viernes, 12 de agosto de 2022

"TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
No temas, porque 
YO estoy contigo.
No te angusties porque
YO soy tu Dios.
Te fortaleceré,
te ayudaré,
te sostendré...
YO estaré contigo
todos los días hasta
el fin del mundo
Isaías 41:10 / Mateo 28:20

No existe nadie en la vida, que pueda conocerlo más que Dios; Él sabe exactamente cómo se siente hoy; por eso le envía esas dos hermosas Promesas, para que alimente su fe y tenga paz.
¿Habrá algo que pueda darle más seguridad que leer YO estaré contigo todos los días hasta el fin del mundo? Yo hoy uniría esa Palabra, con nuestra respuesta, la que está también en la Biblia, la Palabra de Dios, en Romanos 8:31: “Si Dios conmigo ¿Quién contra mí?” 
Nadie puede hacerle mal si usted está aferrado a su Padre Celestial; si ya le abrió las puertas de su corazón a Jesús. 
Si aún no lo hizo, hágalo hoy, es por su bien. Puede ingresar ahora a este link https://youtu.be/dpEnK3zsAhM  y repetir la oración y luego seguir leyendo si lo desea; yo lo guío en esa oración y luego oro por usted. 
Hay una hermosa Palabra en la Biblia que dice en Juan 14:18-21, en la versión Dios Habla Hoy: »No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes.  Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán, y vivirán porque yo vivo.  En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes están en mí, y yo en ustedes.  
El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él".
Usted era del mundo, antes de hacer esa oración de entrega a Jesús; ahora es un hijo de Dios; por eso Jesús en esa Palabra, marca la diferencia y esa Promesa de no dejarlo huérfano es para usted, porque ahora tiene a Jesús en su corazón.
Me gusta mucho el énfasis que hace el Señor a esta condición; dice: 
“El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él".
¿No es maravilloso? Aunque al ser humano lamentablemente le cuesta tanto obedecer a Dios; pero con Jesús en su corazón; tendrá al Gran Ayudador, al Espíritu Santo; quién lo estará guiando cada día, para que logre vivir como Dios desea, para su bien y para que cuando llegue ese Glorioso día, del regreso de Jesús a buscarnos; usted no tenga nada que temer; sino al contrario, será un momento de gran gozo; porque va a estar junto a todos los hijos de Dios, con Él para siempre. 
Me gusta tanto un versículo que explica, para los que no saben qué sucederá cuando Jesús nos venga a buscar, para ir al cielo con Él; si está sufriendo diferentes circunstancias desagradables en la vida; le encantará leer esto; en Apocalipsis 21:1-4, en la versión DHH: "Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.
Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. Estaba arreglada como una novia vestida para su prometido. Y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: «Aquí está el lugar donde Dios vive con los hombres. Vivirá con ellos, y ellos serán sus pueblos, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.  Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.»".
Creo que no podemos llegar a imaginar lo hermoso que será cuando llegue por fin ese momento. 
Por eso es tan importante cuidar nuestro corazón; vivir para agradar a Dios; no por temor sino por amor; en retribución por tanto Amor Inmerecido. 
Jesús murió en la cruz por obediencia a los planes de su Padre; porque era la única manera de darnos Salvación y Vida Eterna; pero nadie lo obligó; Jesús pudo sentir en su corazón, el Amor que Dios siente por nosotros; por eso se entregó dócilmente; fue a la cruz; sufrió, murió; pero al tercer día, como les había prometido a sus discípulos; resucitó y ascendió luego de estar con ellos al cielo; pero no los dejó solos; envió al Espíritu Santo para que esté con ellos y con nosotros para siempre.
No existe en todo el universo un Amor tan Grande y Perfecto, Generoso, Fiel; como el de Jesús por nosotros. 
Debe saber, entender y valorar; que nadie lo amará jamás como Jesús; no busque más, es inútil; todos tarde o temprano lo desilusionarán; pero Dios no; porque el Amor de Dios es Perfecto y Eterno.
¿Necesita sentirse amado? Lo felicito, si ya hizo esa oración abriéndole su corazón a Jesús y tiene una relación de Amor mutuo con Él por medio de la oración cada día; que es nada más, ni nada menos que hablar espontáneamente con Dios, ya lo encontró. 
No se distraiga; Jesús no se distrae, tiene sus ojos sobre usted siempre.

¡¡¡¡¡CUÁNTO LO AMA DIOS!!!!!

“YO estaré contigo
todos los días hasta
el fin del mundo”
Mateo 28:20

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.


"Abriste el mar para que yo camine" 
(YA NO SOY ESCLAVO)  Julio Melgar 



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones 
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

NUEVO AUDIO EN YOUTUBE
"LA RECOMPENSA POR LA CONFIANZA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:
NUEVO LIBRO
REFLEXIONES PARA VOS 4
DIGITAL y EN PAPEL

Los libros en PDF puede solicitarlos por mail:

CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.

 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas