Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
A You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Cuando un año termina
se encienden
365
Oportunidades
Para CAMBIAR, RENOVARSE,
Para SEGUIR CRECIENDO.
Solamente un salto... de las doce de la noche del 31 de diciembre, a las 0:01 del 1º de Enero cada año...
Muchas personas dicen: ¡Qué termine este año por favor!
Pero lamentablemente las cosas no van a cambiar solo porque cambie el último dígito del año; es mucho más profundo... requiere de decisiones terminantes; algunas difíciles, que aparentemente pueden parecer una pérdida, pero ante la mirada de Dios quizás sean ganancias para usted.
Otros tal vez decidan terminar de estudiar carreras que por diferentes circunstancias de la vida, tuvieron que dejar en el camino; otras personas tal vez decidan comenzar una nueva vida junto a otra persona...
¡Hay tantas decisiones que dependen solamente de cada uno de nosotros!
Quizás sería más fácil, si la solución viniera de afuera o de Dios, pero hay cambios en nuestra vida, que solamente podemos decidirlos nosotros.
Porque piense... ¿Por qué el año siguiente va a ser diferente si seguimos haciendo las mismas cosas que el año que termina?
No es algo mágico, ni automático, que termina un año malo, cerramos y empezamos otro perfecto, lamentablemente no funciona así.
Si usted cometió errores durante el año que termina, que lo perjudicaron; es el momento de detenerse y pensar en lo que hizo y decidirse a cambiar; reconocer que se equivocó y pedirle perdón a Dios, perdonarse a usted mismo y de esa manera andar por el camino que Jesús le trazó con su ejemplo, mientras caminó en la tierra; para no volver a equivocarse.
Dios en su misericordia, nos dio libre albedrío, nos da la libertad de elegir como queremos vivir; nos enseña el camino por el que debemos andar, para que vivamos bendecidos; pero no obliga a nadie a ser bueno e íntegro, es una decisión personal.
En la Biblia, la Palabra de Dios, en Deuteronomio 28; Dios presenta dos caminos, por los cuáles el hombre puede decidir por cual desea seguir; pero sabiendo de antemano, cuáles serán las consecuencias, porque el Señor se lo anticipa.
Lea luego en la Biblia, la Palabra de Dios, Deuteronomio 28:1-68, hoy le comparto los tres primeros versículos; que dicen así:
"Acontecerá que, si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo..."
Así continúa detallando todas las áreas de la vida del ser humano.
Es claro; nos muestra el camino de la obediencia y comunión con Dios, que traerá a su vida: bendiciones que lo alcanzarán, como consecuencia de su obediencia a Dios.
Pero si decide vivir como se le dé la gana, Deuteronomio 28, en la Biblia, le explica cuáles serán las consecuencias; léalo luego.
No puede pensar luego, que Dios no es bueno, porque le muestra de antemano, los dos caminos si el que elije por cuál andar, es usted.
Pero al hacerlo debe ser consiente de cómo seguirá su vida; por lo tanto, la decisión es suya; no lo va a tomar por sorpresa; si actúa mal; el resultado no será vivir con paz en su corazón, alegría; sintiendo el Amor de Dios por usted eternamente, como ese momento en el que se decide por el Señor.
Es como sucede con un niño, al que usted le dice; no vayas por ahí, porque te vas a caer y te vas lastimar; lo alerta una y otra vez; pero el niño decide no obedecerlo y cuando usted se distrae, el niño se cae y corre a usted llorando, a mostrarle como se lastimó, con sus rodillas sangrando o a veces peor; las caídas pueden ocasionar fracturas. Estaba avisado, no quiso obedecerlo.
Así lo mira Dios a usted; porque es Su Padre Celestial y por medio de Su Palabra; quiso detenerlo para que no saliera lastimado; pero usted quizás no lo quiso obedecer; siguió adelante, sin medir las consecuencias y sucedió lo que Dios no quería; verlo lastimado, triste, derrotado y sin esperanzas de poder salir de esas situaciones.
Termina el año 2024 y comienza el 2025 ¿Cómo va a decidir comenzar el nuevo año? Porque de eso dependerá cómo será su vida en el 2025.
Nada será una casualidad o algo sorpresivo; porque si usted desea vivir una relación de Amor Mutuo con Jesús; el que lo Ama Tanto, que no le importó siendo Santo, sin pecado; cargar con todos sus pecados en la cruz del calvario, con tanto sufrimiento; para que usted no sufriera y que de esa manera, recibiera por medio de Él, Salvación y Vida Eterna. Y ese impresionante hecho; lo convirtió a usted en un "hijo de Dios", para siempre; usted le dio el derecho, cuando le abrió su corazón a Jesús, de ser su Salvador y Señor; solo por Amor.
Les deseo de corazón que comiencen el 2025, bendecidos, con paz en sus corazones y recibiendo el Amor de Dios y su abrazo cada día.
Que esa relación de Amor Mutuo con Jesús, esa vida de oración diaria, su lectura de la Palabra de Dios; crezca cada día, por su búsqueda de su Presencia; el Espíritu Santo lo inunde con su Unción Fresca.
Que Dios le envíe, fortaleza del cielo; y que nazca en su corazón, el deseo de agradar a Dios siempre, también por amor y agradecimiento, por tanto, Amor inmerecido, no merecemos su Amor Perfecto; lo recibimos por gracia.
Entonces así, reciba la sanidad que espera, la prosperidad que Dios promete a los que le obedecen; y reine la armonía en su hogar, por medio del Amor de Dios.
Le deseo un muy Feliz Año nuevo
con 365 días llenos de oportunidades
Para CAMBIAR, RENOVARSE,
Y SEGUIR CRECIENDO.
No desprecie esta oportunidad que Dios le da.
“El Señor enviará su bendición sobre tus graneros
y sobre todo lo que hagas, y te hará vivir feliz
en el país que va a darte.
» Si cumples sus mandamientos
y sigues sus caminos, el Señor tu Dios
te mantendrá como pueblo consagrado a él,
tal como te lo ha prometido.
Entonces todos los pueblos de la tierra
verán que sobre ti se invoca el nombre del Señor,
y te tendrán miedo".
Deuteronomio 28:8-10
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"UNA HERMOSA LUZ ESTÁ LLEGANDO"
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
Suscríbase a mi canal de YouTube
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario