TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left thereen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
¡¡Aférrate con todas tus fuerzas
a JESÚS!!
¿Usted sabe que a los que creen y reciben a Jesús en su corazón, se les concede el privilegio de llegar a ser hijos de Dios? Leamos juntos la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 1:12-14, que dice muy claramente: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad".
¡Qué hermoso regalo! Realmente es un privilegio ser hijos de Dios. Esa decisión que tomó de abrirle su corazón a Jesús un día; lo sacó de esa sensación de sentir que estaba solo y que no le importaba a nadie su vida; porque nada menos que al Creador de todo lo que existe y de usted mismo; sí le importó y le importará para siempre; porque lo adoptó como hijo suyo, porque lo Ama.
Dice en la Palabra de Dios en Juan 3:16; "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna".
Vida eterna junto a Él; eso depende de que usted no se distraiga, que nunca saque sus ojos de Jesús.
Él no lo merece; tenemos que estar eternamente agradecidos por esta Salvación tan grande que no dio, aunque no lo merecíamos. Jesús nos perdonó, nos lavó con Su Sangre Preciosa, la que derramó con tanto sufrimiento en la cruz; por Amor.
Por eso es tan importante que cuando le falla, quizás a veces sin querer; corra a sus pies en oración y le pida perdón; para que Jesús lo perdone y el Espíritu Santo derrame su Unción sobre usted y así lo purifique y lo santifique.
Si Jesús volviera hoy, así de repente ¿Cómo encontraría su corazón? ¿Podría llevarlo con Él?
Estamos en los tiempos finales en la tierra; es tiempo de cuidar nuestros corazones, para mantenerlos limpios y sin culpa; para que al mirarlo su Padre Celestial, lo vea limpio y sin culpa.
Quizás a algunas personas no les importe tanto; pero si usted no tuvo o no tiene quien lo ame de verdad, que le sea fiel y siempre esté a su lado; Jesús sí lo Ama y lo Amará por toda la eternidad; donde viviremos con Él para siempre.
Mantenernos en santidad en estos momentos finales; es imprescindible; casi como respirar.
Y está en sus manos, nadie lo puede hacer por usted.
Cada día, aparecen más señales de la Venida de Jesús a buscarnos; hoy me sorprendió otro hecho que los cristiano de años, esperaábamos para saber que Jesús está a las puertas; es "La marca de la bestia".
Quizás usted sea nuevo en el camino del Señor y dirá ¿Qué es eso?
Le voy a contestar con la Palabra de Dios, la Biblia. Dice en Apocalipsis 13:16-17: "También obligó a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, para que no pudieran comprar ni vender, a menos que tuvieran la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre".
Describe un escenario donde un sistema global controla la compra y la venta. El que se deje marcar en la mano derecha o en la frente; la Biblia menciona esa marca como el "666"; no podrá comprar, ni vender; quiere decir que si no se deja marcar; no podrá comer, ni comprar nada de lo necesario para subsistir.
Usted dirá ¿Y que es lo que ya se está preparando? Es algo que me sorprendió, lo vi por casualidad.
No sé si usted tuvo la oportunidad de ver en YouTube, o Google; unos videos de un periodista, con una figura pública, conocidos por todos; hablando de una nueva manera de vivir y enriquecerse sin trabajar...
¿Quién no se entusiasmaría con esa posibilidad de cambiar su estilo de vida?
Pero hay un dicho que no es bíblico que dice: "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía".
Esto que puede ver en Internet, lo sorprenderá; pero aunque parezca bueno y muy conveniente; es bueno que los cristianos, los hijos de Dios; además de orar para saber si es voluntad de Dios que se una a ellos; averigüe bien y lo compare con lo que enseña Dios en la Biblia, que es Su Palabra, la Única verdad; y no dé un paso sin recibir un consejo confiable de alguien que esté bien informado y guiado por el Espíritu Santo.
A veces, luego no hay vuelta atrás; ya está involucrado y no estará agradando a Dios con su decisión.
A veces personas que son creyentes de años; por dinero... estos días estoy con los refranes del mundo que vienen a mi mente. Dice: "Por plata es capaz de vender a la madre".
Por eso, volviendo al principio de este devocional; recuerde lo que leímos; ser hijo de Dios es un privilegio que Dios nos da. ¿Cómo no valorarlo si eso lo hace por Amor a nosotros?
Hoy es una reflexión diferente; pero realmente me inquieta ese tema de los videos; que seguramente si no los vio, comenzará a verlos.
Luego de ver varios, con distintas figuras conocidas; compruebo que lo que habla no es espontáneo; sino que es un libreto, que se convierte en una publicidad para captar más gente; porque todos hablan lo mismo y en la entrevista les sucede lo mismo.
Es algo para desconfiar de quien viene; el diablo es astuto; y lo que busca es destruir a los hijos de Dios.
Ore por favor; cuide su Salvación; no la pierda por distracciones; no deje de agradecerle a Jesús por su sacrificio en la cruz por usted; y demuéstrele su amor también; obedeciendo a Dios sobre todas las cosas; porque todo lo que le pide, es para su bien.
Aférrese a Jesús con todas sus fuerzas,
como dice el texto de la imagen que le comparto hoy.
Y el título de este devocional es:
"LO MÁS IMPORTANTE Y NECESARIO"
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!
📖
La Biblia, la Palabra de Dios le responde sobre ese tema.
Job 22:25-27
"El Todopoderoso será tu defensa,
Y tendrás plata en abundancia.
Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente,
Y alzarás a Dios tu rostro.
Orarás a él, y él te oirá;
Y tú pagarás tus votos".
Juan 14:2-3
"En la casa de mi Padre
hay muchos lugares donde vivir;
si no fuera así,
yo no les hubiera dicho
que voy a prepararles un lugar.
Y después de irme y de prepararles un lugar,
vendré otra vez para llevarlos conmigo,
para que ustedes estén
en el mismo lugar en donde yo voy a estar".
"Tu Guías Mi Destino"
Josué Del Cid - ft. Marcos Witt
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
AUDIO-VIDEO
del Canal Reflexiones para vos en YouTube
"MARANATHA. SÍ VEN SEÑOR JESÚS"
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:
Publicar un comentario