
Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Habla de lo que DIOS
ha hecho por ti
y serás LUZ A LAS NACIONES.
Se tiene que notar si Cristo vive en nuestro corazón y así marcar la diferencia en este mundo.
¿Ya lo invitó a vivir en su corazón? ¿Le pidió perdón por sus pecados? Entonces Jesús lo perdonó y lo lavó con Su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz, para darle Salvación y Vida Eterna junto a Él para siempre.
Permita que Jesús se sienta cómodo en su corazón; ocúpese de eso cada día.
Colosenses 3:5-10, en la Biblia la Palabra de Dios, tiene como título: Consecuencias de la unión con Cristo y dice: "Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría). Por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen; y en su vida pasada ustedes las hacían. Pero ahora dejen todo eso: el enojo, la pasión, la maldad, los insultos y las palabras indecentes. No se mientan los unos a los otros, puesto que ya se han despojado de lo que antes eran y de las cosas que antes hacían, y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente"
Nuestra vieja naturaleza humana, heredada de Adán y Eva, cuando desobedecieron a Dios; es reemplazada por la Naturaleza Divina de Dios; cuando le entregamos nuestro corazón a Jesús y comenzamos a vivir cada día buscando su Presencia en nosotros; por medio de la oración, adoración y lectura de su Palabra la Biblia. Todo esto es válido cuando se hace de corazón.
Colosenses 3:12-15: "Dios los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Sobre todo, revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión. Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar un solo cuerpo. Y sean agradecidos".
¿Cómo no agradecerle a Dios por tanto AMOR INMERECIDO? ¿Cómo no agradecerle por haber enviado a su Único Hijo al que tanto Amaba, a morir en la cruz por gente pecadora, mala? Para que de esa forma al tener un encuentro con Jesús; que Resucitó, está Vivo, ya no está colgado en esa cruz; sino que, si usted lo invitó a entrar; Él habita en su corazón para siempre.
Ahora Dios por eso, se convirtió en Su Padre Celestial.
Si usted como yo, perdió a su padre terrenal, desde muy pequeño; valorará el doble, que Dios le permita ser su hijo. ¡Hay tanto para agradecerle a Dios cuando lo entendemos!
Colosenses 3:23- 25: "Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor. Pero el que hace lo malo, recibirá el pago del mal que ha hecho, porque Dios juzga imparcialmente".
La clave, si ha hecho algo malo; es arrepentirse de corazón; porque siempre Jesús lo va a perdonar y lo va a limpiar, para darle la gran oportunidad de empezar de nuevo, pero bien y sin culpas. Porque si Dios lo perdona ¿Quién es usted para no perdonarse? Eso sería falta de fe en la obra redentora de Jesucristo.
Como les decía al principio; si Jesús vive en su corazón; se tiene que notar en su manera de vivir; no solo porque Dios lo observa, como buen Padre que es y lo protege; sino que las personas que lo rodean; al verlo transformado y con buen corazón; van a desear ser como usted.
Quizás le pregunten: ¿Qué te pasó? ¿Por qué cambiaste tanto, pareces otra persona? Y usted tendrá la gran posibilidad de ser usado por Dios, para dar su testimonio; diciéndoles: Es verdad soy una nueva persona; porque ahora Jesús vive en mi corazón y quiere vivir en el tuyo también porque TE AMA. ¿Te gustaría invitarlo a tu corazón? Te ayudo.
En ese momento lo puede guiar en una oración abriéndole el corazón a Jesús.
Más abajo va encontrar un link, que lo llevará a un Audio-Video en YouTube, el que podrá enviarle por WhatsApp a todas las personas que usted sabe que necesitan cambiar su vida, porque usted sabe que también ellos necesitan a Jesús, porque solos no podrían salir de sus situaciones.
2 Corintios 5:17, en la versión DHH de la Biblia, dice: "Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo".
Piense… ¿Qué dirían de usted las personas que viven cerca suyo si alguien les preguntara cómo es usted? ¿Mencionarían sus cualidades de un buen cristiano?
¿Cómo son sus reacciones cuando lo atacan injustamente? ¿Cómo responde, con ira, gritos; o prefiere callar?
Muestre a Jesús con sus acciones y su manera de vivir; que su vida de oración; permita que el Espíritu Santo de Dios, tome el control de su vida; y lo guíe a actuar bien; siguiendo el ejemplo del que vive en usted: JESÚS.
Recordemos lo que dice la imagen que le comparto hoy: La imagen dice:
Habla de lo que DIOS ha hecho por ti y serás LUZ A LAS NACIONES.
JESÚS DIO SU VIDA EN LA CRUZ POR USTED
PORQUE LO AMA MUCHO.
PERO… ¡¡¡RESUCITÓ!!!
📖
"¡Alaben todos el nombre del Señor,
pues sólo su nombre es altísimo!
¡Su honor está por encima
del cielo y de la tierra!"
Salmos 148:13
Dios lo bendiga