jueves, 10 de octubre de 2024

"EL MEJOR GUÍA"

 
TRANSLATE  
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
Cuando tú dices:
No sé que camino tomar.
Dios te dice:
CONFÍA
YO TE MOSTRARÉ EL CAMINO.

Si hoy está pasando por algún problema y no sabe que decisión tomar; el texto de la imagen que le comparto, es para usted. 
Dice: Cuando tú dices: No sé que camino tomar. Dios te dice: Confía. Yo te mostraré el camino.
Gracias Señor por Amarnos tanto y cuidarnos como el mejor Papá que existe en todo el Universo.
Si usted ya tuvo un encuentro con Jesús, cuando le abrió su corazón y lo invitó a entrar. Luego que le pidió perdón por todos sus pecados y el Señor lo perdonó; Dios se convirtió en su Padre Celestial ¡Qué privilegio tiene! Y el Espíritu Santo comenzó a ser su Ayudador y como Él es el Espíritu de Dios; su Padre mismo, en Espíritu, lo acompaña, lo guía, le da sabiduría en los momentos de turbación, para saber que decisiones tomar. Y como nos dice hoy además en la imagen: CONFÍA, YO TE MOSTRARÉ EL CAMINO. 
Su Papá Celestial, lo va a guiar por el mejor camino y todas esas pruebas que está pasando, van a quedar atrás para la Gloria de Dios y se convertirán en  testimonios para Su Gloria. 
Esos testimonios, son los que ayudan a las personas que sufren, porque piensan, si Dios lo hizo con él o con ella; lo va a hacer conmigo también. Nunca calle un testimonio del Poder de Dios, porque el Señor lo va a usar grandemente para Su Gloria.
Dice la Biblia en Salmos 27:11-13: "Guíame, Señor, por tu camino; dirígeme por la senda de rectitud, por causa de mis enemigos. No me entregues al capricho de mis adversarios, pues contra mí se levantan testigos falsos que respiran violencia. Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes".
Esa sí es una confesión de fe ¿verdad? Así le gusta a Jesús escucharlo hablar a usted. Lo que sale de su boca expresa lo que siente su corazón; por eso dice la Biblia, la Palabra de Dios en Lucas 6:45: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".
Más claro... échele agua. Lo que usted escucha cuando habla una persona, le está revelando lo que hay en su corazón. No hay forma de que nadie pueda ocultar lo que siente en su interior cuando habla. Las palabras son un espejo del alma.
El Mejor Guía, es el título del devocional de hoy. Usted necesita concentrarse en Jesús; entregarle sus indecisiones para entender que debe hacer y que no.
A veces, cuando pasan los años y le ocurren cosas parecidas a las que vivió en el pasado; se da cuenta de que no se aseguró de que sus decisiones, fueran guiadas por Dios; es decir, que fueran Su Voluntad. 
Luego como dice la Palabra de Dios de las personas, también se revela en los hechos. 
Dice en Mateo 7:16-20: "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos".
Quedan en evidencia, el corazón de las personas y también la siembra, es decir las decisiones que tome.
Es tan importante que nunca deje de lado esa oración diciendo: Espíritu Santo guíame, toma el control de esto que tengo que hacer. ¿Lo hago o no lo hago? Háblame. 
Porque todo será diferente si se acostumbra a orar así. Eso es depender de Dios realmente.
Nosotros nos equivocamos muy fácilmente, pero si tenemos la guía del Espíritu Santo de Dios; todo saldrá bien y tendrá victoria en todo lo que haga en su vida.
Lo invito a orar, ahora.
Querido Padre Celestial
¡Qué privilegio es haberme convertido
en un hijo tuyo. Gracias por Amarme tanto.
Hoy quiero entregarte el control 
de todas mis decisiones.
Guíame por favor Espíritu Santo,
te escucho y obedezco.
Jesús gracias por esta Salvación
tan Grande que me diste
con tanto sufrimiento en la cruz.
Voy a seguirte todos los días de mi vida.
Amén.

«Dios no deja en vergüenza 
a los que confían en él» 
Romanos 10:11

"Porque yo, el Señor tu Dios, 
te he tomado de la mano; 
yo te he dicho: 
“No tengas miedo, yo te ayudo”»
Isaías 41.13

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Te seguiré con mi alma, mente y corazón"
Marcela Gándara, Jesús Adrián Romero, 
Julio Melgar 



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"PIDAN Y SE LES DARÁ"



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de las 6 A.M. (hora Argentina)

"¿MIEDO? ¡DIOS ESTÁ!"
(Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas