TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left the reen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Lo que para el mundo
ES IMPOSIBLE
ES POSIBLE PARA DIOS.
¿Alguna vez en medio de una gran necesidad, orando, Dios le dio esta Palabra que está en la Biblia?
La comparto porque a mí sí, siempre. Quizás hoy le sea de bendición a usted leerla, para no dudar en que Dios siempre escucha sus oraciones y usa diferentes maneras para contestarle.
Está en Juan 11:40 y dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"
Ver la Gloria de Dios, es ver llegar la respuesta que tanto está esperando y que parece imposible que suceda; pero Jesús lo Ama Tanto; que aunque a veces crea que no está pasando nada, a pesar de su oración sin cesar cada día; Él siempre le responderá.
A veces le dirá Sí y así llegará lo que usted necesita. Otras veces le dirá Esperá; y eso es lo que tiene que hacer, como dice el título de este devocional: Espere con fe y llegará.
Y otras veces le contestará: NO. ¿Por qué? Porque Dios todo lo sabe y si no va a ser de bendición para usted, le ahorrará el dolor y la tristeza de transitar por cosas que no le convienen. Eso es Amor.
¡Cuántas veces pienso, ojalá hubiera entendido cuando oraba por algo que no era tu Voluntad Padre! Porque me hubiera ahorrado tantos tropiezos y tristezas.
Pero de los golpes de la vida, también se aprende. Es muy importante no avanzar luego de orar, hasta que la respuesta que siente de parte de Dios, sea confirmada en su Palabra, la Biblia; es la única manera de no entender mal y evitar avanzar equivocadamente.
Pero en esos momentos, en los que ora y ora y parece que no pasa nada; siga esperando con Fe, porque Dios nunca se equicoca y conoce el momento propicio para hacerle llegar su Bendición; eso que tanto espera; de la manera que Él crea más conveniente.
Es necesario "morir al yo"; para no terminar tratando de enseñarle a Dios como y cuando tiene que hacer las cosas. Porque nosotros con nuestra mente finita, nos equivocamos; pero Jesús, nuestro Señor, nunca se equivoca.
La fe, se debe unir a la confianza plena en la sabiduría de Dios y a eso se debe sumar, el saber ¡Cuánto Dios lo Ama! ¿Por qué no querría bendecirlo? ¿No le parece?
La vida es una escuela; en cada circunstancia nos deja una enseñanza o una corrección; para que en la próxima oportunidad, actuemos de manera correcta.
Dice en Hebreos 11:1: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
Por ejemplo, como les decía antes;a veces parece que no está pasando nada y que nuestra oración no llega ni al techo; pero no es así; Dios escucha siempre y va tejiendo la bendición, para que llegue en el mejor momento para usted.
¡Qué importante es para usted y para Dios que usted tenga fe! Porque a usted, le da las fuerzas necesarias para seguir adelante mientras parece que nada va a suceder. Y para Dios es muy valiosa la fe de sus hijos que confían en Él y así al verla, desea firmemente proveerle lo que usted necesita.
Veamos ahora como le respondió a sus discípulos Jesús, con el tema de la fe. Leamos en Mateo 17:20-21: "Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible".
La poca fe, es una piedra de tropiezo para el cristiano; que siente dudas de que Dios lo va a ayudar en lo que necesita.
Imagine como veía las cosas Jesús; para decirles que con una fe diminuta como una semilla de mostaza, era suficiente para decirle al monte que se mueva y sucedería. Agregó: Nada les será imposible.
Gloria a Dios. Tenemos que ejercitar nuestra fe, para agradar el corazón de Jesús y para que los milagros lleguen.
Este hoy es un desafío a su fe; porque Dios nunca se equivoca; pero nosotros mismos podemos perjudicarnos cuando el Señor ve duda en nuestro corazón y no actúa hasta que compruebe que tenemos fe en nuestro corazón, porque conocemos muy bien a nuestro Dios Todopoderoso.
¿Toma el desafío hoy de creer en esperanza contra esperanza? Dice en la Palabra de Dios en Romanos 4:18-21, donde habla de Abraham: "Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; por lo cual también su fe, le fue contada por justicia"
Le pregunto ¿Cómo hubiera reaccionado usted, si no hubiera podido tener hijos hasta los cien años y Dios le dijera, que sí iba a tener hijos todavía? Quizás se hubiera reído...
Pero Dios cumplió su promesa y le dio hijos a Sara y a Abraham. Gloria a Dios.
¿Su problema, por el cual está orando, es más dificil que el problema de Abrahan y Sara? Aunque así fuera, para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. Sólo crea y verá la Gloria de Dios.
Oremos.
Querido Jesús, gracias por alentarnos
a tener fe y no dudar.
Necesitábamos esas palabras.
Espíritu Santo aviva nuestra fe hoy,
derrama tu Unción sobrenatural
sobre cada uno de nosotros.
Aviva el fuego del don que hay en nosotros.
Padre Celestial, sabemos que
no hay nada imposible para Ti.
Perdona nuestra incredulidad,
que llega a nuestros corazones,
cuando tu respuesta demora.
Hoy decidimos confiar en Tí
y a esperar que esas bendiciones lleguen.
GRACIAS POR TU FIDELIDAD PADRE.
Amén.
"Al contemplar las montañas me pregunto:
«¿De dónde vendrá mi ayuda?»
Mi ayuda vendrá del Señor,
creador del cielo y de la tierra".
Salmos 121:1-2
"No se aflijan por nada,
sino preséntenselo todo a Dios en oración;
pídanle, y denle gracias también.
Así Dios les dará su paz,
que es más grande
de lo que el hombre puede entender;
y esta paz cuidará sus corazones
y sus pensamientos
por medio de Cristo Jesús".
Filipenses 4:6-7
TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 6 A.M.
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog
Y también puede leerlos en la App YouVersion
en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
AUDIO-VIDEO
De Reflexiones para vos en YouTube
"LO ÚNICO VALIOSO EN SU VIDA"
Suscribase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos
AUDIO-VIDEOS publicados
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián