jueves, 15 de febrero de 2024

"¿QUÉ TIENES PARA MÍ, DIOS?"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
Que en este nuevo día
pueda cumplir
lo que tienes para mi,
DIOS.

La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Salmos 32:8 : "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar,  sobre ti fijaré mis ojos"
¡Qué maravillosa promesa de Dios para caminar seguros por la vida! Claro... si le prestamos atención a su voz, antes de cometer errores; después es tarde. 
Pero si usted tiene una relación de Amor Mutuo con Jesús cada día y no solo cuando va a la iglesia; le dará la oportunidad de advertirle cuando esté en  peligro, decirle si debe ir o no al lugar que tiene planeado ir cada día. Contar con la instrucción personal de Dios, siempre; es un privilegio inmerecido que debemos valorar. 
Una vez que conoce esa voz, que no es audible, pero si puede sentir, percibir que es Dios por medio de Su Espíritu Santo que le está hablando. 
Así ocurre con los profetas; cuando dicen: Dios me dice... No se refiere a escuchar Su Voz siempre; pero si discernir muy claramente, si le presta atención a Sus Palabras; las que le demuestran Su Amor y preocupación por todas sus cosas. ¡Qué privilegio Dios mío contar con tu  Amor de Padre! Gracias...
Cuando los cristianos no tienen una relación directa e íntima con Dios; el Señor continúa diciéndoles a continuación del versículo que leímos, en Salmos 32:9: "No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que tienen que ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti".
La bendición de parte de Dios ya está otorgada, queda decirle sí y prestarle atención a Él, antes de seguir cometiendo errores en la vida.
También depende de la relación que tenga con Jesús, porque escucho orar a algunos cristianos, que olvidan que orar es hablar con Dios, con esas palabras que salen del corazón espontáneamente, así como habla con sus hijos por ejemplo. No es necesario buscar antes de hablar palabras rebuscadas, difíciles, como si quisiera impresionar a Dios con sus palabras. Al Señor lo impresiona su sinceridad, lo escucha y al mismo tiempo mira su corazón y ve su mente, como está actuando y pensando en esas palabras que le expresa a Él. De lo contrario solo somos religiosos, no nos sentimos "hijos de Dios".
Tenga paz y recuerde que no necesita impresionar a Dios. A solas puede orar como quiera, pero cuando ora por otros, su expresiones demostrarán su compasión por el que sufre, se concentrará en  presentarle a esa persona a Dios para que lo bendiga. Eso es orar e interceder realmente, porque de lo contrario, distrae a quien lo escucha.
Volviendo al título del devocional de hoy, que dice: Que en este nuevo día pueda cumplir lo que tienes para mi, DIOS.
¿Usted ya sabe lo que tiene y quiere Dios de usted? ¿Ya ha escuchado o leído Sus Promesas para su vida?
Es importante saberlo para orar por esas cosas que Dios le promete y también por las que le pide que haga y usted todavía no entendió o no tomó la decisión de obedecerle al que tanto lo Ama.
Comience a orar de otra manera, una oración más simple y cercana. ¿Cómo le habla a usted su hijo? Le dice palabras en otro idioma o palabras difíciles para impresionarlo? O su hijo le dice: Papá... Mamá... ¿sabés que me pasó? Esa es una relación de hijo a Padre también, Dios es su Padre Celestial.
Una vez que sabe lo que Dios espera de usted, acuda a su Ayudador, el Espíritu Santo, el lo guiará y lo instruirá de acuerdo a la Voluntad de Dios, para que pueda cumplir con las espectativas de Dios.
¡Es tan hermoso tener una relación cercana con Jesús! Realmente es un privilegio para valorar; que el creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe, ponga sus ojos en usted, esté atento a lo que le pasa y necesita, quién está siempre dispuesto a ayudarlo; no hay palabras para agradecerle; solamente cultivar una relación de Amor Mutuo con Él cada día; en oración, en adoración, leyendo su Palabra, para que Dios le pueda hablar y usted le entienda, es maravilloso.
El Espíritu Santo entonces, lo ayudará a cumplir lo que Dios tiene para usted. Escuche su voz y perciba su guía constante cada día. Eso es lo que le permitirá vivir con paz en el corazón cada día, pase lo que pase.
Dice la Palabra de Dios en Salmos 16:7-9, en la versión PDT: "Adoro al Señor porque él me guía; incluso en la noche, me orienta y guía mis pasos. Siempre tomo en cuenta primero al Señor; nada me hará tambalear, pues él está a mi lado. Por eso mi corazón estará lleno de alegría y hasta mi cuerpo vivirá seguro por siempre".
GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA
QUE NOS ENSEÑA A VIVIR POR FE
Y NO POR VISTA.
PONEMOS TODA NUESTRA CONFIANZA EN TI.
GRACIAS JESÚS. 
AMÉN.

"Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido. 
Él me dijo: 
«Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre. 
¡Pídeme lo que quieras! 
Te daré como herencia las naciones
 ¡todo el mundo será tuyo!
Salmos 2:7-8. TLA.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"JESÚS" 
Su Presencia



Hoy quiero agradecerles y  bendecir a los países
que ayer leyeron los devocionales en el blog


BENDICIONES
GRACIAS
Estados Unidos 
Argentina 
Venezuela 
Colombia 
México 
República Dominicana 
El Salvador 
Guatemala 
Panamá 
Puerto Rico 
Alemania 
Perú 
Canadá 
Belice 
Chile 
Cuba 
España 
Países Bajos
Rusia
Otro (No especifica que país es)
 
DIOS LOS BENDIGA
DIOS LOS AMA MUCHO


COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo



NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos 
En YouTube
"VIVIR EN LO SOBRENATURAL"



Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 7 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de anterior)
"EL EJEMPLO DE JESUCRISTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas