lunes, 7 de octubre de 2024

"DIOS SIEMPRE LE DARÁ ALGO MEJOR"

TRANSLATE  
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
  - Confía en mí y entrégamelo.
- Es que lo quiero mucho. 
DIOS SIEMPRE TE DARÁ
LO MEJOR.

Hoy, para alentar su fe; en medio de la situación que quizás justamente es un desafío de fe para usted; creer que puede ser posible la solución por la que está atravezando; vamos a leer juntos en la Biblia, la Palabra de Dios en Hebreos 9:39, son palabras de Jesús: "Jesús le  dijo:  ¿Cómo que si puedes? Para el que cree todas las cosas le son posibles".
Y si Jesús lo dice... son palabras de alguien en quien podemos confiar hoy y siempre. Porque Él nunca defraudará a los que Ama Tanto; por los cuáles entregó su vida; para que sean Salvos y tengan Vida Eterna. Y para que junto a esa Salvación tan grande; reciban todo lo que necesitan y le entregan en oración a Él; creyendo que nunca serán defraudados. 
Gloria a Dios, por tener en quien confiar...
Esas palabras, se las estaba diciendo a un padre que le pidió ayuda por su hijo enfermo. Por eso Jesús le llamó la atención de esa manera; porque si tuvo fe para pedirle que orara, también tendría que haber creído sin dudar que Jesús todo lo puede.
Cuántas veces delante de sus ojos oramos por alguna situación que para nosotros es imposible; se la entregamos a Él llorando; y luego que terminamos de orar de rodillas, nos ponemos de pie y seguimos tristes y llorando. Jesús nos diría: ¿Dónde está tu fe? 
Si usted es papá o mamá, cuando su hijo le pide algo y usted le dice por ejemplo: cuando cobre te lo compro; puede suceder que en lugar de irse contento, su hijo se vaya decaído, sin demostrarle que confía en lo que usted le dijo. Puedo imaginar su desilusión, porque no parece que su hijo esté confiando en usted. 
¿Cuánto más le sucederá a Dios que todo lo puede, al verlo en la misma condición después de orar, que cuando llegó a pedirle?
Otra cosa importante para el Señor, es cuando nos pide que le entreguemos a Él, algo que es muy valioso para nosotros. ¿Cómo reaccionamos? ¿Logramos entregarle por fe eso que valoramos tanto? 
¿Observó la imagen que le comparto hoy? A  mí me emociona mucho. 
Para la niña ese pequeño osito, es muy valioso; pero Jesús no está tratando de quitárselo simplemente; tiene en su espalda un oso gigante, comparado con el que la niña tiene en sus manos.
Quizás a usted le ha sucedido, si tiene una vida de oración; que siente que Dios le pide que le entregue algo que usted tiene; seguramente le produce una gran tristeza renunciar a algo. Pero si aprende a confiar en su Dios, que tanto lo Ama; si lo conoce realmente; no debería dudarlo ni un solo momento; porque si se lo pide, o es porque es malo para usted en realidad; o porque le va a dar algo mucho mejor, que sí será de bendición para su vida.
Es difícil humanamente; Dios lo sabe; pero así se aprende en la vida cristiana, renunciando y entregando, todas esas cosas que no le convienen o que al final le harán mal y usted todavía no lo sabe.
Vuelvo a esta maravillosa Palabra de Dios, que es mi Palabra Rhema, hace varios años; está en Juan 11:40 y dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?
No sé si hoy usted está en medio de un desafío de fe; en el que está luchando espiritualmente para creer firmemente y esperar en Dios; que todo lo puede. 
Confiar en Jesús, es una decisión; sucederán dos cosas si lo hace. La primera es alegrar el corazón de Jesús con su fe y la segunda es que no serán defraudados jamás, los que confíen en Dios.
La Biblia dice en Romanos 10:11: «Dios no deja en vergüenza a los que confían en él» 
Eso debe creerlo, porque no lo esta diciendo de una simple persona que siempre puede fallar; sino del Dios Todopoderoso, para el cuál no hay nada imposible.
¿Qué le parece si nos unimos ahora mismo en oración? Usted en medio de la oración, entréguele su situación, que solo usted y Él conocen; en sus manos. Oremos.
Amado Padre Celestial,
gracias por Amarme Tanto.
En estos momentos de pruebas; 
pongo toda mi confianza en Tí.
Sé que nunca me has dejado,
ni nunca me has abandonado.
Por eso en este momento,
pongo mi necesidad en tus manos.
Ayúdame Señor, segú tu Perfecta Voluntad.
(entregue en este momento su necesidad 
y luego continúa leyendo)
Gracias Jesús, suelto mi problema
lo dejo en tus Manos, que son 
las Mejores Manos. Eres Todopoderoso Dios.
Espíritu Santo, sopla sobre mí
lléname de fortaleza de lo alto,
para poder continuar,
hasta que vea la Gloria de Dios.
Aquí te entrego mi problema Jesús.
Confío en tu Poder y tu Voluntad,
porque deseas lo mejor para mi vida. 
Gracias Señor. Amén.

"Porque yo, el Señor tu Dios, 
te he tomado de la mano; 
yo te he dicho: 
“No tengas miedo, yo te ayudo”»
Isaías 41.13: 

"Al contemplar las montañas me pregunto: 
«¿De dónde vendrá mi ayuda?»
Mi ayuda vendrá del Señor, 
creador del cielo y de la tierra".
Salmos 121:1-2

"Solo la bendición del Señor 
es la que enriquece 
y Él no añade tristeza con ella". 
Proverbios 10:22.

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
"Si puedes creer"
Lilly Goodman 



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"PIDAN Y SE LES DARÁ"



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de las 6 A.M. (hora Argentina)

"CREER ANTES DE VER"  
(Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas