domingo, 6 de febrero de 2022

"SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS"

 ¡Atención! 
No eliminen esta imagen
"No es mi intención infringir los derechos de autor de esta  imagen"
 Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator
 
Hebreos 11:6, en la Biblia, la Palabra de Dios; dice algo muy importante que no debe olvidar jamás, pase lo que pase en su vida: "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan".
Con estas simples palabras, Dios expresa lo que espera de sus hijos, los que han tenido un encuentro con Jesús; porque tienen que marcar la diferencia, no pueden actuar y sentir como el que aún no conoce a Jesús; con los que creen que Dios está en el cielo allá lejos y quién sabe si lo conoce y si sabe los problemas que tiene; o sea un Dios lejano.
Pero aquel que ha entendido que El envió a su Único Hijo Amado a la tierra, a morir por cada uno de los seres humanos que habitan en el mundo; con la única condición de que le abran su corazón; que se arrepientan de verdad de sus pecados, para no volver atrás.
De esa manera Jesús los lava con Su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz por cada uno de nosotros; lo perdona y lo hace una nueva criatura; porque ahora es un hijo de Dios, no es ya solamente un ser humano que Él creó; uno del montón… no ahora es “su hijo”.
Tiene que haber una diferencia entre en el que cree que así es y convierte a Jesús en su Señor y Salvador al invitarlo a su corazón; con el que vaga solo por el mundo, con todos sus problemas sobre sí, sin tener a quién recurrir; porque no sabe… porque nadie le ha hablado de Jesús jamás; o no ha querido creer.
Este versículo que le comparto y que le da el título a este devocional; tiene el propósito de que lo grabe en su mente y en su corazón.
No sé usted, pero yo he tenido este diálogo con muchas personas; le cuenta un grave problema; usted ora y le dice: Confiá en Jesús, ahora Él tiene el control de la situación; y le contesta: Sí yo creo, pero…
Ese pero tira abajo toda posibilidad de recibir un milagro. ¿Por qué? Porque sin fe es imposible agradar a Dios; simplemente eso, Dios mira el corazón, Él conoce sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones; es imposible engañar a Dios como lo hace con los hombres.
¿Cómo continúa este hermoso versículo? Dice: “…porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”
Yo siempre digo que Dios no anda tirando bendiciones a ver quien las atrapa en el aire; no funciona así. Dice la Palabra de Dios, que es necesario creer que existe Dios y lo más emocionante… dice que es galardonador de los que le buscan.
¿Qué es un galardón? Es un premio para alguien que se ha esforzado, que ha hecho todo lo posible por ganar, por triunfar; entonces Dios ve de esa  manera al que cree de verdad en Él; que confía en Jesús, el que cree que Jesús murió en la cruz para Salvarlo, perdonándolo y dándole Vida Eterna.
El premio no es para los que dicen: “si, yo creo, pero…”
Con el Señor no hay pero que valga; cree, confía, vive libre del temor por su gran confianza en Jesús o no cree realmente.
Observe que contundente y clara es esta Palabra que está en Santiago 1:5-8,  preste mucha atención a cada palabra; dice:
"Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.  Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.   Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor, porque hoy piensa una cosa y mañana otra, y no es constante en su conducta".
¡Más claro échele agua! Me recuerda el versículo que dice: “Dios no mira lo que mira el hombre, porque Dios mira el corazón”. 1 Samuel 16:7.
Puede asegurar que tiene fe y que está viviendo  confiando en el Señor; pero con sus actitudes demuestra lo contrario; no espere recibir ninguna cosa del Señor, dice esta Palabra.
Como siempre digo; cuando ore confíe solo en Jesús, no tenga una opción B, por si Dios no lo ayuda; no funciona así la fe.
“La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1.
Lo dejé para el final, pero valió la pena para que le quede más claro.
La imagen que le comparto hoy, habla del miedo. ¿Cómo pierde el miedo una persona? Solamente confiando en el que lo Ama, lo cuida; en el que dio su vida por usted; el Único Fiel que existe en todo el Universo.
Si confía realmente, el temor ya no tiene lugar en su vida; entonces sí puede declarar: SOY FELIZ.  
Como dice la hermosa canción que le comparto hoy; DIOS “ES INMENSO”, no hay nada imposible para Él; y lo más importante, actúa a su favor PORQUE LO AMA.
Ponga hoy toda su confianza en Jesús, viva sin temor y sea feliz.
Vivir sin miedo = ¡SER FELIZ!
 
 ¡DIOS LO AMA TANTO!

“¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES
VERÁS LA GLORIA DE DIOS?
Juan 11:40

 Dios lo bendiga
Susana Goglián

huellaseternas@hotmail.com
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 
 
"INMENSO" 
José Luis Rodriguez
https://youtu.be/EK_HnTdWocM
 


¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?”
Ingrese al link
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM

 Escuche el audio y repítalo
 


huellaseternas@hotmail.com

COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN


Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
"SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS"
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos

Devocional diario Reflexiones para vos
En Youtube
 "EL SECRETO PARA UN MILAGRO"
https://youtu.be/pvvDlbk74KI
 

SUSCRÍBASE A MI CANAL DE YOUTUBE 
Reciba notificaciones de nuevos videos
https://youtube.com/channel/UC9jYksczVtoZ74aqCu8wPXg
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián