Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRADUCIR
Puedes traducir el texto en tu idioma.
Arriba, antes del título del blog, a la izquierda hay
tres líneas horizontales azules.
Allí encontrarás el traductor.
La imagen de hoy dice:
TEN A DIOS
Como tu mayor PRIORIDAD
Y tu futuro será GRANDE.
Mientras escribía el título del devocional de hoy; sentí de comenzar con otra serie de preguntas, para que usted pueda meditar en su forma de vivir y decidir; para que pueda contestarse a usted mismo la pregunta del título.
La primera y más común, pensando en el texto de la imagen que le comparto hoy: Ten a Dios como tu mayor Prioridad y tu futuro será grande.
Pensaba que mientras usted elije su respuesta, el Señor y usted, van a visualizar sus últimas decisiones, frente a elecciones que tuvo que hacer. Usted va a recordar lo que decidió y Jesús también.
La primera que me vino a la mente fue: ¿Qué decide cuando le hacen una invitación o tiene que decidir a donde ir y que contesta? Si tiene un compromiso con Dios, por algo que era su prioridad hasta ese momento o porque tiene que ir al culto como cada domingo lo hace y justo aparece otro compromiso. ¿Qué decide y como sale de uno de los dos compromisos?
¿Es más fácil para usted avisar en su iglesia que no puede ir porque tiene otro compromiso? ¿O le dice a la persona que no porque va a ir a la iglesia y de paso lo invita?
De sus respuestas a todas las preguntas que vayan apareciendo en este devocional, saldrá a luz, quién tiene el primer lugar en su vida.
Porque en la Biblia, la Palabra de Dios dice en Mateo 6:33: "Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios y recibirán también todas estas cosas".
Algunas acciones que se pueden tomar para poner a Dios en primer lugar son: Obedecer a la Palabra de Dios.
Seguir a Jesús. No descuidar el amor a Dios. Servir a Dios desinteresadamente. Confesar los pecados y arrepentirse de corazón. Ser responsable ante los demás. Evitar las tentaciones. Leer la Palabra de Dios, la Biblia.
Vivir, según la Voluntad de Dios, es una decisión personal; Dios no obliga a nadie; pero sí recompensa a quienes le obedecen.
Si usted ya invitó a Jesús a su corazón; Él habita en usted; es ahí cuando se convierte en un Hijo de Dios y no solo una creación más de Dios.
Por eso depende de usted comenzar una relación de Amor Mutuo con Jesús, que es maravilloso, porque los momentos de oración que usted separa para estar a solas con Él; se convierten en los momentos más maravillosos de cada día.
Porque usted, no ora por obligación, sino por una necesidad interior, porque cuando busca la Presencia de Dios; la plenitud del Espíritu Santo inunda su ser y desearía que esos momentos no terminaran nunca.
Por eso, ahora volviendo al tema de hoy; le pregunto: ¿Qué es lo que usted más anhela en su vida? ¿Qué cosas los completan? ¿Qué cosas no podrían faltarle cada día, porque no lo podría soportar?
¡Cómo me gustaría leer sus respuestas! Pero bueno, no conteste con rapidez, medite antes de contestar, para luego cambiar todas aquellas cosas, que no notaba antes que le robaban la bendición.
Cuando lo enfrentan para que elija a Jesús o a... la persona o situación, o lugar, o lo que tenga que elegir; teniendo que dejar a Jesús de lado, para cumplir con lo que tuvo que decidirse a hacer. ¿Cómo se siente?
Dice en la Biblia; que la primera prioridad debe ser Dios, seguido del cónyuge, los hijos, los padres y el resto de la familia.
Cuando decidimos poner a Dios en primer lugar en la vida, Sus bendiciones llegan en abundancia.
Los hombres y las mujeres que entreguen su vida a Dios descubrirán que Él puede hacer mucho más con sus vidas, que lo que ellos mismos pueden hacer.
Cuando hacemos de Dios nuestra prioridad, encontramos paz y seguridad en medio de las adversidades de la vida, sabiendo que Él cuidará de nosotros y proveerá abundantemente.
¿Ya experimentó eso? Obedecer a Dios, tiene una serie de bendiciones sobre su vida y su familia; que luego no podrá dejar de agradecerle.
Corintios 10:13, dice: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podáis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar".
Podemos decir que Jesús no lo envía solo frente a las circunstancias de la vida; siempre recibirá fuerzas del cielo para poder resistir cualquier situación, si confía plenamente en Dios; y decide hacer siempre Su Voluntad, para su bien.
Pídale a Dios, que su Espíritu Santo lo guíe siempre, en cada decisión que tenga que tomar. Elija bien, para no lamentarlo después.
"Pero yo estoy convencido
de que llegaré a ver la bondad del Señor
a lo largo de esta vida".
Salmos 27:13.
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer,
córtala y échala de ti;
porque mejor te es que se pierda uno de tus miembros
y no que todo tu cuerpo
sea echado al infierno".
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
AUDIO-VIDEO
En el canal de YouTube
Reflexiones para Vos
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL O EN PAPEL?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián