Debajo de este texto dice
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESÚS!
De tus hijos con todo nuestro corazón.
Si no invitás a Jesús a tu corazón
¿Qué vas a festejar en NAVIDAD?
Veo a muchos, muy ocupados en los preparativos, como todos los años en esta fecha; que estamos muy próximos a la Navidad. Qué van a comer, que van a tomar, los regalitos, etc…
Y la noche de Nochebuena, me gustaría saber, esas personas que no tienen a Jesús en su corazón y no les interesa recibirlo ¿Qué es lo que van a festejar?
Imagine por un momento, que festejen su cumpleaños, pero usted no está ahí, ni lo tienen en cuenta nunca. ¿Qué sentido tiene ese festejo?
¿Qué se festeja en Navidad? Un hecho maravilloso, donde Dios, por medio de un hecho Sobrenatural, envió a su Hijo a nacer en la tierra, pero ¿cómo lo hizo?
Leamos juntos en la Biblia, la Palabra de Dios; la Única Verdad y que nunca pasa de moda; no es algo antiguo, porque de esto depende nuestra Salvación y Vida Eterna. Así fue el origen de Jesucristo.
Dice en Mateo 1:18-25: "El origen de Jesucristo fue este: María, su madre, estaba comprometida para casarse con José; pero antes que vivieran juntos, se encontró encinta por el poder del Espíritu Santo.
José, su marido, que era un hombre justo y no quería denunciar públicamente a María, decidió separarse de ella en secreto.
Ya había pensado hacerlo así, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, descendiente de David, no tengas miedo de tomar a María por esposa, porque su hijo lo ha concebido por el poder del Espíritu Santo. María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados.»
Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
«La virgen quedará encinta y tendrá un hijo, al que pondrán por nombre Emanuel» (que significa: «Dios con nosotros»).
Cuando José despertó del sueño, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado, y tomó a María por esposa.
Y sin haber tenido relaciones conyugales, ella dio a luz a su hijo, al que José puso por nombre Jesús".
¡Qué maravilloso fue todo! Primero la obediencia de María, una joven virgen, que tenía a su prometido José, pero que nunca habían tenido relaciones sexuales; y cuando oyó la voz de Dios, obedeció sin entender cómo podría ser posible. Pero dijo: Hágase tu Voluntad.
Luego José, abrumado porque su novia estaba embarazada y sabía muy bien que ese hijo no era suyo. También oyó la voz de Dios y le creyó y tomó a María como esposa.
Luego lo más importante ¿Para qué envió Dios, a su Hijo a la tierra? ¿Para que fuera alguien famoso y reconocido? ¿Para que tuviera el derecho de darle órdenes a todos? ¿Para que hiciera lo que quisiera? ¡No!
Jesús nació para morir; sí… por usted y por mí; no fue algo que ocurrió imprevistamente; ya llegó al mundo para que todos lo conocieran, le entregaran su corazón, creyeran que era el Hijo de Dios; para así lograr ser salvos y alcanzar la Vida Eterna y no solo eso; con el privilegio de convertirse de esa manera, en hijos de Dios.
Jesús caminó humildemente por la tierra, haciendo bienes, milagros, sanidades, amando al prójimo; preocupándose por los que sufrían; para luego ser acusado por esa misma gente; para que Él muriera en la cruz.
¿Usted fue traicionado alguna vez? Jesús lo entiende; Él mismo siendo Hijo de Dios; fue traicionado, aún por sus discípulos, los que caminaron junto a Él cada día; viéndolo obrar bien y Sobrenaturalmente.
Judas, uno de sus discípulos cercanos; lo entregó por unas monedas de plata; se acercó con los que iban a crucificar a Jesús, dándole un beso; porque esa era la señal, para que supieran cuál era Jesús.
¿Podremos quejarnos nosotros de las traiciones continuas que sufrimos en la vida? Si Jesús tuvo que soportarlas hasta la muerte ¿por qué nosotros no las sufriríamos?
La única manera de no ser traicionados; es no confiar en nadie; caminar solos por la vida; porque los de mayor confianza, son los que muchas veces lo traicionan.
Pero volvemos al maravilloso hecho de que Jesús nació y por obediencia al Padre, se entregó dócilmente a morir por nosotros en la cruz del calvario, sufriendo tanto.
Esta Noche Buena, el homenajeado no es Papá Noel o Santa Claus; como lo llamen en su país; el Único homenajeado, el cumpleañero, es JESUCRISTO.
Dice en Lucas 2:8-20: "Cerca de Belén había unos pastores que pasaban la noche en el campo cuidando sus ovejas. De pronto se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor brilló alrededor de ellos; y tuvieron mucho miedo. Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo, porque les traigo una buena noticia, que será motivo de gran alegría para todos: Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, que es el Mesías, el Señor.
Como señal, encontrarán ustedes al niño envuelto en pañales y acostado en un establo.»
En aquel momento aparecieron, junto al ángel, muchos otros ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: «¡Gloria a Dios en las alturas!
¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!»
Cuando los ángeles se volvieron al cielo, los pastores comenzaron a decirse unos a otros: —Vamos, pues, a Belén, a ver esto que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado.
Fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el establo. Cuando lo vieron, se pusieron a contar lo que el ángel les había dicho acerca del niño, y todos los que lo oyeron se admiraban de lo que decían los pastores. María guardaba todo esto en su corazón, y lo tenía muy presente. Los pastores, por su parte, regresaron dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían visto y oído, pues todo sucedió como se les había dicho".
Si usted no recibió a Jesús en su corazón; será solo una fiesta sin sentido esta Nochebuena; en cambio, si entendió el sacrificio que Jesús hizo por usted solo por AMOR; le abrirá de par en par hoy su corazón; entonces esa noche, Jesús estará presente en esa fiesta; y obtendrá el derecho de ir al cielo cuando ya no esté en la tierra, en lugar de ir a ese lugar de tormento eterno; para eso murió Jesús; para que usted goce del cielo y de su Presencia para siempre y tenga el derecho de ser un “hijo de Dios”; con todos los beneficios que eso implica; ya no será solo una creación de Dios.
¿Desea que hoy 24 de diciembre a la noche Jesús esté presente en su fiesta? Repita conmigo estas palabras: “Señor Jesús, he entendido que moriste en mi lugar en la cruz del calvario; te doy gracias y te pido perdón por todos mis pecados, mis egoísmos, mi maldad. Lávame con tu Sangre Preciosa la que derramaste en la cruz por mí. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Caminaré de tu mano, hasta el fin de mi vida. Gracias Jesús. Amén”
Lo felicito, hoy se convirtió en un hijo de Dios; fue perdonado; está limpio; cuide su corazón para no volver a pecar; viva para agradar al que sacrificó su propia vida por usted, porque LO AMA MUCHO y espera ser retribuido; demuéstrele su amor y agradecimiento...
"Hoy les ha nacido en el pueblo de David
un salvador, que es el Mesías, el Señor".
LUCAS 2:11. DHH
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"UNA HERMOSA LUZ ESTÁ LLEGANDO"
#ReflexionesParaVos
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
Ingrese a:
Suscríbase a mi canal de YouTube
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario