La imagen de hoy dice: SOY SALVO por la sangre de Jesús
Los medios de comunicación están infundiendo temor a la gente, hablando de supuestos trabajos de Umbanda realizados por una persona de la farándula.
La verdad, me produce una gran impotencia, escuchar a supuestos "expertos", que son invitados a los programas, que dicen que ellos pueden liberar a las personas que son víctimas de trabajos de hechicería y en realidad lo que hacen es dejarlos más atados a espíritus de maldad, porque el enemigo de nuestras almas Satanás, no puede echarse a si mismo.
Se puede ver a los periodistas de espectáculos, muy alarmados, asustados y precisamente eso es lo que transmiten al público.
Por ese motivo decidí escribir esta reflexión, ojalá sea leída por todas las personas que tienen miedo, y si conoce usted a alguien que tiene miedo compártalo.
El primer paso para ser libre, si usted sabe que le hicieron algún trabajo de ocultismo, sea cual fuere, es entregarle su corazón a Jesús, reconocerlo como Señor y Salvador de su vida, por su muerte en la cruz del calvario y por su resurrección.
Pídale perdón por sus pecados y prométale seguirlo todos los días de su vida.
Entréguele el control de su vida y de su familia al Espíritu Santo de Dios.
Una vez que se haya convertido en un hijo de Dios, por aceptar a Jesús en su corazón, pídale a Jesús que lo cubra con su sangre preciosa, la que derramó en la cruz por usted. La Sangre de Cristo lo guarda de todo peligro, de todo mal.
Y otra cosa muy importante, es que no debe tener temor a lo que le pueda suceder por ese trabajo de ocultismo, porque el temor es una fe negativa, que atrae sobre usted justamente lo que teme. Si usted renuncia al temor en el nombre de Jesús y declara que la sangre de Jesús lo cubre, creyéndolo, ya no tiene por que temer, no hay ningún trabajo del mal, que le pueda afectar.
Compártalo con todas las personas que viven engañadas por brujos que dicen que van a librarlos del trabajo de ocultismo, con sus trabajos espirituales, pero los atan más aún, porque ellos tampoco lo hacen en el nombre de Jesús, si no por medio de otros espíritus que no son de Dios.
Jesús le ama, si usted lo invitó a su corazón, no le va a suceder nada que Dios no permita y el Señor solo quiere su bien.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios hablando de Jesucristo: "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" (Hechos 4:12).
El apóstol Pablo, nos dice en esta porción de la escritura algo muy importante, para ser salvo hay que invocar, es decir confesar el nombre de Jesús. ¿Por qué? "Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10:10).
Confiese el nombre de Jesús y ya no tenga más temor.
Dios los bendiga
Susana Goglián
Nancy Amancio
Estoy muy contenta de presentarles mi tercer libro de la colección
de devocionales diarios
Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones,
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.
Pueden adquirir el libro en papel por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual
También pueden solicitar el E-book por mail a: huellaseternas@hotmail.com
y se les enviará por mail a todo el mundo
LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos
Haga clic en ME GUSTA en la parte superior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián