Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
SÉ DE BUEN CORAZÓN
Y DIOS Abrirá las ventanas de los cielos
para enviar BENDCIONES a tu vida
HOY Y SIEMPRE.
En la Biblia, la Palabra de Dios, en Salmos 126:5-6 en la versión DHH, dice: "Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Aunque lloren mientras llevan el saco de semilla, volverán cantando de alegría, con manojos de trigo entre los brazos".
La siembra en el reino de Dios se hace con lágrimas. Tal como la lluvia prepara el terreno para recibir la semilla, así se prepara la tierra de la Bendición y del alma del creyente, con lágrimas que riegan y abonan la semilla, y la preparan para dar frutos, gozo, paz y bendiciones.
Y en Efesios 2:4:10, dice: "Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación. Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo. Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano".
Hoy es un buen día para leer la Palabra de Dios; realmente Él lo dice todo.
En Efesios 2:13-16, leamos: "Pero ahora, unidos a Cristo Jesús por la sangre que él derramó, ustedes que antes estaban lejos están cerca.
Cristo es nuestra paz. Él hizo de judíos y de no judíos un solo pueblo, destruyó el muro que los separaba y anuló en su propio cuerpo la enemistad que existía. Puso fin a la ley que consistía en mandatos y reglamentos, y en sí mismo creó de las dos partes un solo hombre nuevo. Así hizo la paz. Él puso fin, en sí mismo, a la enemistad que existía entre los dos pueblos, y con su muerte en la cruz los reconcilió con Dios, haciendo de ellos un solo cuerpo".
"Cristo vino a traer buenas noticias de paz a todos, tanto a ustedes que estaban lejos de Dios como a los que estaban cerca. Pues por medio de Cristo, los unos y los otros podemos acercarnos al Padre por un mismo Espíritu.
Por eso, ustedes ya no son extranjeros, ya no están fuera de su tierra, sino que ahora comparten con el pueblo santo los mismos derechos, y son miembros de la familia de Dios" Efesios 2:17-19.
Somos la familia de Dios, a través del sacrificio de Jesucristo a nuestro favor; para convertirnos en “hijos de Dios”; antes éramos una creación de Dios; pero ahora el GRAN AMOR DE DIOS, nos recibe como sus “hijos amados” y el Señor no es un padre más; sino que es un Padre Amoroso, que vive pendiente de sus hijos, con el fin de cuidarlos, bendecirlos y atraerlos cada día a Jesús, para tener una relación íntima con Él.
Jesús es el Centro de nuestras vidas y nuestro motivo de vivir y continuar en la tierra; para que cuál semilla, sembremos el Evangelio de la Salvación en Cristo, en todos los que no pertenecen todavía a la familia de Dios.
Es una cadena de favores como la llaman en el mundo, cuando hay continuidad, el que recibe no se detiene ahí, sino que él también da y el siguiente hace lo mismo. Esa es la manera de llegar con el Evangelio a todo el mundo, para que llegue el hermoso día en que Jesús venga a buscarnos para llevarnos con Él, al lugar que nos está preparando. Leamos lo que Jesús mismo les dijo a sus discípulos, antes de ascender al cielo, luego de resucitar; es para nosotros también. Recíbalo y no lo olvide, usted tiene nuevas responsabilidades cuando recibe a Jesús en su corazón.
En Juan 14:3, en la versión DHH, dice: "Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar".
Entonces, si siente al leer esas palabras, lo que yo siento en mi corazón; su parte para lograr llegar un día al lugar que Jesús le preparó; es tener una relación de Amor Mutuo (¿hay algo más hermoso que un amor sea mutuo?) Cada día, en su habitación; al despertar, su primer pensamiento sea Jesús y se lo haga saber; dígale buenos días; entréguele el control de todo su día al Espíritu Santo de Dios; tome unos minutos para arrodillarse y hablar con Dios, dejando a los pies de Jesús, todo lo que tiene que hacer en el día para que Él lo guíe y proteja.
Esté en adoración todo el día, esté donde esté; ya sea escuchando hermosas canciones de adoración a Jesús, o cantándole usted mientras va por la calle camino a su trabajo; o en su mente; la adoración llega igual al corazón de Jesús y Él se alegra y se emociona.
