martes, 26 de marzo de 2024

"JESÚS ES SU FUENTE"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
No te apartes de la Fuente 
que mantiene tu vida.
JESÚS
ES TU FUENTE.

¿Le gustan las fuentes? A mí me encantan y  me dá mucha paz mirarlas, mientras escucho canciones de Adoración para Jesús. Iba todos los días a pasar tiempo mirando una hermosa de fuente que tengo cerca de mi casa. Pero ahora si fuera, ya no me daría paz, porque solo me quedaron malos recuerdos, que quiero olvidar de ese lugar.
Pero hay una fuente que siempre la tendremos a nuestra disposición, como leeremos hoy en la Biblia.
No viva en sequedad, permita que Dios sea su Fuente. La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Juan 4:13-14: "Jesús le contestó: —Todos los que beben de esta agua, volverán a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré, nunca volverá a tener sed. Porque el agua que yo le daré se convertirá en él en manantial de agua que brotará dándole vida eterna".
2 Filipenses 4:19, dice: “Y mi Dios, abundantemente suplirá todas sus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
Si lo permite, Dios será su Fuente para todo lo que necesite. Esta es una verdad que tiene que guardar para siempre en su mente y en su corazón. 
En esos momentos de sequedad, en cualquier área de su vida; afirmarse en el Amor de Dios, inigualable y eterno; le dará la seguridad de que es un hijo Amado por Él.
Su Amor, es el Único Amor Incondicional y Dios, es el Único que lo Amará por toda la Eternidad. Para eso sacrificó a su Propio Hijo Único, por Amor a usted. 
¿Le es suficiente esa gran demostración del Amor de Dios por usted? ¿Podría ser indiferente a ese Amor? 
Me gustaría escuchar o leer su respuesta, si ya invitó a Jesús a su corazón y le pidió perdón por sus pecados y Él lo perdonó. Porque Dios así, se convirtió en su Padre Celestial y lo Ama mucho más de lo que usted puede necesitar o imaginar. 
El Señor está atento a todo lo que le pasa, antes de que se lo diga en oración; solo espera que ore para que le demuestre que depende de Él y que sabe que está a su lado para siempre. 
Eso es una relación de  Amor Mutuo con Jesús; y eso es lo que cambiará para siempre el curso de su vida en la tierra; por saberse Amado por Dios. 
¿Qué más podría necesitar, sabiendo que orará; es decir,  hablará con su Padre y Él lo escuchará siempre,  porque Él siempre tiene tiempo para usted, solamente porque LO AMA?
A mí me emociona mucho tener esa convicción firme, de que pase lo que pase en mi vida; mi Dios siempre estará atento y me sacará de cualquier situación difícil que viva, porque me Ama y quiere verme bien y feliz, por tener a Jesús conmigo.
La Palabra de Dios, la Biblia es Fuente de Vida.
Salmos 36:7-10, dice: "¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios! ¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!  Quedan completamente satisfechos con la abundante comida de tu casa; tú les das a beber de un río delicioso,  porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz.
Brinda siempre tu amor y tu justicia a los que te conocen, a los hombres honrados. Pues tú eres la fuente de vida, la luz con la que vemos. Derrama tu amor inagotable sobre los que te aman; haz justicia a los de corazón sincero".
Es un gran momento para darle gracias a Jesús, por Su Gran Amor por nosotros, por ese Amor incondicional; porque sin importarle nuestras imperfecciones y nuestras fallas constantes; decidió Amarnos y protegernos de todo mal. 
Tome un momento ahora mismo para darle gracias personalmente a Jesús y luego continuamos con el devocional.
Hoy me siento muy conmovida, no sé por qué; pero no podría decir que estoy triste; solo muy movilizada interiormente y siento que Jesús está en mi, muy real. 
Le pido al Espíritu Santo, que en este momento le haga sentir en su ser, Su Poderosa y Hermosa Presencia; respire hondo y exhale muy lentamente, mientras le entrega todas sus cargas y problemas a Dios; para que el tome el control de todas las situaciones que lo perturban, mientras usted es lleno con la Unción del Espíritu Santo fluyendo en su interior como una Fuente de Agua Viva. 
Permita que los Ríos de Agua vida, prometidos en la Palabra de Dios por Jesús; se hagan realidad ahora mismo en su interior. 
En Juan Juan 7:37-39, tiene como título: Ríos de agua viva y dice: "El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: —Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.
Con esto, Jesús quería decir que los que creyeran en él recibirían el Espíritu; y es que el Espíritu todavía no estaba, porque Jesús aún no había sido glorificado"
Mi deseo hoy, es que este no sea un devocional más para usted; respire hondo y reciba lo que Dios quiere poner dentro suyo ahora mismo. 
¡DIOS LO AMA TANTO!
ÉL SABE EXACTAMENTE
LO QUE USTED NECESITA 
EN ESTE MOMENTO.
Hoy busque su Presencia todo el día.
DIOS LO BENDIGA.

Salmos 36:7-9 
¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres 
buscan protección!
Quedan completamente satisfechos
con la abundante comida de tu casa;
tú les das a beber de un río delicioso,
porque en ti está la fuente de la vida
y en tu luz podemos ver la luz".

Juan 14:15-17
Jesús promete enviar el Espíritu Santo
"Si ustedes me aman, 
obedecerán mis mandamientos. 
Y yo le pediré al Padre 
que les mande otro Defensor, 
el Espíritu de la verdad, 
para que esté siempre con ustedes. 
Los que son del mundo no lo pueden recibir, 
porque no lo ven ni lo conocen; 
pero ustedes lo conocen, 
porque él permanece con ustedes 
y estará en ustedes".

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Hay una Fuente en mi"
Juan Carlos Alvarado



 AUDIO-VIDEO
EN YouTube
NUEVO AUDIO-VIDEO
"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Ingrese a este link
 le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.

"CONECTARSE CON LA GENTE CORRECTA"

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas