CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left thereen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Vienen grandes Olas de BENDICIONES
No te des por vencido
Y no te apartes de DIOS.
¡Qué importante es tener fe y no dudar! Nos dice la Biblia, la Palabra de Dios: "Sin Fe es imposible agradar a Dios". En Hebreos 11:6.
Además de no poder lograr agradar a Dios, no soportaríamos las luchas de la vida si no tuviéramos fe, en el Único para el cuál no hay nada imposible.
Piense por un momento, su Dios es el Único que puede decir ciertamente que no hay nada en todo el Universo que Él no pueda hacer, solucionar o cambiar; aunque nadie más pudiera lograrlo.
Dice en Isaías 51:12-14, en una versión moderna de la Biblia, la Palabra de Dios, dice: "«Yo, yo mismo, te doy ánimo. ¿A quién tienes miedo? ¿A los hombres? ¿A los hombres mortales, que no son más que hierba? ¿Vas a olvidarte del Señor, tu creador, que extendió el cielo y afirmó la tierra? ¿Vas a temblar continuamente, a todas horas, por la furia de los opresores, que están listos para destruirte?"
El Señor quiere que sus hijos estén seguros de su Poder Sobrenatural y confíen; que puedan de deshacerse de sus preocupaciones y temores, dudas y pongan toda su confianza en Él.
Cuando lo logra ¡Qué descanso inunda su alma! El Espíritu Santo lo inunda con su Unción Sobrenatural de esa Paz, que dice la Palabra de Dios, que sobrepasa todo entendimiento.
Lo leemos en Filipenses 4:7 dice: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús".
Este versículo habla de la paz divina que trasciende nuestra comprensión y nos insta a confiar en Dios.
En medio de graves problemas de la vida; las personas que no sienten una fe constante en el Señor; una fe incondicional; no pueden continuar; caen en serios pozos de depresión; que los llevan a hundirse en su vida e influyen en toda su familia, quienes tampoco pueden continuar con sus fuerzas en la lucha de la vida.
Pero... me encantan los "Los peros de Dios..."; como para Él no hay nada imposible, lo único que necesitamos es confiar en Jesús; entregarle todas nuestras cargas y Él nos recuerda, como dice Juan 11:40: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?" Y si Dios lo afirma, lo cumple, en el momento que menos lo espere, su milagro sucederá.
Por eso comience esta semana afirmando y creyendo que: "GRANDES OLAS DE BENDICIONES" llegarán hacia usted y su familia. ¡Gloria a Dios!
¿Por qué motivos está orando? ¿Qué necesita que Dios haga o le provea? Créalo y verá la Gloria de Dios.
Le propongo que nos unamos todos los que leen este devocional, junto conmigo; declarando este versículo, creyendo que las bendiciones llegarán.
Está en Isaías 59:19; digámoslo juntos ahora mismo y cada día de la semana; con mucha fe. Dígaselo a su problema; vamos con fe: "Porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Dios, levantará bandera contra él".
Y digamos juntos: ¡Amén, lo creo!
Todas las potestades de las tinieblas se pueden levantar contra nosotros; pero el Espíritu Santo que es nuestro Ayudador; nos defenderá y levantará bandera contra ellos; para darnos la Victoria. ¡Gloria a Dios!
Ahora que comenzamos la semana unidos, en un mismo Espíritu, creyendo en aquel para quien no hay nada imposible; todo puede ocurrir; porque Dios recompensa a los que confían en Él siempre.
Dice en Hebreos 11:6: "Dios es galardonador de los que le buscan".
Para agradar a Dios, es necesario tener fe y creer que él existe y recompensa a quienes lo buscan y de esa manera, tiene la seguridad en que todo lo que le está pidiendo a Jesús, de acuerdo a Su Voluntad, lo recibirá.
Gracias Señor. Sin Ti no podríamos continuar. Te alabamos, te bendecimos; te amamos con todo nuestro ser; somos tuyos Jesús; nos ponemos en tus manos. Gracias Señor.
«Dios no deja en vergüenza
a los que confían en él»
Romanos 10:11
"Pidan, y Dios les dará;
busquen, y encontrarán;
llamen a la puerta, y se les abrirá.
Porque el que pide, recibe;
y el que busca, encuentra;
y al que llama a la puerta, se le abre”
Mateo 7:7-8
"Con mi fe te alcanzaré"
René González
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo
y Compártalo
AUDIO-VIDEO DEL CANAL REFLEXIONES PARA VOS
EN YouTube
"DIOS SE ENCARGA DE LO DEMÁS"
Suscríbase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Una vez por semana encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
Bendiciones mi Amada hermana no sabes cuanto me ha bendecido y ministrado este devocional.gracias seas ricamente bendecida🙌
ResponderEliminar