Deje atrás la amargura, los celos, el resentimiento; olvídese de vengarse de los que le hicieron mal; porque eso le hace mal a usted; con esa actitud no puede tener paz y el Espíritu Santo no se queda en usted viendo el rencor que habita en su mente y en su corazón.
Piense… todo lo malo que ha vivido fue obra del enemigo de su alma, el diablo; además de haberlo vivido ¿le va a dar la alegría de haberlo convertido en una persona amargada, resentida y llena de odio? Mientras Jesús se entristece mirándolo; porque el Señor pasó por las peores pruebas mientras caminó en la tierra, hasta que dio su vida por usted en la cruz. Él dejó ejemplo de la actitud que su Padre esperaba de Él y espera de nosotros.
Lo podemos leer en Lucas 23:34: "Jesús dijo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.» Y los soldados echaron suertes para repartirse entre sí la ropa de Jesús".
Mientras Jesús estaba con sus manos y pies atravesados por clavos y una corona de espinas en su cabeza, mientras su sangre era derramada, dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. ¿Qué habrá sentido el Padre al escuchar a su Hijo? Jesús perdonó, para enseñarnos la actitud correcta; porque en la vida va a haber sufrimientos; porque mientras el enemigo esté rondando por la tierra; no podemos esperar otra cosa; pero nosotros, los hijos de Dios, tenemos las mejores armas para vencerlo.
La primera es la fe incondicional en el que todo lo puede y nos AMA. DIOS.
La segunda es la oración, porque la Palabra de Dios nos dice que Jesús dijo en Juan 14:12-13: "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
Y la tercera misión para vivir en un mundo dentro de otro, mientras los que no han tenido un encuentro con Jesús sufren; es confiar y esperar en Jesús, porque mientras usted tenga una relación de intimidad cada día y constantemente con Él; Dios se estará ocupando de sus problemas y enfermedades.
El que tiene a Jesús en su corazón, lo tiene TODO, no necesita nada más, porque todo vendrá por añadidura dice la Biblia.
Mateo 6:33: "Así que buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas se os darán por añadidura".
Usted tenga intimidad con Jesús diariamente, confíe en Él, que su fe no decaiga pase lo que pase; aunque vea que hasta los que creían en Jesús, se equivocan y quizás lo dejaron solo; usted persevere en oración hasta el día que Jesús venga a buscarnos. Y no se olvide de compartir con todo aquel que pueda, que Jesús lo AMA, que solo necesita invitarlo a su corazón y comenzar a seguirlo y conocer su Palabra.
Sea ejemplo de lo que se debe hacer y se sorprenderá de la respuesta de la gente, que ya no sabe cómo salir de su tristeza y sus problemas.
JESÚS ES LA ÚNICA RESPUESTA.
DIOS LO USE GRANDEMENTE
NUNCA OLVIDE DECIRLE SIEMPRE
TUYA ES LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA DIOS.
Simplemente porque así es.
📖
LA VOLUNTAD DE DIOS PARA SU FAMILIA
"Por lo tanto, ya no mientan más,
sino diga cada uno la verdad a su prójimo,
porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.
Si se enojan, no pequen;
que el enojo no les dure todo el día.
No le den oportunidad al diablo.
El que robaba, deje de robar
y póngase a trabajar,
realizando un buen trabajo con sus manos
para que tenga algo que dar a los necesitados.
No digan malas palabras,
sino sólo palabras buenas que edifiquen
la comunidad y traigan beneficios
a quienes las escuchen.
No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios,
con el que ustedes han sido sellados
para distinguirlos como propiedad de Dios
el día en que él les dé la liberación definitiva.
Alejen de ustedes la amargura,
las pasiones, los enojos, los gritos,
los insultos y toda clase de maldad.
Sean buenos y compasivos unos con otros,
y perdónense mutuamente,
como Dios los perdonó a ustedes en Cristo".
Efesios 4:25-32
"Cuando me encuentro en peligro,
tú me mantienes con vida;
despliegas tu poder y me salvas
de la furia de mis enemigos.
¡El Señor llevará a feliz término
su acción en mi favor!
Señor, tu amor es eterno;
¡no dejes incompleto lo que has emprendido!"
Salmos 138:7-8
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(No en mi Facebook Privado por favor)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
¡¡NUEVO AUDIO- VIDEO!!
Del devocional Reflexiones para vos en YouTube
"¿QUÉ PODEMOS HACER JUNTOS HOY?"