![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3bWNGD3wcrFoGXBs51Adq_-VtpXqdO5s1kDTtFFrLqeGRWL0gcSuDZsRVHB2mc5giolbfM1v8mEFUOcc6mKUxkoeNhWIYH2qKFkjz_fnjAfuGBY8-MtLlf4gmHbMrFPs9eA38S9setNXRXujS73CKEa7VaIiO63dTxb26e9LtmIZKw5Nb26Gx2ybrVrNb/w400-h400/Tu-fe-debe-ser-una-conviccion-viva-e-inquebrantable.jpg)
Debajo de este texto dice
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Tu fe debe ser una
convicción viva e
INQUEBRANTABLE.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en 2 Timoteo 1:7: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".
Realmente muy alentadora para la difícil época de la vida que estamos transitando, cada vez peor; en todas las áreas de nuestra vida.
Dios alienta a cada uno de sus hijos, los que han invitado ya a Jesús a su corazón; recordar que Él no les ha dado espíritu de cobardía. Dios sabe como se siente cada uno de sus hijos, porque es un Padre Amoroso y desea el bien para cada uno de ellos.
Dice además que les ha dado un espíritu de Poder, Amor y de Dominio Propio. El Poder y el Amor, vienen del Señor, pero el espíritu de dominio propio, debe decidir usarlo en su vida cada hijo de Dios; porque Él ya puso ese espíritu; si no lo quieren usar y luego dicen: No pude... Jesús mismo puede mirarlos y decirles: No es así, no quisiste usarlo, yo te lo di.
¡Cuántas veces sus hijos entristecen el corazón de Dios! Cuando las duda llenan sus corazones, que representan incredulidad y falta de fe en el que todo lo puede; están demostrando que no tienen convicciones firmes; a veces solamente son palabras que se las lleva el viento y de esa manera dejan destrucción a su alrededor; porque la carne gobierna su ser y no su espíritu y su fe.
El yo del ser humano, cuando prevalece ante todo lo demás, le roba la bendición de Dios, por no haberse entregado de corazón a Jesús, agradecido de verdad por el sacrificio que hizo para el bien de todos los que creyeron en Él.
El texto de la imagen que le comparto hoy dice: Tu fe debe ser una convicción viva e inquebrantable.
Dice una convicción viva; porque le hace frente a todas las tentaciones de la vida; a las que el hijo de Dios se enfrenta; contestándoles: NO porque yo soy de Jesús y solo tengo mis ojos puestos en Él.
La Palabra de Dios en Lucas 8:17, es un versículo que me encanta y estoy esperando que ocurra, dice: "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido y de salir a luz".
Dios ama la lealtad y la sinceridad, sin importar la propia verguenza por lo que haya hecho; por eso esa Palabra implica que el Espíritu Santo de Dios mismo, sacará la verdad a luz.
Cada uno puede aplicarlo a experiencias de su vida; injusticias y demás, porque Dios es Su Abogado y Juez Justo; no dejará para siempre caído al justo, dice la Biblia. En la versión Dios Habla Hoy, dice en Salmos 55:22: "Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece".
Es el momento de tener una fe incondicional, en la que aunque todo demuestre lo contrario, el justo cree que para Dios no hay nada imposible y que Ama a los que le obedecen.
Además dice en Hebreos 11:1: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
Que usted crea sin ver, agrada a Dios y envía bendiciones a su vida, no lo dude.
También Dios habla en su Palabra, de algo que es fundamental para su vida espiritual para tener paz; leamos juntos Efesios 4:32, dice: "Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo".
Juan 3 10, dice: "En esto se distingue entre los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios".
Mateo 5:15-16, dice: "No se enciende una vela y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra aluz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos".
Señor, nadie puede ir en contra de estas cosas, porque no son inventos del hombre, sino que es Tu Palabra, la Biblia, la que expresa lo que Tu esperas de nosotros.
Hay muchas personas que creen que van a vivir para siempre, aunque siembren mentiras, engaños, cosas ocultas a los ojos de los hombres, pero a la vista del Señor y estén viviendo en contra de Tu Voluntad Soberana Dios; pero Jesús viene pronto y recompensará a cada uno según lo que haya hecho. Por eso es tiempo de arrepentirse y no guardar nada para sí.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
TU ERES UN DIOS JUSTO
ESPÍRITU SANTO
AUMÉNTANOS LA FE
DESEAMOS TENER UNA FE
INQUEBRANTABLE.
"Por tanto, no te avergüences
de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí,
preso suyo, sino participa de las aflicciones
por el evangelio según el poder de Dios,
quien nos salvó y llamó con llamamiento santo,
no conforme a nuestras obras,
sino según el propósito suyo
y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús
antes de los tiempos de los siglos"
2 Timoteo 1:8-9
"Te enseñaré y te mostraré el camino;
te estaré observando y seré tu guía".
Salmos 32:8
Palabra de Dios para Todos
"Aquí te esperaré - Día y Noche"
TOMATULUGAR - ft. Jan Earle y Graciela Galmes
NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"UNA FE INCONDICIONAL"
#ReflexionesParaVos
COMPARTA ESTE VIDEO
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina
Suscríbase a mi canal de YouTube
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián