CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left thereen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Y cuando nada esperas...
DIOS TE SORPRENDE
Con sus hermosas bendiciones.
No sé si le ha sucedido a lo largo de su vida cristiana; haber adorado, alabado al Señor; orando, clamado con todas sus fuerzas por algo que necesitaba; o por una sanidad para usted o para su familia y se puso hasta ansioso porque no llegaba la respuesta.
Y cuando lograba tener paz en su corazón, seguía con su vida; de pronto... el milagro o la provisión por la que tanto oró y sorpresivamente llegó.
¿Vivió eso alguna vez? Por eso, para recordarle lo que le conviene hacer, el título del devocional de hoy dice: "CUANDO MENOS LO ESPERE".
Así obra el Señor; a veces prueba hasta dónde llega nuestra fe y en otros momentos, lo hace en el tiempo en el que es su Perfecta Voluntad, para su bien.
No es fácil esperar las bendiciones de Dios; pero que llegan... llegan. Y entonces, seguramente no puede detenerse de agradecerle sin cesar por ese milagro.
El texto de la imagen que le comparto hoy habrá leído que dice también: Y cuando nada esperas... DIOS TE SORPRENDE con sus hermosas bendiciones.
Gloria a Dios; no es porque Jesús se esté haciendo desear; sino que en medio de esa relación de Amor Mutuo que tiene con Él; es una manera, de ir conociéndose cada vez más, uno al otro; aunque el Señor todo lo sabe.
Por ejemplo, cuando usted le habla; Jesús, no solamente escucha su voz, sino que mira su corazón y ve si coinciden sus palabras, con lo que usted siente de verdad.
De esa manera la relación va creciendo; porque usted también va comprendiendo como obra su Dios y aprende a tener paciencia y su fe no decae nunca; solo espera.
La Biblia, la Palabra de Dios, nos dice en Juan 1:12: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, (en Jesús) les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
Sí; una vez que invita a Jesús a su corazón y se arrepiente de sus pecados; se convierte en un hijo de Dios; por eso de esa manera, como un Papá, Él mira a su hijo esperando que confíe; como dice su Palabra; en esperanza contra esperanza. Leamos.
En Romanos 4:18 algo que debe recordar. En la carta a los Romanos, el apóstol Pablo habla de la fe y la esperanza como dos elementos clave en la vida de todo cristiano.
Dice así: ‘Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: «Así será tu descendencia». Se refiere a Abraham, quién fue padre en su ancianidad, no antes, su esposa Sara y Él eran ancianos y fueron padres como Dios le había prometido.
Por eso cuando oremos por una necesidad, una enfermedad, o cuál sea su motivo de oración persistente en este momento; en Romanos 10:11, dice: «El que confíe en él, no quedará defraudado»"
Dios jamás defraudará a sus hijos, a los que AMA TANTO.
Y esto es lo que debemos hacer, dice Mateo 7:7-8: "Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre”
Amén. Es una Promesa de Dios en su Palabra; por eso sabemos que la cumplirá. Ore con total confianza en que va a recibir lo que necesita y pone en las manos de su Padre Celestial; siempre pidiéndoselo en el Nombre de Jesús.
Esto también lo aprendemos en la Biblia, por eso es tan importante para nosotros, no dejar de leerla.
Dice en San Juan 14:13-14: "Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré".
Quiere decir que el que lo hace es Jesús; cuando se lo pedimos a Dios en su Nombre.
A Dios le agrada cuando esperamos pacientemente, por fe, sin desesperarnos.
Dice en Salmos 40:1- 5: "Me agrada hacer tu voluntad, Dios mío. Puse mi esperanza en el Señor y él se inclinó para escuchar mis gritos; me salvó de la fosa mortal, me libró de hundirme en el pantano.
Afirmó mis pies sobre una roca; dio firmeza a mis pisadas. Hizo brotar de mis labios un nuevo canto, un canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos, al ver esto, se sintieron conmovidos y pusieron su confianza en el Señor. ¡Feliz el hombre que confía en el Señor y no busca a los insolentes ni a los que adoran a dioses falsos!"
Quiere decir que su confianza en Jesús; cuando usted en sus peores momentos, ora con fe y espera en el Señor y recibe lo que espera; cuando Dios lo saca de los peores momentos de su vida; además lo usa para que otros crean. ¿Observó?
Dios usa todas las circunstancias para bien; en esa espera que usted no entiende por qué son tan largas a veces; el Señor no solo está obrando en usted; sino en los que lo están viendo sufrir mientras ora y espera; hasta que alcanza la bendición de Dios.
¿Por qué? Leamos lo que dice en la Palabra de Dios; pero observe un detalle importante para que ocurra; dice: "Aquellos que confían en Dios" "En que Su fidelidad y amor inagotable los sostendrán en todo momento, sin importar las circunstancias que enfrenten.
La Biblia dice en Romanos 10:11: "Aquellos que confían en Dios no serán avergonzados".
Y en la versión TLA, dice así: "«Dios no deja en vergüenza a los que confían en él.»
Entonces, solo nos queda orar con fe y esperar; dando testimonio de que nuestra confianza en Jesús es incondicional; ni siquiera depende del tiempo que demore en respondernos.
Dios ve las cosas de otra manera; nosotros somos impacientes y nos desesperamos a veces.
No nos cansemos de alabar y adorar a Jesús, cada día, mientras llegan sus bendiciones.
ORE, CLAME, PERO DESPUÉS
DESCANSE EN LOS BRAZOS
DE SU AMADO PADRE CELESTIAL
SU BENDICIÓN LLEGARÁ... A SU TIEMPO.
"CUANDO MENOS LO ESPERE" Ocurrirá su Milagro.
Gracias Jesús por tanto AMOR.
Confiamos en Ti y te damos gracias
por adelantado. Amén.
"Estén siempre preparados
a responder a todo el que les pida
razón de la esperanza que ustedes tienen,
pero háganlo con humildad y respeto.
Pórtense de tal modo
que tengan tranquila su conciencia,
para que los que hablan mal
de su buena conducta
como creyentes en Cristo,
se avergüencen de sus propias palabras".
1 Pedro 3:15-16
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo
y Compártalo
NUEVO AUDIO-VIDEO
En el canal de YouTube
Reflexiones Para Vos.
"SIGA ADELANTE"
Suscríbase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Una vez por semana encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián