domingo, 12 de mayo de 2024

"DE ACUERDO A SU VOLUNTAD"

 
 Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
"Pide conforme a su Voluntad
y Él te lo dará"
1 Juan 5:14

Jesús mismo, nos dejó el ejemplo cuando estuvo en la tierra, a punto de ir a morir en la cruz, por cada uno de nosotros, para hacernos libres de la condenación del infierno; sin Él haber pecado, siendo completamente Santo delante de Dios. Oró al Padre, diciéndole: «Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya» Como dice en la Biblia, la Palabra de Dios, en Lucas 22:42.
Nuestro éxito en la tierra, es una recompensa por orar de esa manera, de todo corazón, luego de presentarle nuestra necesidad a Dios; diciéndole: Pero que no se haga mi voluntad Padre, sino la tuya.
La vida nos enseña, a veces a golpes; que orar para que Dios haga las cosas como nosotros queremos, nos lleva a un gran fracaso; cuando por misericordia y Amor, Dios al final para conformarnos,  nos da lo que tanto le estamos pidiendo. Pero finalmente podemos entender que no era la Voluntad Soberana de Dios lo que le pedíamos; porque terminamos sufriendo, a pesar de tener lo que tanto le pedimos.
Yo puedo dar fe de eso; aprendí por sufrir como resultado de no haberle pedido al Señor que hiciera su Voluntad y no la mía. 
¡Es tan triste lograr tener lo que tanto deseaba y que le vaya mal justamente por tenerlo!
Parece difícil de entender quizás, pero por favor, use mi experiencia desagradable, para que usted no tenga que sufrir. Es solamente orar con humildad delante de Jesús, diciéndole: Te pido esto... porque lo deseo de todo corazón... pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.
En mi caso oré durante años para vivir en el barrio que me encantaba; no me detuve de orar hasta que Dios me lo permitió; pero realmente ahora puedo entender que fue mi ruina; en todos los sentidos; solamente por no saber que debía orar de acuerdo a la Voluntad de mi Padre que está en los cielos; porque solamente Él sabe lo que es para mi bien. 
Comience hoy mismo por favor; recuerde que el Único que Todo lo Sabe es Dios y si está demorando su respuesta, quizás es porque Él sabe que si le diera lo que le pide, no sería de bendición para su vida. Humildemente, aprenda a orar, aunque tenga muchos años de creyente; en la tierra siempre aprendemos algo nuevo. Y si caminamos de la mano de Jesús, todas las cosas nos ayudan para bien; cuando vivimos de acuerdo con la Voluntad de Dios.
¡Cuánto nos Ama Jesús! ¡Cómo nos protege y nos defiende! 
No olvide nunca esto; si usted le entrega el control de su vida, de verdad a Jesús; su vida será una bendición para usted y para su familia. 
Dios lo usará grandemente para bendecir a otros; su vida será un ejemplo de humildad y entrega a Dios. La gente quizás aunque usted no hable, deseará ser como usted.
Esa será su oportunidad de contarles su testimonio, para poder llevarlos a ellos también a invitar a Jesús a su corazón, para que sean salvos como usted.
Dios quiere usar su vida, esté atento; no se concentre solamente en su vida; mucha gente muere cada día, sin haber conocido a Jesús, porque nunca le hablaron de Él; y terminan en el infierno, pudiendo gracias a su intervención cuando les presenta a Jesús, llegar al cielo. 
Vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios, es una bendición contínua. 
Dios nunca desampara a los que son suyos y viven para agradarle a Él. ¡GRACIAS SEÑOR!
PADRE, HOY UNIDOS NOS ENTREGAMOS A TI
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD 
EN NUESTRAS VIDAS Y NO LA NUESTRA.
GRACIAS DESDE YA POR TODO LO QUE NOS DARÁS
PARA LA GLORIA DE TU NOMBRE.
AMÉN.

"Por tanto, hermanos míos, 
les ruego por la misericordia de Dios 
que se presenten ustedes mismos 
como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. 
Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. 
No vivan ya según los criterios del tiempo presente; 
al contrario, cambien su manera de pensar 
para que así cambie su manera de vivir 
y lleguen a conocer la voluntad de Dios, 
es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, 
lo que es perfecto".
Romanos 12:1-2

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Si Tu Presencia Conmigo No Va" 
Oasis Ministry 



NUEVO AUDIO-VIDEO
De Reflexiones para vos en YouTube
"¿COMO DESEA COMENZAR EL DÍA?"
Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos



Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

"¿COMO DESEA COMENZAR EL DÍA?"



Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas