martes, 3 de marzo de 2020

"LA ORACIÓN ABRE LOS CIELOS"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La Palabra de Dios, la única verdad;  dice en  2 Corintios 7:14: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".

Dios siempre está dispuesto  a bendecirnos, pero muchas veces la autosuficiencia del hombre, detiene la mano de Dios para que actúe a su favor.
Como siempre digo, es más fácil para el ser humano, usar a Dios como si fuera un paraguas en días de lluvia; que se usa mientras llueve y después se deja en un rincón, hasta la próxima tormenta. 
No es esa la relación que Dios desea con el hombre; envió a su Amado Hijo Único, Jesús, a morir en nuestro lugar, siendo Santo y sin pecado; para lograr una relación con cada uno de nosotros, una relación de Amor contínua; no solo en momentos de necesidad. 
Para el hombre es más fácil, vivir como quiere y cuando tiene una necesidad, decir: Dios mío ayudame; y lamentablemente a veces ni siquiera en esos momentos clama a Dios por ayuda.
Un familiar hace muchos años, cuando lograba a hacer algo bien y alguien decía: Gloria a Dios! Acostumbraba  decir: Ah, Dios ¿y yo? ¿No hice nada?
Producía risa en ese momento; pero así es como siente el hombre; el que conoce a Jesús, descubre que sin Él no podemos hacer nada.
Es tan hermoso vivir dependiendo de Él en todas las cosas; porque Jesús no desampara a los que confían en Él siempre, en todo momento, esté bien o mal.
Leíamos en 2 Corintios 7:14: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
¡Qué maravillosa promesa! Porque Dios habla de "humildad", en el sentido de dejar el orgullo y la autosuficiencia a un lado, reconociendo que solo Dios todo lo puede.
Y continúa diciendo: "Y oraren" La oración es la manera de comunicarnos con Jesús, porque el que ora, está diciendo: Hablo contigo Señor porque confío en Ti. Sé que me escuchas siempre y quieres bendecirme; sé que nunca me vas a dejar solo y desamparado cuando acuda  a Ti.
Porque piense, el que no cree que Dios siempre lo escucha ¿Para qué va a orar? Siente que es una pérdida de tiempo ¿Para qué va a hablar con alguien que no ve?
Pero cuando alguien, como en el video que vamos a ver a continuación; lo invita a su corazón,  le pide perdón por sus pecados y por haber caminado lejos de Él; todo cambia; los cielos se abren para los hijos de Dios; si, porque cuando usted se rinde ante Jesús y lo invita a ser su Señor y Salvador; tiene relación directa con su Padre; porque lea lo que dice Juan 1:12: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
Cristo viene pronto a buscar a los que son suyos; necesitamos que el Espíritu Santo despierte nuestro espíritu, que abra nuestros ojos espirituales y nuestra mente; para reconocer que están todas las señales cumplidas; que nos libere de nuestra necedad; que nos humillemos delante de Él para ser salvos y no lamentar todo el resto de la vida, en medio de todo el sufrimiento que le espera a los que no quieren creer en Jesús;  no haber sido humildes y no haberlo recibido en su corazón. 
Hay iglesias que ya no hablan de esto, que es lo más importante para la vida de las personas.
Esta entrega no tiene que ser por miedo; sino por descubrir  ¡CUÁNTO LO AMA DIOS!
Oro para que el Espíritu Santo despierte su espíritu ahora mismo y descubra que usted necesita a Jesús y no Él a usted; es solo por Amor que le ofrece la Salvación y una vida en comunión con Él para siempre.

Hay una hermosa promesa para los que creen; hoy se la regalo a usted también, dice:

"No temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,
yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10 
Dios Habla Hoy (DHH)

¡DIOS LO AMA MUCHO!
No desprecie su Amor, es usted el que lo necesita

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Abre Los Cielos" 
Redimi2   ft. Miel San Marcos

 
Huellas Eternas Producciones

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO

También cursos para aprender a fabricar esencias
 y perfumes en un mismo libro
Solicitelo por mail:

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

                         
DESCARGUE LA APP   Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas