Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
La Ciencia no tiene la última palabra
el que la tiene es DIOS.
En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Éxodo 15:26, en la versión Dios Habla Hoy: "Les dijo: «Si ponen ustedes toda su atención en lo que yo, el Señor su Dios, les digo, y si hacen lo que a mí me agrada, obedeciendo mis mandamientos y cumpliendo mis leyes, no les enviaré ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios, pues yo soy el Señor, el que los sana a ustedes.»
Dios se declara, nuestro Sanador, si tenemos fe en Él; si hemos creído que Jesús es Su Hijo; el que murió por nuestros pecados en la cruz del calvario; para darnos Salvación y Vida Eterna y le hemos abierto nuestro corazón para que entre y habite en él; arrepintiéndonos de todos nuestros pecados; Jesús nos lava con su Sangre derramada con ese fin; y nos convierte de esa manera en "hijos de Dios". Ya dejamos de ser solamente una creación más de Dios, como éramos antes.
La Biblia, nos dice en Juan 1:12, en la versión Dios Habla Hoy: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
Dice les concedió el privilegio de llegar a ser hijos, porque depende de la persona desear entregarle su vida a Jesucristo y continuar toda la vida tomado de su mano; no alcanza con una emoción del momento, cuando repite la oración de entrega a Jesús y luego sigue caminando por la vida como usted desea.
Se debe aprender poco a poco a depender de Dios, reconocer que solo Él Todo lo sabe y puede guiarlo por el mejor camino en la vida; libre de errores, a veces irremediables.
Ser hijo de Dios es un privilegio que se debería valorar toda la vida.
Usted habrá visto a personas que en la tierra tienen padres buenos, pero observa que no los valora; solo resalta sus errores, olvidando que son humanos; el Único Perfecto es Jesús; porque nunca pecó.
Volviendo al tema de hoy; cuyo título es: "Dios tiene la última Palabra"; debemos saber que la oración, el clamor hacia Dios, pidiéndole como dice la Palabra de Dios; en el Nombre de Jesús lo que necesita; Dios lo escucha y obra a su favor.
Porque Jesús mismo lo dijo, mientras estuvo en la tierra. En Juan 14:13, dice: "Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre".
Entonces, si usted fue al médico y el diagnóstico no fue bueno y está preocupado y tiene temor; le aconsejo el mejor remedio: SU FE EN DIOS.
En lugar de encerrarse a llorar; póngase de rodillas y hable con Jesús; con sus palabras, espontáneamente, con lo que sale de su corazón dígale: Padre, te pido en el Nombre de Jesús que me sanes, si es tu Voluntad; pon tu mano y llevate esta enfermedad. Yo confío en que Tu puedes hacerlo. Amén.
Desahóguese, con el único que puede ayudarlo, sanarlo y restaurar su buena salud Sobrenaturalmente. Pero que no sean palabras aprendidas de memoria; así como habla con un familiar o un amigo y le cuenta lo que le pasa; así su Padre Celestial, está siempre dispuesto a escucharlo y obrar a su favor. Dios nunca falla.
Como en la imagen que le comparto hoy; hay muchos médicos cristianos, que reconocen con humildad que ellos no todo lo pueden hacer, aunque lo desean; por eso, por ejemplo antes de una operación; oran y le entregan el control de todo al Espíritu Santo y le piden que no sean sus manos si no las Suyas las que realicen esa operación. Ya se imaginará que el resultado es la victoria para el paciente y la paz en el corazón del médico, por saber que Dios nunca lo deja solo.
Yo personalmente tengo un testimonio para contarle. Hace seis años, entré en un estado de estrés terrible, por una situación que soporté para no irme del lugar donde había sido tan feliz con Jesús. Pero el cuerpo pasa facturas; Y en el 2020, sin haber sido nunca diabética, tuve un coma diabético; dormí cinco días seguidos y como vivo sola, nadie se enteró; hasta que mi hijo notó que hacía días que no compartía estos devocionales y como sabe que aunque me sienta mal, siempre los escribo; vino y me encontró durmiendo.
Cuando llamó al médico, me internaron; y a la mañana siguiente le informaron que había estado a punto de morir, porque tenía ochocientos de glucosa. Pero había muchas personas orando por mí, y Dios no quiso llevarme.
Pero lo más maravilloso es el milagro que Dios hizo; a pesar de que estuve un mes internada y veinte días sin poder caminar; después de un año que me inyectaba insulina dos veces por día; me sanó; volví a mi estado de toda mi vida, cuando no era diabética. Gloria a Dios!!
Dios es el mejor médico; no le estoy sugiriendo que no vaya al médico, sino que luego de ir a consultarlo y sepa lo que tiene; comience a orar y a creer con todas sus fuerzas que Dios, en la Biblia es mencionado como "Nuestro Sanador"; entre todos los nombres con los que se menciona a Dios; uno es "Jehová Rafa"; que quiere decir precisamente lo que le dije antes. Dios es nuestro mejor médico.
Confíe siempre en Jesús; no haga vano el sacrificio tremendo que hizo en la cruz por usted. Si aún no lo hizo, hágalo hoy, invítelo a su corazón.
Cuando volví a mi casa, como todavía estábamos en tiempo de pandemia y aislamiento; una doctora que no me conocía, me atendió on-line y cuando le conté que había tenido ochocientos de glucosa; miró a la cámara muy seria y me dijo: No sé cuál será su creencia, pero si no creía en Dios, crea, porque eso fue un milagro; porque nadie sobrevive con esos niveles de glucosa.
La verdad me reí y le dije: si doctora, creo y sé que fue Él quién me protegió.
Y ahora gracias a Dios, ya no me tengo que inyectar insulina, porque Dios en su inmensa fidelidad, me sanó.
Por eso quiero que todos descubran en su corazón ¡Cuánto los Ama Jesús! Y comiencen a amarlo y agradecerle por su enorme sacrificio en la cruz y puedan sentir... además de saberlo; en su corazón el dulce Amor de Dios por usted.
Luego no calle; cuando sepa de alguien que necesita conocer a Jesús, o personas que están enfermas; compártales este devocional o envíeles la oración de entrega a Jesús, que encontrará más abajo en este devovional. De esa manera se convertirán en hijos de Dios como usted y disfrutarán de todos los beneficios que tendrán por serlo.
No tema, ore, preséntele su necesidad a Dios y pídale en el Nombre de Jesús lo que necesite y luego espere con fe, mientras lee la Biblia, donde en Su Palabra el Señor le responderá.
¡DIOS LO AMA TANTO!
Todos necesitan recibir a Jesús en su corazón.
Juan 11:40
"No te he dicho que si crees
verás la Gloria de Dios".
Juan 14:12-14
"Les aseguro que el que cree en mí
Juan 14:12-14
"Les aseguro que el que cree en mí
hará también las obras que yo hago;
y hará otras todavía más grandes,
porque yo voy a donde está el Padre.
Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre,
yo lo haré, para que por el Hijo
se muestre la gloria del Padre.
Yo haré cualquier cosa
que en mi nombre ustedes me pidan".
"MI SANADOR"
Miel San Marcos
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Miel San Marcos
Escuche el Audio en YouTube
y Compártalo
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
NUEVO AUDIO-VIDEO
enYouTube
"3 AL DÍA=VIDA SALUDABLE"
https://acortar.link/eNHMet
"3 AL DÍA=VIDA SALUDABLE"
https://acortar.link/eNHMet
#ReflexionesParaVos
Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián