miércoles, 6 de agosto de 2025

"SÍ JESÚS VAMOS"

 
TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator


¿Está preparado para aceptar la invitación de la imagen de hoy? ¿Qué sentiría en su corazón si ocurriera hoy mismo?
Escuchamos y leemos que Jesús viene pronto; pero una cosa es saberlo y otra muy diferente es ver a Jesús, extendiéndonos la mano con una sonrisa, mientras vemos a los hijos de Dios subiendo por la escalera celestial... ¡Qué hermoso!
Dice la Palabra de Dios, la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:2. NTV: "Pues ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará inesperadamente, como un ladrón en la noche".
No es grato relacionar a Jesús con un ladrón; pero sí entender y estar expectante por el regreso de Jesús; porque como dice el versículo llegará inesperadamente; no nos enviará un WhatsApp para avisarnos: Estoy llegando.
Es otra prueba que espera el Señor; para ver si estamos atentos, esperándolo en santidad y con muchos deseos de irnos con Él, por lo cuál estaremos preparados... cada día; porque llegará inesperadamente como nos dice el versículo.
¿Cómo está su corazón respecto a la venida de Jesús? ¿Qué siente dentro suyo? Dios lo sabe, aunque usted no se lo demuestre a nadie. 
En San Mateo 24:43-44, en la Nueva Traducción Viviente (NTV), dice: "Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa. Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen".
¿Cómo considera que está su vida hoy frente a los ojos de Dios? ¿Cree que se iría con Jesús, si el Señor volviera hoy?
Que bueno que se pueda pensar y decidir cambiar en aquellas cosas que lo tienen atrapado y distraído; orar, pedirle ayuda al Espíritu Santo de Dios; porque después será demasiado tarde, se quedará.
No es aconsejable quedarse en la tierra cuando Jesús venga; porque lo que les espera a los que no quisieron creer o le dieron la espalda a Jesús en algún momento de su vida...
Dice la Biblia en 1 Tesalonicenses 4:14-16: "Les decimos lo siguiente de parte del Señor: nosotros, los que todavía estemos vivos cuando el Señor regrese, no nos encontraremos con él antes de los que ya hayan muerto. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los creyentes que hayan muerto se levantarán de sus tumbas".
Y para nosotros, si todavía estamos en la tierra cuando Jesús vuelva, leamos en 1 Tesalonicenses 4:17-18: "Luego, junto con ellos, nosotros, los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. Así que anímense unos a otros con estas palabras".
¡Qué día glorioso será! Estar por fin con el Señor, dejar esta tierra que cada vez se parece más al infierno; lleno de tantos delitos y maldades...
Llegar al cielo, donde todo es bueno, santo y viendo a Jesús cara a cara; no hay palabras para explicar lo que sentiremos.
Por favor hermanos, estemos muy atentos, porque el momento de prepararnos es ahora; no cuando Jesús esté viniendo; ya no tendrá tiempo de arrepentirse de sus pecados y pedirle perdón a Jesús. 
Tenemos que vivir cada día, como si fuera el último, en santidad, en oración, lectura de la Palabra de Dios y congregándonos. Esa es la única manera de permanecer y de poder irnos cuando Jesús venga.
También es importante que le pida perdón a los que haya dañado; y perdone a todos los que lo ofendieron. Es la única manera de estar limpios cuando llegue el Amado de nuestras almas a buscarnos.
Para terminar, leamos juntos en 1 Tesalonicenses 5:1-6: "Ahora bien, amados hermanos, con respecto a cómo y cuándo sucederá todo esto, en realidad no es necesario que les escribamos. Pues ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará inesperadamente, como un ladrón en la noche. Cuando la gente esté diciendo: «Todo está tranquilo y seguro», entonces le caerá encima la catástrofe tan repentinamente como le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada; y no habrá escapatoria posible. Pero ustedes, amados hermanos, no están a oscuras acerca de estos temas, y no serán sorprendidos cuando el día del Señor venga como un ladrón. Pues todos ustedes son hijos de la luz y del día; no pertenecemos a la oscuridad y a la noche. Así que manténganse en guardia, no dormidos como los demás. Estén alerta y lúcidos" NTV. 

¡VEN SEÑOR JESÚS!
Te estamos esperando
con gran expectativa
Te amamos
Gracias por Amarnos Tanto.
📖
1 Tesalonicenses 5:16-22
"Estén siempre alegres. 
Nunca dejen de orar. 
Sean agradecidos en toda circunstancia, 
pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, 
los que pertenecen a Cristo Jesús.  
No apaguen al Espíritu Santo. 
No se burlen de las profecías, 
sino pongan a prueba todo lo que se dice. 
Retengan lo que es bueno. 
Aléjense de toda clase de mal".

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Yo iré al Santo Lugar"
 (Rey de Reyes)



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO 
del Canal Reflexiones para vos en YouTube
"MARANATHA. SÍ VEN SEÑOR JESÚS"


   Suscríbase a mi canal de YouTube
Recibirá una notificación cuando
publique un nuevo
Audio video En YouTube. 
En este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
en el Canal  REFLEXIONES PARA VOS
O toque la imagen para ingresar al link


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Las más leídas