![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha2b-h0W8Kwb8zLR6sBQhLuRN4IMZH6CirDQ_OhcJ-ZDqih79Lm9lOV3dd0OoYVItR_8K-VMBZz6NxzS___rWpAXNfj-ccvdRzrekuQkDhB5fDG1jmEMkRt0KpaQlQEjK5cX22nG-RhoQd0oobx7-ss1g-r6TaV9ZIB-I9d8YplgJPtnAGS_WqkxUCVsjo/w360-h640/DIOS%20CONC%C3%89DEME%20SERENIDAD.jpg)
Debajo de este texto dice
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
DIOS
Concédeme SERENIDAD
para aceptar las cosas
que no puedo cambiar...
VALOR
Para cambiar las que puedo...
Y SABIDURÍA...
Para reconocer la diferencia...
Hace más o menos treinta y ocho años, yo iba a las reuniones de Dieta Club y recuerdo que al finalizar cada reunión, todos decíamos en voz alta esa oración del texto de la imagen de hoy. No la pude olvidar nunca, porque me gusta.
Es muy bueno pedirle al dador de todo, esas tres cosas: Serenidad, Valor y Sabiduría; porque Él es nuestro Dios; nuestro Padre Celestial; si usted ya invitó a Jesús a su corazón y le pidió perdón por sus pecados; Jesús lo lavó con Su Sangre derramada en la cruz y lo perdonó; es entonces que Dios, comienza a ser Su Padre y Jesús le dio Salvación y Vida Eterna.
Que bendición es en la vida, tener a quién recurrir siempre; si usted está solo, si tiene a Jesús en su corazón, jamás estará solo, porque Jesús está a su lado como Poderoso Gigante, protegiéndolo de todo.
Leamos juntos lo que dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Jeremías 20:11, en la versión Dios habla hoy, en lugar de decir "como Poderoso Gigante" dice así: "Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán, y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable".
¡Qué Palabra para no olvidar nunca! ¡Qué seguridad nos da a "Sus hijos!
Volviendo a la oración, ahora que queda claro cuando Dios se convierte en "nuestro Padre Celestial"; veamos cada parte de esta oración.
Dios concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Usted ya se habrá dado cuenta de que hay cosas que no puede cambiar, aunque se esfuerce; porque no está a su alcance lograrlo; pero como hijo de Dios, también sabe que su tarea es orar, hablar con Dios y entregarle en "sus Manos" todas aquellas cosas que no puede cambiar y lo inquietan y lo entristecen; pero no logra nada con perder la paz por tratar de cambiarlas a la fuerza. Entréguele al Todo Poderoso Dios, que ahora es su Padre y Él, si usted se lo permite, cambiará las cosas, según su Perfecta Voluntad, que siempre es para su bien, porque Él todo lo sabe.
Si es importante que le pida que le dé Serenidad en su corazón, en su alma y en su mente; para poder entregarle todo a Jesús y esperar con fe.
Luego dice: VALOR, para cambiar las que puedo... Eso también es muy importante; no sirve de nada abandonar la lucha, no haciendo nada, rindiéndose y llorando sin cesar por lo que le pasa. Usted tiene un Dios Bueno, que todo lo sabe y al cuál no tiene que explicarle como fueron las cosas que vivió, simplemente porque Él vio y escuchó todo, junto con usted. Entonces... ore y pídale a Jesús que le dé el Valor que necesita, para avanzar guiado por Él; leyendo la Palabra de Dios cada día, para poder comprender lo que Dios quiere que usted haga; para saber cuál es su parte y que es lo que debe dejar en manos del Señor en ese asunto.
Y en la última parte de esta oración, me parece muy sabio lo que dice, para tener a cuenta y estar muy atentos a la voz de Dios, que le guiará por medio de su Espíritu Santo, para conocer la diferencia, entre lo que puede cambiar usted y lo que no puede.
Cambia la perspectiva de la vida, cuando usted pone sus ojos en Jesús y aprende con su Palabra, cuando avanzar y cuando detenerse y solamente orar para que Dios cambie sus circunstancias.
Vamos a terminar con un hermoso versículo, que me encanta; que es una promesa, para que justamente usted escuche sus instrucciones toda su vida.
Luego le comparto una canción maravillosa, que me gusta desde hace treinta y ocho años cuando me convertí, cuando le entregué mi corazón a Jesús. Es una canción de Marcos Witt: "Enséñame tu camino Señor"; así la encontré hoy, pero realmente el título es: "Purifícame". Vamos a escuchara juntos, aunque es muy difícil ver el video, con esas imagenes desgarradoras, viendo el sacrificio de Jesús en la cruz; pero nos ayuda a ser agradecidos y no dejar de lado jamás a Jesús, a no sacar nuestros ojos del que nos Amó tanto que nada lo detuvo al entregar todo su ser, para que seamos salvos y tengamos Vida Eterna, junto a Él.
POR FAVOR NUNCA SE DISTRAIGA
JESÚS DEBE ESTAR EN EL CENTRO DE SU VIDA
SIEMPRE MERECE EL PRIMER LUGAR
DE ESA FORMA SIEMPRE SERÁ BENDECIDO POR ÉL.
¡¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO!!
¡TE AMAMOS!
Salmos 32:8
Dios Habla Hoy
"El Señor dice:
«Mis ojos están puestos en ti.
Yo te daré instrucciones,
te daré consejos,
te enseñaré el camino que debes seguir".
"ENSÉÑAME TU CAMINO SEÑOR"
Marcos Witt
NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"MATAR AL PASADO"
#ReflexionesParaVos
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina
Suscríbase a mi canal de YouTube
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián