Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
El que no tenga a
DIOS
Aunque lo tenga todo
no tiene
NADA.
Es tan triste en la vida, vivir con un vacío en el corazón imposible de llenar con personas, con las cosas que desea y las obtiene, pero el vacío interior continúa.
El ser humano quiere llenar ese vacío por sí mismo, pero es imposible; porque ese vacío tiene la forma de Jesucristo; hasta que no lo invita a entrar a su corazón y le pide perdón por sus pecados; que es cuando es libre y Jesús le da Salvación y Vida Eterna; podría seguir hasta los 100 años intentándolo por sí mismo, pero no lo logrará.
La persona puede alegrarse cuando obtiene lo que desea, pero es un sentimiento pasajero y vuelve a sentirse vacío nuevamente, una y otra vez y por eso la tristeza vuelve.
Lo puedo asegurar, doy fe de esto porque lo he vivido.
Me casé a los diecisiete años y vine a vivir a la Argentina, yo nací en Uruguay.
Debería sentirme feliz y completa; pero comencé a sentir un vacío en mi interior.
A los diecinueve años, di a luz a mi primera hija; es era un buen momento para sentirme completa porque fui mamá; pero tampoco sucedió; dentro mío había un inmenso vacío que trataba de llenar con tantas cosas; sin saber por qué lo hacía. Por ejemplo con Hobbies, que tampoco lo lograban y tantas cosas más.
Continué así hasta los treinta y dos años, observe cuantos años pasaron; fue cuando ya había nacido mi segundo hijo.
Cuando tenía dos añitos, me divorcié; pero fue en ese momento que sucedió y les conté hace pocos días en otro devocional; los que siguen estos devocionales lo van a recordar; tuve un encuentro con Jesús, la gente podría decir que fue por casualidad lo que me pasó; pero al día de hoy, que ya tengo cuarenta años de cristiana; tengo la seguridad de que fue Dios mismo que me invitó a la iglesia; nadie me invitó, ni me habló de Jesús, jamás.
A partir de ese bendito momento; descubrí que esa obra de Jesús muriendo injustamente en la cruz; fue por amor a cada uno de nosotros; solamente a través de su muerte y resurrección nosotros somos salvos y tenemos Vida Eterna, por medio del terrible sacrificio de Jesús en la cruz.
Leamos juntos lo que nos dice la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 3:16 en la versión NTV: "Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna".
Es desde ese momento, cuando usted le permite a Jesús entrar a su corazón y se rinde ante Él; cuando comienza a sentirse completo; ese vacío interior lo va llenando Jesús con su Presencia; ya nota cada vez más, que nada, ni nadie más pudo llenar en toda su vida, esa sensación de vacío, imposible de llenar.
Pero cuando comienza a caminar de la mano de Jesús, en esos momentos de oración, cuando lo alaba y lo adora; el Espíritu Santo comienza a hacerle sentir cada vez más la Presencia de Dios en su ser.
Luego leyendo la Palabra de Dios a solas en su hogar; comienza a conocer la Voluntad de Dios para su vida; y cuando decide aceptarla, obedecerle al Señor y poner en marcha la nueva manera de vivir; los vacíos ya no existen dentro suyo; Jesús llena todos los vacíos y su corazón reboza de paz y alegría.
Dice la Biblia en Filipenses 2:12-14: "Hagan efectiva su propia salvación con profunda reverencia; pues Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo".
Es entonces por su obediencia y permitiendo que el Espíritu Santo cambie su vida para bien; es cuando comienza a sentir (comome sucedió a mí) que si tenemos a Jesús lo tenemos todo; no necesitamos nada y a nadie más para ser felices y tener paz.
Gracias a Jesús, cada cosa o persona, comienza estar en su lugar; no esperando de nadie, más de lo que le pueden dar; porque ese vacío ya no está; no necesita llenarlo con nada más que con la Poderosa Presencia de Dios en su ser; y eso lo recibe por medio del Espíritu Santo de Dios.
Es bueno cuando ora, que se acostumbre a pedirle al Espíritu Santo con sus ojos cerrados, concentrado solo en el Señor: ¡Lléname Espíritu Santo te necesito! ¡Inúndame con tu Unción, llena cada vacío de mi corazón con tu Presencia!
Pero conviértalo en un clamor, diario; no solamente en la iglesia; se sorprenderá al sentirse pleno, porque la Presencia de Dios en su ser lo llena todo.
Que esta no sea solo una lectura; ponga en práctica todo lo que está leyendo; no se arrepentirá porque su cambio interior será tan grande, que no podrá dejar de agradecerle a Dios por tanto. Dándole toda la Gloria, toda la Honra y toda la Alabanza a Él por su nueva vida con Jesús.
JESÚS LO AMA TANTO!!
Más que nadie en este mundo...
¿Alguien más murió en su lugar
para darle Vida Eterna?
Eso es Amor Verdadero.
JESÚS COMPLETA SU SER PARA SIEMPRE.
No se suelte jamás de la mano de Jesús,
no se pierda todas las bendiciones
que Dios tiene para usted.
"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder.
Es más cortante que cualquier espada de dos filos
y penetra hasta lo más profundo del alma
y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona;
y somete a juicio los pensamientos
y las intenciones del corazón".
Hebreos 4:12
Apocalipsis 3:20
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".
Juan 1:12
"Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él,
(en Jesús) les concedió el privilegio
de llegar a ser hijos de Dios".
Dios los bendiga
Osana Goglián
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
Repita la oración conmigo y Compártalo
Suscríbase para recibir en su casilla
de correo todos los días
las reflexiones

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián