TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left the reen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Sin Santidad
NADIE
VERÁ AL SEÑOR.
El devocional de hoy, es fuerte pero necesario; si anhelamos ver a Dios un día cuando partamos de este mundo. La religión no es suficiente; es necesario e imprescindible para logarlo, invitar a Jesús a su corazón, pedirle perdón por sus pecados y Jesús lo lavará con la Sangre que derramó con ese fin: perdonarlo y así será purificado y santificado.
Entonces, Dios se convierte de esa manera en su Padre Celestial, ya no es solamente su Dios. Y el Espíritu Santo comenzará a ser su Ayudador y Consejero.
Esa es la Maravillosa y Sobranatural Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Pero luego, como hijos de Dios, tenemos responsabilidades que tenemos que cumplir; por agradecimiento por esa Salvación tan Grande y por Amor a Jesús; retribuyéndole así Su Gran demostración de AMOR, al morir en la cruz en su lugar, porque Jesús nunca había pecado, era y siempre fue Santo. ¿Cómo no vivir agradecidos y fieles a Él?
Este preámbulo es para meditar juntos en algo; para eso le pregunto ¿Alguna vez le pasó de ver a una persona que hacía mucho tiempo, literalmente le arruinó la vida? Si bien como hijo de Dios, fiel a Jesús; por Él perdonó a esa persona y lo bendijo en el Nombre de Jesús. ¿Pasó por alguna situación así?
Y de pronto vio a esa persona; y sin haberle pedido perdón nunca por el daño que le hizo a usted, por ningún medio; observa que sigue su vida como si nada hubiera pasado.
Claro que entre los hijos de Dios, la relación íntima es con Jesús; así que solo Él sabe si esa persona se arrepintió de lo que hizo y le pidió perdón. Y así Dios lo perdonó. Nunca lo sabremos.
Pero todo cristiano tiene una responsabilidad; cuidar al prójimo; tratar por todos los medios de no perjudicar al hermano intencionalmente; porque tendrá que dar cuenta delante de Dios de esas actitudes.
Leamos juntos la Biblia, la Palabra de Dios en Eclesiastés 5:5-7: "Es mejor no prometer, que prometer y no cumplir. Así que no dejes que tus palabras te hagan pecar. No le digas al sacerdote: «No quería decir lo que dije». Si haces eso, Dios se enojará por tus palabras y destruirá todo lo que has conseguido con tu trabajo. No debes dejar que tus sueños inútiles y tus alardes te causen problemas. Muestra respeto a Dios".
Y en Mateo 7:15-20, tiene como título en la Palabra de Dios: "Los reconocerán por sus acciones".
»Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones".
Y me gusta esta exhortación del Señor hacia sus hijos, en Mateo 20:26, dice: "Entre ustedes no debe ser igual”.
Es tan claro este mensaje... entre los hijos de Dios, no tiene que ser igual a como actúan los que son del mundo; los que no han tenido un encuentro con Dios; de ninguna manera; porque Cristo en nuestro corazón tiene que marcar la diferencia. Porque un cristiano... y si tiene la responsabilidad de dar ejemplo; no puede hacer diferencia entre lo que le aconseja a otros, con lo que decide hacer porque así lo siente... no, no, no...
Jesús nos dejó un ejemplo sin igual, siendo tentado en todo, no pecó y tenía las mismas necesidades que un hombre; porque en la tierra era cien por ciento hombre y cien por ciento Dios.
Hoy es un día para detenerse y preguntarse a usted mismo ¿Cómo estoy viviendo? ¿Estoy agradando a Dios o a mi mismo? ¿Cuál es la prioridad en su vida? ¿Qué le aconseja a sus hijos y nietos? ¿Lo acompaña con su ejemplo o son solo palabras? Ellos lo miran vivir, para luego imitarlo.
Ojalá que hoy sea un examen interior, mental, espiritual; en sus actitudes, en sus palabras; para decidirse a pedirle perdón a Dios, por todas aquellas cosas que hizo mal y muchas veces sabiendo porque se permitía hacerlas.
Dios desea perdonarlo; pero el arrepentimiento sincero es fundamental; sin él no recibirá el perdón que
necesita para continuar bien por la vida.
De lo contrario, le tengo una mala noticia: el texto de la imagen de hoy dice: Sin Santidad NADIE VERÁ AL SEÑOR. Usted decide, nadie lo puede hacer en su lugar.
Este es el momento exacto para orar; porque Jesús vuelve en cualquier momento, cuando menos lo espere; seremos arrebatados para estar juntamente con Él.
Como dice en Mateo 24:30-35, leamos juntos: " Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro. »Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca. De la misma manera, cuando vean todo esto, sepan que el Hijo del hombre ya está a la puerta. Les aseguro que todo esto sucederá antes que muera la gente de este tiempo. El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse".
Comience a orar ahora, con toda la sinceridad que pueda; recuerde que Dios todo lo sabe, todo lo vio y escuchó. Luego le aconsejo que comparta este devocional, porque todos debemos estar atentos y mantenernos en santidad, para esperar a Jesucristo sin temor.
PADRE PERDÓNANOS.
Escucha a tus hijos que se sinceran delante de Tí
y se arrepienten con todo su corazón;
perdónalos, lávalos Jesús con Tu Sangre Preciosa.
VEN PRONTO SEÑOR JESÚS.
TE AMAMOS Y TE ESPERAMOS.
AMÉN
"El cielo y la tierra dejarán de existir,
pero mis palabras no dejarán de cumplirse.
»En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe,
ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo.
Solamente lo sabe el Padre.
»Como sucedió en tiempos de Noé,
así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre.
En aquellos tiempos antes del diluvio
y hasta el día en que Noé entró en la barca,
la gente comía y bebía y se casaba.
Pero cuando menos lo esperaban,
vino el diluvio y se los llevó a todos.
Así sucederá también
cuando regrese el Hijo del hombre.
En aquel momento,
de dos hombres que estén en el campo,
uno será llevado y el otro será dejado.
De dos mujeres que estén moliendo,
una será llevada y la otra será dejada.
»Manténganse ustedes despiertos,
porque no saben qué día va a venir su Señor.
Pero sepan esto,
que si el dueño de una casa supiera
a qué hora de la noche va a llegar el ladrón,
se mantendría despierto y no dejaría
que nadie se metiera en su casa a robar.
Por eso, ustedes también estén preparados;
porque el Hijo del hombre vendrá
cuando menos lo esperen".
Mateo 24:35-51
TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 6 A.M.
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog
Y también puede leerlos en la App YouVersion
en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
Suscribase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos
AUDIO-VIDEOS publicados
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián