sábado, 27 de enero de 2024

"REFUGIADOS EN SU FUERZA"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
Refúgiate en la Fuerza
DEL SEÑOR
y no temerás a tus
enemigos.

La Biblia, la Palabra de Dios, en Salmos 18:1-3, tiene como título: Un canto de victoria.
Y dice así: Del maestro de coro. De David, el servidor del Señor, que entonó este canto cuando el Señor lo libró de caer en manos de Saúl y de todos sus enemigos. Él dijo:
"Tú, Señor, eres mi fuerza; ¡yo te amo! Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor, eres digno de alabanza: cuando te llamo, me salvas de mis enemigos".
Realmente, eso es conocer a Dios, poner toda su confianza en Él y no permitir que su fe decaiga, pase lo que pase en su vida. David fue un ejemplo de fe incondicional en el Señor; a pesar de sus debilidades porque era un ser humano. 
David oró pidiéndole ayuda, al Único que podía dársela y deseaba hacerlo porque lo Amaba. Leamos lo que declara David al final de toda la prueba que vivió, en Salmos 18:16: "Dios me tendió la mano desde lo alto, y con su mano me sacó del mar inmenso.
Me salvó de enemigos poderosos que me odiaban y eran más fuertes que yo.
Me atacaron cuando yo estaba en desgracia, pero el Señor me dio su apoyo: me sacó a la libertad;  ¡me salvó porque me amaba! El Señor me ha dado la recompensa que merecía mi limpia conducta, pues yo he seguido el camino del Señor; ¡jamás he renegado de mi Dios!"
¿Valdrá la pena serle fieles a Dios? ¿Alguna vez se lo preguntó? O quizás ya probó la fidelidad de Dios cuando usted lo obedece. 
Es maravilloso confiar incondicionalmente en el que Todo lo Puede y es Justo, porque recompenza a los que le son fieles.
Cuando la prueba se levante en contra suya; por favor no tema; deténgase y diga esta frase, que le aconsejo escribirla y ponerla a la vista, para recordarla en esos momentos en los que llegan los sobresaltos en su vida. "TENGO A JESÚS PARA ESTO". Desde que la leí hace mucho tiempo, la digo en esos momentos que en medio de la soledad, no sé que hacer frente a las pruebas inesperadas y pongo toda mi confianza en Jesús. 
La oración es el medio más eficaz, sin desesperación, ni temor, porque eso refleja incredulidad; usted debe decirle a Jesús que confía en Él y que por eso le lleva esa situación en oración para que lo ayude. DIOS NUNCA FALLA. 
Como siempre le digo, agregue al finalizar la oración: Pero que no se haga mi voluntad sino la Tuya.
Porque Dios nunca se equivoca, sabe lo que es para su bien y lo que no. ¿Cómo podemos agradecerle lo suficiente que nos cuide tanto, impidiendo que recibamos las cosas tal cuál las pedimos, sabiendo que no serían para nuestro bien.
El secreto de la victoria cristiana, es vivir en comunión constante con Jesús; permitiéndole al Espíritu Santo que le hable con un susurro en su mente o en sus oídos, indicándole lo que tiene que hacer.
Hoy mismo me ocurrió; estaba haciendo un reclamo urgente en Home Banking por algo que sucedió con mi cuenta, por medio de los tan habituales actualmente, delitos informáticos.
Cuando tenía todo los datos que me pedían cargados, al finalizar par enviarlo me dijo por tres veces que no se podía enviar. De pronto cuando ya no sabía que hacer, mientras oraba realizando el reclamo; sentí una voz suave que me decía: Cambiá de navegador. ¿Qué le parece que puede haber sucedido? Cargué todos los datos por cuarta vez y logré enviarlo. 
No hay límites para Dios, para Él no hay nada imposible; por eso tener a quien todo lo sabe de nuestro lado, es tener la seguridad de que nos va a dar la victoria a "su manera". Gloria a Dios.
No permita que se corte nunca la comunicación con Dios, el Espíritu Santo lo estará ayudando para que lo logre si usted se lo permite. 
Como dice en Mateo 7:8: "Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre".
Quiere decir que si no recibe y está atribulado por lo que le pasa, es porque no le está pidiendo con fe. 
Recuérdelo en esos momentos de prueba, su fe tiene que prevalecer sobre la duda y el temor.
Salmo 25:3 dice: "Ciertamente ninguno de cuantos en ti esperan será avergonzado; serán avergonzados los que se rebelan sin causa"
¿Está preparado ahora para cambiar de actitud frente a las cosas malas que llegan a su vida?
PADRE CELESTIAL 
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS SIEMPRE
TE AMAMOS JESÚS.

"Tú, Señor, eres fiel con el que es fiel,
irreprochable con el que es irreprochable,
sincero con el que es sincero,
pero sagaz con el que es astuto.
Tú salvas a los humildes,
pero humillas a los orgullosos.
Tú, Señor, me das luz;
tú, Dios mío, alumbras mi oscuridad".
Salmos 18:25-28  

"El camino de Dios es perfecto;
la promesa del Señor 
es digna de confianza;
¡Dios protege a cuantos en él confían!"
Salmos 18:30

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"No es tu batalla" 
Marcos Yaroide"



NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"REFUGIADOS EN SU FUERZA"



COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN 
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)
 
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas