lunes, 1 de enero de 2024

"EL 2024 SERÁ MEJOR"

 


Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Que el Señor ilumine tu vida estos
365 DÍAS
Y que puedas lograr
CADA META.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Quizás usted se pregunte: Es un buen deseo para el Año Nuevo 2024 ¿Pero por qué va a suceder eso en mi vida el nuevo año, si no ocurrió en este año que termina?
Es una buena pregunta, para reflexionar y tomar buenas decisiones, que quizás no tomó en el 2023.
Esa pregunta se la va a contestar directamente JESÚS. Leamos en la Biblia, la Palabra de Dios, en Proverbios 8:17-21, en la versión Dios Habla Hoy; léalo con mucha atención, para comprenderlo; dice: "Yo amo a los que me aman y los que me buscan, me encuentran. Yo doy riquezas y honra, grandes honores y prosperidad. Lo que yo doy es mejor que el oro más refinado; lo que yo ofrezco es mejor que la plata más fina. Yo voy por el camino recto, por las sendas de la justicia. A los que me aman les doy su parte: lleno sus casas de tesoros". Llegan provisiones Sobrenaturales a sus hogares, trabajos y en todo lo que emprende. En los peores momentos, aparece Jesús con sus bendiciones para alegrar el corazón de los que lo Aman.
Si este año no recibió todo eso que nos dice el texto de la imagen de hoy; quizás sea porque no le entregó totalmente su vida a Jesús, tal vez solo una parte; con días y horarios fijos para buscarlo; pero el Señor quiere convivir con usted todos los días y Ama esos momentos de intimidad y Amor Mutuo con usted cada día, a solas, cuando ora en su habitación y no solo para pedirle lo que necesita, que no está mal; pero también Jesús espera su agradecimiento por lo que ya le proveyó.
Personalmente creo que el regalo y la provisión más maravillosa que Dios no da, es SU AMOR INCONDICIONAL. Dios no lo Ama porque usted sea bueno; sino que lo Ama porque decidió Amarlo.
Así fue que decidió enviar a su Hijo Amado, a morir en su lugar en la cruz, a sufrir injustamente, para que todo aquel que le entregue su corazón y se arrepienta de sus pecados, sea Salvo y tenga Vida Eterna. ¡ESO ES VERDADERO AMOR!
Dice en Juan 3:16: "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna".
Nosotros estabamos en el mundo, no teníamos nada especial; nos hace especiales tenerlo a Jesús en nuestro corazón y habernos arrepentido de pecar. 
Si de verdad desea que el año que comienza hoy, el 2024, sea un año lleno de bendiciones para usted y su familia; es tiempo de tomar decisiones; nadie lo puede hacer en su lugar; por más que le deseen todo lo bueno para comenzar el año; porque si continúa viviendo como hasta hoy; nada cambiará en su vida. 
Dios lo Ama, pero necesita sentirse correspondido; demostrándolo con acciones que lo ayuden a cambiar su realidad.
Siempre contará con el apoyo, la ayuda y la guía del Espíritu Santo de Dios, que hará posible lo imposible; Siempre pondrá en usted, si ora cada día pidiéndole ayuda; que nazca en su corazón el deseo de entregarle realmente toda su vida a Jesús y permitir que el Espíritu Santo lo guíe en todo.
Además decidido a vivir conforme a la Voluntad de Dios, no a la propia; el Señor valora mucho, cuando ve un corazón rendido a Él y decidido a hacer Su Voluntad Soberana, que siempre es para su bien, aunque quizás al principio no lo entienda.
¿Desea cambiar su forma de vivir, actuar y relacionarse con Jesús cada día?
La Palabra de Dios, le marcará el camino que debe seguir, porque en la Biblia están todas las respuestas a sus interrogantes; nadie más le puede mostrar el camino hacia la Bendición, solo Jesús puede llevarlo de Su Mano, hacia la Victoria.
Dice en Salmos 32:8, en la versión: Palabra de Dios para Todos: "Te enseñaré y te mostraré el camino; te estaré observando y seré tu guía".
Dios ya se comprometió en Su Palabra y Él nunca cambia de idea; se ofrece a ser su Guía y agrega que lo estará observando. Recuerde que a Dios no le puede decir: No Señor... lo que pasa es que...
Porque Dios todo lo sabe, todo lo ve, todo lo escucha y conoce hasta las intenciones de su corazón; sea sincero con Jesús.
Quiero desearle un muy feliz 2024; pero recuerde que depende de usted, nada más.
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!
Está esperando su respuesta
para comenzar a ayudarlo a cambiar
y que su vida sea distinta y bendecida.
Mi deseo de corazón es que lo logre.

"Mira, yo estoy llamando a la puerta; 
si alguien oye mi voz y abre la puerta, 
entraré en su casa y cenaremos juntos". 
Apocalipsis 3:20
Dios Habla Hoy. 

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


"ALGO GRANDE VIENE"
Jose Luis Reyes


NUEVO
AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
 "ÉL LO SIGUE AMANDO"


 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
 Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN 
YOUVERSION
EN EVENTOS
 (Este link es del devocional de ayer)

DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas