN TI.
Comience ahora, con esta hermosa canción que le comparto, que comienza diciéndole: Aunque mis ojos, no te puedan ver, yo puedo sentir, que Tú estás aquí…
¡QUÉ INMENSO ES EL AMOR DE DIOS POR USTED! El Espíritu Santo logre que lo sienta en su corazón, no solo en su mente.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián